| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 27 Dic 2014 - 21:49 | |
| Tengo uno en inglés, pero es friki, tímido y rarito
Attachments de Rainbow Rowell- Sinopsis :
"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.
Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes enviaba un chiste sucio.
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Pero no puede evitar entretenerse, y cautivarse, por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.
¿Qué diría...? Hasta la madre del chico cree que es gay, así de tímido es |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 28 Dic 2014 - 13:27 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 15 Mar 2015 - 21:33 | |
| en que post la coloco si la atolondrada y genio es ella? ¿Tenemos un post de chicas que tengan problemas de coordinacion cuando piensan demasiado? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 16 Mar 2015 - 18:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 17 Jun 2015 - 21:06 | |
| Acabo de añadir a la lista a Harry Valentine, del libro Secretos en Londres, de Julia Quinn. Acabo de leerlo hace poco y me ha encantado , me recuerda a los buenos libros de Julia Quinn. El protagonista es un insulso adorable . Es traductor de textos diplomáticos, una especie de espía. De modo que su trabajo es sobre todo de escritorio. No es asiduo a actos sociales, no bebe alcohol (eso fue culpa de su padre, que fue un borracho patético ), y no tiene un pelo de libertino. Viste siempre con colores oscuros (para que su ayuda de cámara no se ría de él debido a su daltonismo . Sí, algo tenía que tener el pobre ). Lo que más desea es a la protagonista, Olivia. Y volver a su aburrida vida de traductor . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
EileenPrinceSnape Principiante
Mensajes : 10 Edad : 41 Localización : Milenio de Plata, Homeland Empleo/Ocios : Leer..., ovbiamente ñ_ñ Humor : Como todos de todo un poco. Inscripción : 08/07/2015
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 14 Jul 2015 - 5:28 | |
| Que buena lista a mi tambien me interesan este tipo de personajes masculinos. Me gustaria leer El Frikki de brillante Armadura de Vicki Lewis,Cupido va a Gretna Deborah Hale y Mas que belleza Elizabeth Beverly, EDITADO |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 14 Jul 2015 - 11:59 | |
| - EileenPrinceSnape escribió:
- Que buena lista a mi tambien me interesan este tipo de personajes masculinos. Me gustaria leer El Frikki de brillante Armadura de Vicki Lewis,Cupido va a Gretna Deborah Hale y Mas que belleza Elizabeth Beverly, EDITADO
Te he editado el post por Ambigüedad , hay formas de decir las cosas en el foro, para ello te recomiendo que pases por el siguiente post AmbigüedadesSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
EileenPrinceSnape Principiante
Mensajes : 10 Edad : 41 Localización : Milenio de Plata, Homeland Empleo/Ocios : Leer..., ovbiamente ñ_ñ Humor : Como todos de todo un poco. Inscripción : 08/07/2015
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 21 Jul 2015 - 22:42 | |
| ok.., gracias Ya los eh leido esta semana..., e usado mucha sabila natural para mis ojitos...me gusto mas. La del Friki y Mas que Belleza son tan wow y me senti identificada con Mas que belleza... |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 30 Jul 2015 - 10:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de añadir a la lista a Harry Valentine, del libro Secretos en Londres, de Julia Quinn. Acabo de leerlo hace poco y me ha encantado , me recuerda a los buenos libros de Julia Quinn.
El protagonista es un insulso adorable . Es traductor de textos diplomáticos, una especie de espía. De modo que su trabajo es sobre todo de escritorio. No es asiduo a actos sociales, no bebe alcohol (eso fue culpa de su padre, que fue un borracho patético ), y no tiene un pelo de libertino. Viste siempre con colores oscuros (para que su ayuda de cámara no se ría de él debido a su daltonismo . Sí, algo tenía que tener el pobre ). Lo que más desea es a la protagonista, Olivia. Y volver a su aburrida vida de traductor .
SALUDOS Tengo en pendientes esos dos libros de esa trilogía, porque me has puesto los dientes largos. |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 30 Jul 2015 - 17:28 | |
| La terminé hace poquito Xiki, y me gustó bastante . El primer libro de la trilogía es de los normaluchos de la Quinn , pero dos los siguientes están muy bien , sobre todo Secretos en Londres , me encantó. Y el de Sebastian, que lo leí la semana pasada también me gustó bastante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 15 Ago 2015 - 20:39 | |
| He fusionado al tema principal el de Históricos donde él sea tímido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 8 Oct 2015 - 22:47 | |
| Os traigo otro insulso, y éste caso es algo raro , y es que el insulso es un vampiro . Es Roman Draganesti, protagonista de Cómo casarse con un vampiro millonario, de Kerrelyn Sparks. A pesar de ser un vampiro, Roman nunca ha sido malvado, en su vida humana fue monje y siempre ha sido bueno. Sus siglos de vida le han servido para estudiar e investigar y hacer un mundo mejor para los vampiros y los humanos, sin que éstos tengan que ser su comida Sí, de malo no tiene nada, es un buenazo, pero un buenazo en el buen sentido , en otros, resulta ardiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Circunspecto, acomedido , soso ....¡pero fogoso ! Miér 13 Ene 2016 - 21:23 | |
| Hola cazadoras !
Juraría que hay una lista sobre protagonistas masculinos con estas características , pero no la veo . ( si es asi pido disculpas por abrir otro post y solicito que me remitan este al hilo correspondiente ).
