| Series Hermanos - Kimberly Raye | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Series Hermanos - Kimberly Raye Vie 6 Mayo 2011 - 12:11 | |
| Como ya comente en otro post, el primer libro de la serie Hermanos Mc Graw, llego a mis manos de casualidad, y la verdad que me gusto como empezo la historia, no es un super libro, pero me parecio bastaten entretenido y picante Os adjunto las series de hermanos esta autora, ya os contare que tal los demas por que si los pienso leer! Hermanos McGraw1º - Hambre de tí (Texas Fever) (Josh-Holly) 2º - Calor en el cuerpo (Texas fire) (Mason-Charlene) 3º - Tall, Tanned & Texan (inglés) Otros hermanos de la misma autora: Hermanos Misson1º - Cicatrices del pasado (Shameless) (Jimmy-Debb) 2º - Al rojo vivo (Restless) (Jack-Page) Hermanos Jericko1º Verdad o atrevimiento (Show and tell) (Dallas-Laney) 2º Aromas de pasión (The sex solution) (Austin-Madeline) 3º Fantasías ardientes (The fantasy factor) (Houston-Sarah) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Series Hermanos - Kimberly Raye Lun 9 Mayo 2011 - 10:09 | |
| gracias Inca, como estoy mirando el foro y me vienen flashes de lo que estoy leyendo se me va la pinza y pongo el tema donde me da la gana... pues no se todavia no lo habran sacado en español, estoy buscando un post de una forera que decia que hay un programita que esta ingles para llevar la cuenta de las sagas y te dicen cuando salen en español creo que seria buena idea utilizarlo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Series Hermanos - Kimberly Raye Dom 27 Nov 2011 - 5:35 | |
| Hum, sexy y divertidos, justo lo que quiero leer.. tenia pensado leer Acosada de Kane pero seguiré el impulso y veré que tal estan estos hermanos |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Series Hermanos - Kimberly Raye Dom 27 Nov 2011 - 20:44 | |
| Estoy con el primero Cosa rara me da la imprensión de haberlo leido, o al menos leido el comienzo del libro Quizás tiene alguno parecido por ahí o mi memoria esta fallando. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Series Hermanos - Kimberly Raye Dom 27 Nov 2011 - 21:44 | |
| Puede ser, pero de momento es solo una impresion, si lo hice olvide gran parte Lo seguiré leyendo. Ademas es cortito |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Series Hermanos - Kimberly Raye Vie 4 Mayo 2012 - 10:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
TGP88 Principiante
| Tema: Re: Series Hermanos - Kimberly Raye Dom 12 Mayo 2013 - 3:23 | |
| Yo he estado buscando el 2º de los Hermanos Jericko: Aromas de pasión (The sex solution) (Austin-Madeline) pero me estoy volviendo loca, pues no está en ningún sitio y quiero leerlo, pues tengo los otros dos, si alguien lo tiene, que me lo diga, plis!! :) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Series Hermanos - Kimberly Raye Mar 14 Mayo 2013 - 12:16 | |
| Yo recuerdo más el primero que el segundo, pero vamos que paso de releer ninguno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Series Hermanos - Kimberly Raye | |
|