| Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Jue 1 Nov 2012 - 12:20 | |
| ¡Hola! Muchas ya sabéis que estoy en pañales en el tema de lo paranormal porque acabo de empezar con él (sí ahora me ha dado por leer todas las sagas ) El caso es que me ha llamado mucho la atención que por ejemplo en los psi/cambiantes y en los la HDN los chicos sean tan sumamente posesivos y el caso es que me gusta porque no son asfixiantes. Mi pregunta es: ¿Conocéis algun libro, da igual de que epoca sea, en el que el protagonista sea posesivo pero sin ser celoso de una manera desmedida y desagradable? Otro ejemplo también serían los dos libros que han publicado de la saga pecados de Lora Leigh A ver si os ocurre alguno Un saludo LISTADOContemporáneos
- Alas de la seducción - Gloria Casañas
- Pecados a medianoche - Lora Leigh
- Pecados mortales - Lora Leigh
- Serie "Carpatianos" - Christine Feehan
- Serie "El Gremio de los Cazadores" - Nalini Singh
- Serie "Inmortales de la Oscuridad" - Kresley Cole
- Serie "La Hermandad de la Daga Negra" - J.R. Ward
- Serie "Los lobos Wyndham" - Mary Janice Davidson
Históricos
- Amar a un Caballero - Nicole Jordan (MEDIEVAL)
- El premio - Julie Garwood
- El rescate - Julie Garwood
- El secreto - Julie Garwood
- Esclava de un vikingo - Harper St.George
- La boda - Julie Garwood
- La novia rebelde - Julie Garwood
- Lady Johanna - Julie Garwood
- Luna comanche - Catherine Anderson
- Serie "Cynster" - Stephanie Laurens
- Serie "Magic Highlands" - Karen Marie Moning
- Serie "Promesas" - Sarah McCarthy
- Serie "Ocho del infierno" - Sarah McCarthy
Última edición por xiki71 el Lun 4 Ene 2016 - 20:36, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Jue 1 Nov 2012 - 13:30 | |
| Podría ser en Alas de la Seducción de Gloria Casañas. Es contemporáneo pero NO paranormal. El prota es un indio y la prota una blanca... Es bastante posesivo una vez que se enamora de ella... Pero no tanto como ocurre en lo paranormal... En donde en cinco renglones, veinte veces dice "mía" |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Jue 1 Nov 2012 - 14:22 | |
| la verdad es que me da igual que sea paranormal o contemporanea sola o historica, así hacemos un listado Muchas gracias, Mir
Última edición por xiki71 el Jue 1 Nov 2012 - 14:27, editado 1 vez |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Sáb 3 Nov 2012 - 21:43 | |
| Acabo de acordarme de la saga promesas de Sarah McCarty por si alguien le interesa. Todos los hombretones de estos libros son muy a lo "como toques a mi mujer mueres entre dolores horribles" pero con ellas se portan genial |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 5:23 | |
| Pues me encanto la saga Inmortales en la Oscuridad de Kresely Cole...estoy fascinada por esta saga .....es paranormal...muy posesivos y protectores pero en su punto el UNICO que no me gusto fue Sueños de un guerrero oscuro , a pesar de las enormes expectativas que tenia...en fin gustos personales ( se que es uno de los mas populares) |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 2:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lilafc escribió:
- Pues me encanto
la saga
Inmortales en la Oscuridad de Kresely Cole...estoy fascinada por esta saga .....es paranormal...muy posesivos y protectores pero en su punto el UNICO que no me gusto fue Sueños de un guerrero oscuro , a pesar de las enormes expectativas que tenia...en fin gustos personales ( se que es uno de los mas populares) Pues fue mi favorito adoro a Declan Chase , y me encantó porque por fín teníamos un protagonista que no sólo está atormentado, si no que encima es el malo
SALUDOS si... ..lo se, y no me convencio por cosas muy puntuales, que conste que son detallitos personales - Spoiler:
...me supo mal , que el prota, y su grupo la torturara tantisimo fue horrible, ok , el no lo ordeno directamente ...pero esperaba que al enterarse de lo que le paso ...su sed de venganza seria tan atroz como la de apollymi por Ash, considerando todo ese concepto la "novia elegida"....no pense que perdonara al tipo ( nop, no me basto que lo hiciera en consideracion a su apoyo pasado) , y no me impresiono tampoco lo facil que se perdono a si mismo por lo que le paso por su causa
en fin ...fue por eso...esperaba algo mas apoteosico.... |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 3:39 | |
