| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 30 Mayo 2011 - 16:28 | |
| Estoy deseando saber que va a hacerme, no se si dejará algo de mi para chantajearme después o si me matará de esta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 30 Mayo 2011 - 19:03 | |
| Pobre brujis, nadie se acordó del mal rato que pasó _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 30 Mayo 2011 - 19:06 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 30 Mayo 2011 - 23:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 31 Mayo 2011 - 12:42 | |
| - lovevampire escribió:
- ya te digo, gemela!
se va a desquitar contigo a base de bien que te tiene en ganas....
ya teneis el capítulo 7 en el blog, tu orgullo va a sufrir un duro golpe, hermanita Ya se porque dices lo de que mi orgullo a sufrido un duro golpe, y si lo admito. Aunque lo que más me preocupa ahora mismo, es tener un hijo de cualquiera de estos dos claro que si puedo elegir, prefiero que sea de V. Tengo una pregunta, como es que no conozco a Qhuinn? eso me ha dejado fuera de juego Y ya no es que duerma como una muerta, encima soy capaz de f***** con alguien que no conozco durante un buen rato sin darme cuenta de que es real debo de tener los sueños más realistas del mundo, XXDD Otra cosa, cuando me ordena abrir los ojos, (me gusta mucho todo lo que reflejas, como lo has descrito, los sentimientos a demás de lo que ocurre. El capítulo entero me ha encantado), pero jamás le hubiese obedecido, antes muerta. Y la única pega es que he tenido que leerlo dos veces para no perderme con quien hablaba en algunos momentos. Por lo demás sublime. Que ganas de llegar a la soberana paliza que me va a meter que masoca soy cuando se trata de V. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 31 Mayo 2011 - 13:40 | |
| Chicas ya teneis el capi 6 de la cazadora cazada en el blog, luego lo subo aqui que no me da tiempo ahora. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 31 Mayo 2011 - 14:28 | |
| - Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- ya te digo, gemela!
ya teneis el capítulo 7 en el blog, tu orgullo va a sufrir un duro golpe, hermanita Ya se porque dices lo de que mi orgullo a sufrido un duro golpe, y si lo admito. Aunque lo que más me preocupa ahora mismo, es tener un hijo de cualquiera de estos dos claro que si puedo elegir, prefiero que sea de V.
Tengo una pregunta, como es que no conozco a Qhuinn? eso me ha dejado fuera de juego
Y ya no es que duerma como una muerta, encima soy capaz de f***** con alguien que no conozco durante un buen rato sin darme cuenta de que es real debo de tener los sueños más realistas del mundo, XXDD
Otra cosa, cuando me ordena abrir los ojos, (me gusta mucho todo lo que reflejas, como lo has descrito, los sentimientos a demás de lo que ocurre. El capítulo entero me ha encantado), pero jamás le hubiese obedecido, antes muerta.
Y la única pega es que he tenido que leerlo dos veces para no perderme con quien hablaba en algunos momentos.
Por lo demás sublime. Que ganas de llegar a la soberana paliza que me va a meter que masoca soy cuando se trata de V. ¿Soy yo o en los relatos hay una invasión de bebes? ¿No será que estan presagiando algo para uds chicas? |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 31 Mayo 2011 - 15:24 | |
| - Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- ya te digo, gemela!
ya teneis el capítulo 7 en el blog, tu orgullo va a sufrir un duro golpe, hermanita Ya se porque dices lo de que mi orgullo a sufrido un duro golpe, y si lo admito. Aunque lo que más me preocupa ahora mismo, es tener un hijo de cualquiera de estos dos claro que si puedo elegir, prefiero que sea de V.
Tengo una pregunta, como es que no conozco a Qhuinn? eso me ha dejado fuera de juego
Y ya no es que duerma como una muerta, encima soy capaz de f***** con alguien que no conozco durante un buen rato sin darme cuenta de que es real debo de tener los sueños más realistas del mundo, XXDD
Otra cosa, cuando me ordena abrir los ojos, (me gusta mucho todo lo que reflejas, como lo has descrito, los sentimientos a demás de lo que ocurre. El capítulo entero me ha encantado), pero jamás le hubiese obedecido, antes muerta.
Y la única pega es que he tenido que leerlo dos veces para no perderme con quien hablaba en algunos momentos.
Por lo demás sublime. Que ganas de llegar a la soberana paliza que me va a meter que masoca soy cuando se trata de V. ¿Soy yo o en los relatos hay una invasión de bebes? ¿No será que estan presagiando algo para uds chicas? Ehhhh!!!!!!!!!!!!! que de mi solo ha dicho que estoy en mis días fértiles, que por cierto, desde cuando es V tan descuidado????
Y yo ya cumplí, por mi y por mi gemela lo menos, más críos ni de broma _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 31 Mayo 2011 - 15:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 31 Mayo 2011 - 16:00 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|