| Series Contemporaneas sobre hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Series Contemporaneas sobre hermanos Jue 24 Jun 2010 - 0:10 | |
| Me encantan las series que tratan sobre familias, de esas en que son varios hermanos y hay un libro para cada uno. O no necesariamente hermanos, quizás personas de un pueblo o amigos, pero donde podemos seguir viendo a los protas de un libro en el otro. Me encanta la serie de Virgin River, acabo de terminar la de hermanos buchanan de Susan Mallery, también he leido las de Nora Roberts pero me preguntaba si ustedes podrían darme más recomendaciones (en este momento no recuerdo más) Sé que hay muchas series así en histórica, y creanme que me las he leido creo que todas, pero estoy en un periodo de lectura más actual Así que porfis, me recomiendan algunas? Gracias! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Jue 24 Jun 2010 - 0:36 | |
| Ahora dolo se me ocurre la serie Buchanan de Julie Garwood (Romperé tu corazón, Compasión, sin descanso, La lista del asesino, A fuego lento, Danza de sombras y Hielo y fuego). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Jue 24 Jun 2010 - 16:55 | |
| Yo también te recomiendo la serie de los Buchanan de Julie Garwood está bastante bien por lo menos a mí me gusta bastante Otra serie es de Andrea Kane se titulan En el sitio equivocado,Cuarto oscuro Ahora mismo no me acuerdo de ninguno más,en cuanto me acuerdo te lo digo |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Jue 24 Jun 2010 - 18:14 | |
| Linda Howard tiene unas cuantas con relaciones familiares o relacionados de otra forma.
Los MacKenzie
- "Lecciones privadas" - "La misión más dulce" - "Placeres furtivos" - "Navidades Mágicas" - "Su única oportunidad"
Spencer-Nyle Co (Sarah's Child)
- "Segundas oportunidades" - "Para casi siempre" - "Primavera en el corazón"
Patterson-Cannon
- "Un lugar en el corazón" - "Amando a una mujer" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Jue 24 Jun 2010 - 21:34 | |
| Los Hermanos McGraw de Kimberly Raye1º - Hambre de tí- Spoiler:
Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí… ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar. Holly obtenía del chocolate todo el placer que necesitaba; después de todo, ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche… 2º - Calor en el cuerpo - Spoiler:
La profesora de sociología Charlene Singer lo sabía todo sobre sexo. Desgraciadamente, sólo había tenido malas experiencias sexuales. Pero, con un poco de suerte, eso estaba a punto de cambiar. Charlene siempre había creído que lo que importaba era lo que se veía, e incluso había escrito una tesis para demostrarlo. Por eso había decidido cambiar su imagen; de fría y conservadora a sexy y atrevida. Pero no tardaría en darse cuenta de que iba a necesitar algo más para enfrentarse al objeto de su estudio, el vaquero Mason McGraw. 3º - Tall, Tanned & Texan (este sólo en ingles aún)- Spoiler:
Los hombres nunca le han dirigido una segunda mirada a Deanie Codge, aunque esto va a cambiar ya que está a punto de pasar dos semanas en E.D.E.N, una exclusiva e importante isla donde descubrir su sensualidad, ¡entonces nadie podrá detenerla! Cuando el vaquero Rance McGraw se comprometió con el hermano de Deanie a vigilarla nunca pensó que no podría sacarle la vista de encima. Su peor pesadilla de infancia se ha convertido en una espléndida mujer... una que coquetea con cualquiera menos con él. Así que está dispuesto a sabotear sus planes como sea, y demostrarle que no se puede jugar con un vaquero de Texas.
|
|
| |
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Jue 24 Jun 2010 - 22:45 | |
| - Inca escribió:
- Los Hermanos McGraw de Kimberly Raye
1º - Hambre de tí
- Spoiler:
Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí… ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar. Holly obtenía del chocolate todo el placer que necesitaba; después de todo, ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche…
2º - Calor en el cuerpo
- Spoiler:
La profesora de sociología Charlene Singer lo sabía todo sobre sexo. Desgraciadamente, sólo había tenido malas experiencias sexuales. Pero, con un poco de suerte, eso estaba a punto de cambiar. Charlene siempre había creído que lo que importaba era lo que se veía, e incluso había escrito una tesis para demostrarlo. Por eso había decidido cambiar su imagen; de fría y conservadora a sexy y atrevida. Pero no tardaría en darse cuenta de que iba a necesitar algo más para enfrentarse al objeto de su estudio, el vaquero Mason McGraw.