| No gastes saliva lilafc, alba esta enamorada de Dekko hasta las cejas... Pero que se le va a hacer, hay personas que simplemente no tienen remedio, que bueno que todavia quedamos personas como tu y yo que si sabemos darle su lugar a las cosas... Y bueno, pues sobre el tema... posesivos pero no celosos en mal plan... Bueno, en primer lugar de los lugares tengo a Los Carpatos (Saga Oscura) de Christine Feehan. Estos maromos ponen lo posesivo en alturas insospechadas, la verdad, pero con sus chicas son mantequilla (derretida si me entiendes ). Ademas, creo recordar tambien la saga Highlanders de Karen Marie Moning, los escocecitos son muy poco dados a la generosidad para con sus mujeres. Y una de mis sagas favoritas: Los lobos Wyndham, de Mary Janice Davidson. Es una serie de historias cortas sobre hombres lobo, pero siempre las recomiendo proque son muy chistosas y bien picantes, ademas se leen muy facil y los maromos son posesivos con sus compas. Estos tres son de paranormal, y ademas en la de los Highlanders la epoca oscila en distintos tiempos, algunos en la edad media, algunos en la actualidad y asi... es un poco lioso pero son libros muy lindos. Ademas de Historica... La Serie Cynster, de Stephanie Laurens (creo), estos chicos si que no entienden de excusas cuando se trata de sus mujeres. Espero que te ayude, y bienvenida a la locura Paranormal Chica!!! |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
| Tema: Intimidante pero tierno Sáb 7 Mar 2015 - 3:47 | |
| Hola! Cómo están? Últimamente he estado releyendo algunos de mis libros y me he dado cuenta de que no tengo muchos libros donde el protagonista o la protagonista (de este último no tengo ninguno u.u) sea una persona intimidante pero que en el interior sea suave y se preocupe mucho por la/el prota. Algo así como que tu lo ves por primera vez y piensas "ni loca me meto en su camino" xD Puede ser paranormal, historico, contemporaneo, cualquiera me vale Me derrito totalmente con protagonistas así xD Les dejo los que conozco yo, por si a alguien le interesa: 2 libro de la saga Midnight Liaisons de Jessica Sims (personalmente me encanta esta saga, más que nada el segundo libro) El diablo irlandés de Donna Fletcher (este es histórico) Estos son los que conozco, si me acuerdo de alguno más les aviso! |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Sáb 7 Mar 2015 - 4:00 | |
| La señora Harper - Alexis Harrigton- Sinopsis :
Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error. Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y "pertenecía" a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de su tienda que manejaba sin dudarlo. Melissa nunca se había sentido tan desesperada en toda su vida.
Dylan Harper quería sus 1.200 dólares, no una mujer. Pero temiendo que si no aceptaba la oferta de Logan, otra persona lo haría, Dylan no podía soportar la idea de que esa mujer con rostro magullado, sufriese un destino aún peor. Para él, ese matrimonio, realizado en un bar con un oficiante abogado moribundo de Louisiana, no fue más que un acuerdo de negocios. Melissa iba a cocinar y limpiar para él, pero no compartirían cama. Pero jamás pensó que esa gentil mujer fuese a agarrar su corazón con tanta fuerza. Sin embargo, con todo el dolor existente entre ambos, alguno de los dos quizás estaría dispuesto a dar los primeros pasos para confiar otra vez, para tocar, para enamorarse. Es un poco como pides, él intimida, pero es muy noble y romántico en el fondo. |
|
| |
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Sáb 7 Mar 2015 - 8:31 | |
| A mi el tema también me interesa!!!!! Creo que también te iría bien ...La novia rebelde de J. Garwood, lo estoy leyendo ahora....él la intimida a ella...por lo menos al principio que es por donde voy |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Dom 8 Mar 2015 - 12:29 | |
| Estaré pendiente porque a mí también me encantan éste tipo de maromos . Que por la pinta los ves y sales corriendo, y luego son , todo ternura. Alguno así recuerdo al prota de Lady Johanna de Julie Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Lun 7 Dic 2015 - 14:40 | |
| Listado elaborado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) Lun 11 Abr 2016 - 14:33 | |
| He fusionado a éste post "Intimidante pero tierno" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas posesivos pero sin ser malos (LISTA) | |
|