ajaj bueno chicas a mi antes me daba cosita decir que soy fan de disney ..ya saben...las generaciones de ahora son tan "promiscuas" y se adelantan tanto en las etapas que creen q por eso una es una tonta..allá ellos..que yo prefiero vivir en nunca jamás y tener mi sindrome de peter pan . yo tambien crecí con Disney y bueno..no soy de esas fans a la ligera..soy coleccionista tmbn(claro q recien toy empezando ) ya amo a walt disney..ahora tengo en mis pedientes leerme la biografia que hizo bob thomas de él(el libro está en inglés asi q la leeré de a poco .-.)..para mi disney en mi mundo...y ya no hablo más que las dejaré locas jajaj
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Pues no te acomplejes por lo de que te guste Disney, Tempest... que yo tengo 28 añazos y no me da palo decirlo... es más tb me va el anime y el manga y jamás lo he escondido... ni cuando estaba en el cole ni en el trabajo... a mi alrededor la gente es muy abierta...
Lo del instrumento mejor lo dejamos porque de verdad que eso sí que lo he dejado caer en el más profundo abismo de los olvidos....
Pues como parece que Naomi no está por aquí estos días para decirnos aquello de "chicas, no desvaríen"... pues seguimos hablando un poquito de Disney... bueno, mi peli por excelencia, la que marcó un antes y un después en mi vida, fue La Sirenita... aunque La Bella y la bestia, Aladdin, Tarzán y El rey león tb están entre mis prefes. Pero la historia de Ariel me llegó hondo. Tanto que estuve a punto de perder la vida ahogada en el mar...
Descarto a Pocahontas porque desde que vi la segunda parte quedé totalmente defraudada y le cogí hasta tirria... lo mismo les pasó a algunas amigas mías... qué manera de cargarse la historia en la seguna parte...
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
¿Os habéis fijado que siempre son ellos los que esperan durante mucho tiempo a su compañera?
Es comprensible cuando la compañera es humana, pero cuando ha sido ella cárpato también, siempre ha sido la más joven. Como mucho, tenemos algunos casos donde eran de la misma edad. Pero por el resto, todos han tenido que pasar mucho tiempo esperando a su compañera.
¿Nunca se va a dar el caso de que una cárpata extraviada encuentre que su compañero es un cárpato más joven? Y por cierto, ¿os molestaría que se diera este caso o no os importaría que ella fuera mayor?
no me molestaria sería mejor el feminismo en la serie, y algo de lo mas innovador en la serie
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Angelito esto ya paso ..... en Cazadora Oscura ella es con muchos años mas vieja que el ..... y son la pareja que mas me ha gustado hasta ahora .... Razvan e Ivory......
Angelito esto ya paso ..... en Cazadora Oscura ella es con muchos años mas vieja que el ..... y son la pareja que mas me ha gustado hasta ahora .... Razvan e Ivory......
es siertoo!! Razvan e Ivory aunque esta por verse si las tias Bony y Tatijana tendran compañero y pienso que seran mayores que ellos
me muero por leer esos libros!!
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009