Ayyy es que hay un soso , sosísimo , que me enamoró locamente ( tanto en el libro como en la adaptación a mini serie de la BBC ) que no es otro que mi celosísimo y acomedido :
Mr.John Thornton .......... Mi empresario guapísimo representado por Richard Armitage ( a quien pude ver en Madrid , en un estreno de El Hobbit , y me firmó mi libro de Norte y Sur . Casi me muero ! ).
Cuando leí Norte y Sur ( primero había visto la mini serie ) y pude leer esos celos acomedidos , esa ansia contenida , cuánto fuegoooooo ....¡ ayyyy mi Mr.Thornton ! me di cuenta de que los protagonistas así dan mucho al lector .
Y por eso leí " Casi una princesa" de Laura Lee Guhrke. Ése Ian Moore , circunspecto .....y fogoso ! entró en mi lista de protagonistas maravillosos .
Conocéis algún otro título con protagonista masculino así ?
PD : Richard Armitage en persona es sencillamente ............para morirse ! No le hace justicia la pantalla . Es mas alto , mas guapo , mas grande , mas de todo ! . |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 13 Ene 2016 - 22:51 | |
| Iba a remitirte a ella . Si quieres fusiono tu post con el otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 14 Ene 2016 - 16:21 | |
| - ladyjess escribió:
- Hola cazadoras !
Juraría que hay una lista sobre protagonistas masculinos con estas características , pero no la veo . ( si es asi pido disculpas por abrir otro post y solicito que me remitan este al hilo correspondiente ).
Ayyy es que hay un soso , sosísimo , que me enamoró locamente ( tanto en el libro como en la adaptación a mini serie de la BBC ) que no es otro que mi celosísimo y acomedido :
Mr.John Thornton .......... Mi empresario guapísimo representado por Richard Armitage ( a quien pude ver en Madrid , en un estreno de El Hobbit , y me firmó mi libro de Norte y Sur . Casi me muero ! ).
Cuando leí Norte y Sur ( primero había visto la mini serie ) y pude leer esos celos acomedidos , esa ansia contenida , cuánto fuegoooooo ....¡ ayyyy mi Mr.Thornton ! me di cuenta de que los protagonistas así dan mucho al lector .
Y por eso leí " Casi una princesa" de Laura Lee Guhrke. Ése Ian Moore , circunspecto .....y fogoso ! entró en mi lista de protagonistas maravillosos .
Conocéis algún otro título con protagonista masculino así ?
PD : Richard Armitage en persona es sencillamente ............para morirse ! No le hace justicia la pantalla . Es mas alto , mas guapo , mas grande , mas de todo ! . - maryjane escribió:
- Pues sí, ya tenemos tema sobre este tipo de personajes
Insulsos... pero ardientes - Alba_Turunen escribió:
- Iba a remitirte a ella . Si quieres fusiono tu post con el otro
SALUDOS - ladyjess escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Iba a remitirte a ella . Si quieres fusiono tu post con el otro
SALUDOS
Si , ¡ yo sabía que había visto ese post en algún lugar !
Me voy a mirarlo ! ¡¡Fusionado!! |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 14 Ene 2016 - 18:57 | |
| - ladyjess escribió:
- Para la lista de insulsos pero ardientes ....Norte y Sur , de Elizabeth Gaskell.
Apuntado ¡Gracias! No he leído el libro, pero sí vi la serie y me gustó mucho Veo que has dado por fin con el listado . Pues aquí tienes bastantes maromos aparentemente inofensivos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 15 Ene 2016 - 21:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ladyjess escribió:
- Para la lista de insulsos pero ardientes ....Norte y Sur , de Elizabeth Gaskell.
Apuntado ¡Gracias! No he leído el libro, pero sí vi la serie y me gustó mucho
Veo que has dado por fin con el listado . Pues aquí tienes bastantes maromos aparentemente inofensivos .
SALUDOS El libro es precioso @Alba_Turunen . Podrás conocer mejor a Mr.Thorton . Algo que no se aprecia muy bien en la serie (imagino que viste la del 2004 de Richard Armitage ) es que él vive atormentado por los celos ...¡Si ! y eso que Norte y Sur fue escrita realmente en el Siglo XiX. Como anécdota os puedo contar que a Gasckell la apoyó su marido , que era Reverendo y nadie mas y nadie menos que ....Chales Dickens ! Es una pena que en aquella época hubiera tanta censura ....Ayyy cuántas cosas nos habría contado la autora. Fue con el libro donde yo me enamoré de Mr.Thorton , ése hombre contenido , externamente soso hasta el hartazgo , pero dentro de él hay puro fuego ! Vive obsesionado con que la protagonista , su amada Srta. Hale, no fuera virgen y pura ...jajaja , pero no por machismo ! Ayyyy esos celos que lo atormentan desde que la ve aquella noche en la estación del tren acompañada de un caballero ( que él no sabe que es hermano de la protagonista ) . Podríamos ponerlo en la LISTA de celosos . ( en el libro , vive celoso hasta el fina pero nunnnnca se lo transmite a ella ..jajaja!) Te lo recomiendo ! |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 16 Ene 2016 - 14:06 | |
| Algún día caerá . Sí, vi la serie de Richard Armitage y me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 13 Sep 2016 - 14:22 | |
| Añadido La novia escocesa de Catherine Coulter. El protagonista entra en la lista de insulsos, aunque más que insulso, es soso. Es un hombre muy noble, y muy bueno... leñes, es párroco , creo que eso lo define todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|