3º - Tall, Tanned & Texan (este sólo en ingles aún)
- Spoiler:
Los hombres nunca le han dirigido una segunda mirada a Deanie Codge, aunque esto va a cambiar ya que está a punto de pasar dos semanas en E.D.E.N, una exclusiva e importante isla donde descubrir su sensualidad, ¡entonces nadie podrá detenerla! Cuando el vaquero Rance McGraw se comprometió con el hermano de Deanie a vigilarla nunca pensó que no podría sacarle la vista de encima. Su peor pesadilla de infancia se ha convertido en una espléndida mujer... una que coquetea con cualquiera menos con él. Así que está dispuesto a sabotear sus planes como sea, y demostrarle que no se puede jugar con un vaquero de Texas.
esa saga me encantó!!!!!!!!! bueno, los dos primeros pero es que ayy he anotado ya los otros que me han dicho, muchas gracias chicas |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Vie 25 Jun 2010 - 2:36 | |
| Hay una serie de Lisa Kleypas, que es contemporánea y está fenomenal, por lo menos los dos que he leido. La serie TRAVIS: 1º Mi nombre es Liberty 2º El diablo tiene ojos azules), El 3º (Smooth Talking Stranger) está sin traducir, pero no tardará mucho en salir a la venta en español. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Vie 25 Jun 2010 - 4:47 | |
| Una saga donde los prota son primos,que se criaron como hermanos y todos son ex-marines Traviesos de Lora Leigh: 1º Chico Travieso. 2º Noches Traviesas. 3º Sueños Traviesos. 4º Intenciones Traviesas. 5º Engaños Traviesos. |
|
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Vie 25 Jun 2010 - 23:55 | |
| Yo he leido una serie sobre hermanos de Lori Foster que esta genial:
Los hermanos Husdon de Buckhorn: Corazón en fuga, Corazón sin control, Corazon anhelante, Corazon cautivo y Grabado en mi corazón.
Y tambien estan los hermanos Winston, de la misma autora
Os las recomiendo |
|
| |
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Miér 11 Ago 2010 - 4:18 | |
| chicas agradezco sus recomendaciones y les pido más!!! conocen mas series contemporaneas en que los protas de un libro vuelvan a aparecer o hacerse menciones en el siguiente??? ( me gustan todas las tematicas, especialmente las que involucran agentes de la ley, FBI, Seals, detectives, etc) |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Miér 11 Ago 2010 - 20:15 | |
| Bueno, te digo a Diana Palmer. Tiene varias series, en los que su relacion es hermanos, o amigos, o compañeros de trabajo. Aqui te dijo una de ellas, la serie (son o han sido mercenarios) se llama "Soldados de fortuna": Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes y tenaces para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna. 1º - Misterioso pasado- Spoiler:
Gabby Darwin trabajaba para un famoso abogado. Ella lo creía un hombre tranquilo, hasta que tuvo que acompañarlo en un viaje y representar el papel de su amante. Fue entonces cuando descubrió el peligroso pasado de su jefe y el lado más salvaje de su personalidad. ¿Quién era aquel hombre en realidad? 2º - Unas locas vacaciones- Spoiler:
Danielle coincidió con Eric van Meer por pura casualidad en unas vacaciones inolvidables en México, y con una increíble temeridad accedió a casarse con aquel misterioso desconocido. Él le dijo que necesitaba libertad y, sin embargo, se casó con ella. Le dijo también que odiaba a las mujeres, pero supo conquistar tiernamente su corazón. ¿Sería posible enfrentarse a un mercenario en el campo de batalla de la pasión y ganar la guerra del amor? 3º - Enamorada - Spoiler:
Diego Laremos vivía atormentado por el recuerdo de la noche en que Melissa escapó de su lado. Después de una violenta discusión sufrió una caída que estuvo a punto de costarle la vida al hijo que esperaban. La joven lo había abandonado y él no podía perdonárselo, a pesar de que era consciente de lo cruel que había sido.
Ver a Melissa cinco años después había hecho renacer en él la esperanza de iniciar una nueva vida a su lado. Los sentimientos de Melissa eran similares, pero le había mentido y ahora tendría que demostrarle que siempre lo había amado y que la verdad los haría libres... para ser por fin felices. 4º - Corazones secuestrados - Spoiler:
Ella estaba en peligro y él luchaba por protegerla. Pero aquella dulce belleza texana deseaba mucho más. Sally Johnson soñaba con una vida entera de amor en los poderosos brazos de Ebenezer Scott. ¿Podría derrumbar sus defensas de hierro y convertirse en la esposa del mercenario? 5º - Un momento de locura- Spoiler:
Casi todo el mundo en Jacobsville, Texas, se apartaba del camino del taciturno Cy Parks. Sin embargo, Lisa Monroe, una mujer llena de vida, no se acobardaba ante él, y encandiló a aquel atractivo solitario con sus besos dulces y tentadores. Cuando Cy la tomó por esposa para protegerla de un desalmado que buscaba venganza, la pasión ardiente que había entre ellos se desbordó. Claramente, Cy se estaba volviendo demasiado posesivo. Su cautivadora mujer necesitaba una protección que solo él podía darle. Pero ¿quién la protegería de él? 6º - El último mercenario- Spoiler:
El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso para Micah Steele como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Miér 11 Ago 2010 - 20:43 | |
| Si, pues la serie consta de unos 37 libros. No tengo todos, pero si muchos y me gustan. De vez en cuando los releo, y cada vez me gustan mas. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Series Contemporaneas sobre hermanos Miér 11 Ago 2010 - 23:45 | |
| Pues es que nuevas de Palmer, lo que estan sacando es de la serie Texas o independientes. Las dos novelas que han sacado hace poco de series son: NORA, de la serie Culhane (el primero de la serie es "Amelia") LACY, de la serie Whitehall (este es el primero y el segundo es "Escandalos de familia") Luego sacaron "El secreto de John", es el tercero de la serie Medicine Ridge (los dos primeros no estan publicados en español). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Series Contemporaneas sobre hermanos | |
|