| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 13 Sep 2016 - 23:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 15 Sep 2016 - 18:05 | |
| Pues Casi un caballero de Jacquie D'Alessandro (creo que ésta mujer es la reina de los insulsos ). Escándalo en primavera de Lisa Klypeas, el de Hipnosis de Amanda Quick. Haberlos haylos... como se dice por aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 4 Mayo 2017 - 20:35 | |
| Traigo otro chico para mi lista de insulsos . El protagonista de Cielo y tierra de Nora Roberts, Mac es todo eso y más , es un buenazo majísimo , además de ser muy friki, torpe y despistado, es adorable . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 3 Ago 2017 - 11:20 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Novelas donde ellos sean ignorados o no destaquen. Mar 17 Jul 2018 - 22:48 | |
| Me gustaría saber de otras novelas donde el personaje masculino - sea protagonista o secundario- tarde su tiempo en desarrollarse en todo sentido y haya sido ignorado por las chicas en su vida social. Pensaba como con Nick B de la serie "Grimm", como con el tiempo se vuelve más fuerte para pelear. |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 8 Jul 2019 - 15:00 | |
| Apuntado el protagonista de Falsa apariencia de Elizabeth Thornton, es un insulso con pintas de despistado y erudito, pero cuando se pone, se pone SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 12 Nov 2020 - 2:32 | |
| Marcus, el protagonista de Un romance adorable de Julia Quinn también sería digno de añadir a este tema.
Es tímido y adorable, esa novela no puede ser más cuqui.
Me encantan los héroes beta, más que los libertino (tras años y años de leer romántica me han terminado cansando un poco). |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 22 Oct 2023 - 22:20 | |
| Apuntado ¡Gracias Hyacinth! Si que es cierto que Marcus entra bien en esta categoría. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morzaxd Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 24 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 26/02/2022
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 24 Oct 2023 - 6:19 | |
| Bajo el mismo techo - Eleanor Rigby - Spoiler :
Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo... y no de la forma que esperabas.
Salvo por un grupo de vecinos cotillas que se ha propuesto averiguar todos sus secretos (y no son pocos), Susana vive tranquilamente con su hijo de doce años en la calle Julio Cortázar... hasta que la casualidad se empeña en hacerla tropezar una y otra vez con el mismo metro noventa de prejuicios y soberbia; ese hombre que la dejó a medias una noche de locura y ahora se atreve a censurarla con la mirada. Y a comérsela pues también.
Por muy intensa que sea la química entre los dos, no tiene la menor intención de relacionarse con él, pero cuando el destino lo planta en la puerta de enfrente y lo elige como salvador de su vida y la de su pequeño (literalmente hablando), no le queda otro remedio que concederle el curioso favor personal que le pide: uno que los pondrá en una situación muy comprometida y, a la vez, en el punto de mira de los inquilinos del edificio...
Eso para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 24 Oct 2023 - 11:29 | |
| Añadido al listado. @Morzaxd ¿Es contemporáneo, verdad? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Morzaxd Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 24 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 26/02/2022
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 30 Oct 2023 - 11:48 | |
| Perfecto, gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 6 Mar 2024 - 12:17 | |
| Hola, amigas. Buscaba un personaje de estos " insulsos", pero me pierdo entre todo lo que hay en el listado porque veo que hay mucho noble, exmarine, etc. en definitiva, personajes que por una cosa o por otra tampoco se le puede llamar un hombre corriente. Yo busco un hombre corriente de verdad, en una primera impresión, y que a lo largo de la novela nos vaya revelando su mundo interior, su personalidad y su valía (que finalmente no es tan corriente como parecía), algo así como el prota de Lejos del mundanal ruido (que era un cabrero). El aspecto físico es lo de menos, me vale corriente o sobresaliente |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|