| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 22:57 | |
| De donde salió Bin Laden - Spoiler:
Pero pobre Erip como no lo cate, y a saber como quedaron Witch y Joanna si trataron de detenerme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:03 | |
| Ya volveré por este post cuando se os pase _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:07 | |
| - Kattra escribió:
-
Pues encontrarte no se, la verdad que tampoco te busco, tengo la atención puesta en otra parte, adivinas donde......... Z ese poderoso y jugoso cuello, que me llama y seduce.....Mmmmmmm es cálido y su sabor es fuerte como el resto de él....... incluso algo picante.*se relame y vuelve a morder*
Yo no te humillé Erip, Ravyn merece la pena y como bien sabía Dark mientras te escuchaba, ibas a hacerle pagar por cada palabra que te estaba obligando a decir. No es culpa mía que Ban cambiara tus planes Pues es lo que hay!!! - Eriphar Le Fay escribió:
- Banshee escribió:
- Ya volveré por este post cuando se os pase
Ma!!! Estoy escribiendo tu parte en el relato!!! Ains, ya quiero saber como de malo es mi pasado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:16 | |
| Ma!!!!!! Una mega pista... no eres nada humana... eres meztiza... y tu situación familiar es a la inversa que un personaje que comiensa con R
Katt!!! Mi honor es por sobre todas las cosas!!! ¬¬ Y prefiero suicidarme!!! Me escuchaste??? Me mato antes de rebajarme!!! ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:18 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Ma!!!!!! Una mega pista... no eres nada humana... eres meztiza... y tu situación familiar es a la inversa que un personaje que comiensa con R
Katt!!! Mi honor es por sobre todas las cosas!!! ¬¬ Y prefiero suicidarme!!! Me escuchaste??? Me mato antes de rebajarme!!! ¬¬ Ains, mejor no me dijas nada hijita que me quedo peor _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:21 | |
Katt!!! Mi honor es por sobre todas las cosas!!! ¬¬ Y prefiero suicidarme!!! Me escuchaste??? Me mato antes de rebajarme!!! ¬¬ eso es cuñada, con un par de ovarios! las cosas claras! Kat, por hoy me retiro, que mañana tengo 5 exámenes...
pero no has ganado, que te quede claro.... Z va a ser mío
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:25 | |
- lo juro que me tiro!!!!
*esta al filo de un barranco* *Su madre la agarra para que no se tire* - rrdarkangel escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- No soy vengativa!!! Y yo que despues de leer el relato de Kat me preocupo más por ella y su vida que de mí!!! Y ella me amenaza!!!!
ya te he dicho antes, la venganza es un plato que se sirve frio dale mas detalles y veras que se pone tranquila o se vuelve loca
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
-
Pues encontrarte no se, la verdad que tampoco te busco, tengo la atención puesta en otra parte, adivinas donde......... Z ese poderoso y jugoso cuello, que me llama y seduce.....Mmmmmmm es cálido y su sabor es fuerte como el resto de él....... incluso algo picante.*se relame y vuelve a morder*
Yo no te humillé Erip, Ravyn merece la pena y como bien sabía Dark mientras te escuchaba, ibas a hacerle pagar por cada palabra que te estaba obligando a decir. No es culpa mía que Ban cambiara tus planes Pues es lo que hay!!!
- Banshee escribió:
- Ya volveré por este post cuando se os pase
Ma!!! Estoy escribiendo tu parte en el relato!!!
Ains, ya quiero saber como de malo es mi pasado ten pañuelos a la mano cuando leas madrina Jouuuuuuuuu _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:29 | |
| - Banshee escribió:
- Ma!!!!!! Una mega pista... no eres nada humana... eres meztiza... y tu situación familiar es a la inversa que un personaje que comiensa con R
Katt!!! Mi honor es por sobre todas las cosas!!! ¬¬ Y prefiero suicidarme!!! Me escuchaste??? Me mato antes de rebajarme!!! ¬¬ Ains, mejor no me dijas nada hijita que me quedo peor yo lo confirmo el Hadita Dom, primero se mata... antes de caer asi como lo hizo con Ravyn en el relato. pos: madrina - Eriphar Le Fay escribió:
*esta al filo de un barranco* NO lo vas a hacer ¬¬ *se acerca y le pega una cachetada y la casa de ahi* - lovevampire escribió:
Katt!!! Mi honor es por sobre todas las cosas!!! ¬¬ Y prefiero suicidarme!!! Me escuchaste??? Me mato antes de rebajarme!!! ¬¬ eso es cuñada, con un par de ovarios! las cosas claras! Kat, por hoy me retiro, que mañana tengo 5 exámenes...
Siiiiiii |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:32 | |
| Me pegan!!! Me atrapan!!! Katt!!! No me odies pero yo no te deseo nada malo y tu papel en la historia no es de antagonista de nada... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 6 Mayo 2011 - 23:37 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Banshee escribió:
Katt!!! Mi honor es por sobre todas las cosas!!! ¬¬ Y prefiero suicidarme!!! Me escuchaste??? Me mato antes de rebajarme!!! ¬¬ Ains, mejor no me dijas nada hijita que me quedo peor yo lo confirmo el Hadita Dom, primero se mata... antes de caer asi como lo hizo con Ravyn en el relato. pos: madrina
*esta al filo de un barranco* NO lo vas a hacer ¬¬ *se acerca y le pega una cachetada y la casa de ahi*
- lovevampire escribió:
Siiiiiii Por lo menos espero que me pase algo bueno alguna vez Ya sabéis, tocarle el culo al poli, tirarme encima de Rhage... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Sáb 7 Mayo 2011 - 0:41, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|