Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
es el problema.. que las prota se hacen las muy santas.. que asi no.. que me da miedo.. que nunca e estado con ningun otro.. nhaaaaa eso no esta bien el unico ue si me parecio muy salvaje para mi gusto fue gregory.. y el mas amable julian y el que me trae toda loquita es darius..
y el que de plano casi no se habla es de jaques que onda con el sufrio y todo pero la supo sobrellevar
ay no pofaboo!! darius mine..ya me basta con que lo tengan ocupado y no lo pueda reclamar u.u.... al menos puedo estar con el en mis jajaj xDD
con respecto al tema... creo que sería algo bastante loco ver a una compañera esperando... a mi no me gustaría aunque si algun día a doña feehan se le ocurre..pues bienvenido sea xD..de todos modos ya me acostumbré a estos machos recios ..y bueno por otro lado..acepto esas relaciones de diferencia de edad pero me parecen mejor las diferencias en : hombre mayor - mujer menor ..es lo mejor
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
con respecto al tema... creo que sería algo bastante loco ver a una compañera esperando... a mi no me gustaría aunque si algun día a doña feehan se le ocurre..pues bienvenido sea xD..de todos modos ya me acostumbré a estos machos recios ..y bueno por otro lado..acepto esas relaciones de diferencia de edad pero me parecen mejor las diferencias en : hombre mayor - mujer menor ..es lo mejor
sip definitivamente concuerdo contigo imaginate una doña rukis con u chiquitito mmm
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
Pos debo decir que en cuanto a relaciones, la edad no es la cosa mas segura....hay jovenes maduros , y hay viejos inmaduros....personalmente me agradan grandes,maduros y con experiencia
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Pos debo decir que en cuanto a relaciones, la edad no es la cosa mas segura....hay jovenes maduros , y hay viejos inmaduros....personalmente me agradan grandes,maduros y con experiencia
claro es relativo comadre.. pero en verdad me gusta mas ver un machote con una nena y sip tenemos los mismos gustos con experiencia y buenisimos
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
yo también voy por los mayores...los de 30 me encantan experiencia..eso es lo mejor..no me gusta q sean "tan" maduros para sus cosas pero si tiernos y romanticos .
mejor me jajaja