| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 14 Jun 2011 - 23:04 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- MALA, mala, mala, no puedes ponerme la miel en los labios y luego quitármela de ese modo, que te prometo que me compincho con Erip y te asaltamos el harén.
He dicho que te prestaba a uno y lo voy a hacer, yo cumplo con mi palabra. Como dicen por ahí la palabra dada es una promesa hecha Muchas gracias hermanita, ya me veía buscando consuelo por ahí Y quien va a ser?? De nada!! Pide a ver _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 14 Jun 2011 - 23:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 14 Jun 2011 - 23:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 14 Jun 2011 - 23:22 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- MALA, mala, mala, no puedes ponerme la miel en los labios y luego quitármela de ese modo, que te prometo que me compincho con Erip y te asaltamos el harén.
He dicho que te prestaba a uno y lo voy a hacer, yo cumplo con mi palabra. Como dicen por ahí la palabra dada es una promesa hecha Muchas gracias hermanita, ya me veía buscando consuelo por ahí Y quien va a ser??
De nada!! Pide a ver Ya me parece demasiado, pero si va a ser solo una noche quiero a Paris Ok!! Erip, ya sabes, Paris para Katt, y para mi Gideon.
Love quieres que te preste a Sabin para la historia?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 14 Jun 2011 - 23:37 | |
| - lovevampire escribió:
- no gracias, Ban
es que Sabin no me atrae... prefiero a Torín, que es más complicado... soy así de dificil, ya ves Ok, como tu prefieras _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 0:18 | |
| - lovevampire escribió:
- no gracias, Ban
es que Sabin no me atrae... prefiero a Torín, que es más complicado... soy así de dificil, ya ves Si gues así te tiro a los leones y que te devoren (dícese de Strider, William y Paris) |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 2:46 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- pero Paris no está más de una vez con una mujer y si no tiene sexo se debilita.... es por su salud
El tal Paris tiene una buena excusa para justificar infidelidades Love leí la segunda parte de Erip....c***** hijo de p**** pero este V calienta mucho... No saben el trabajo que me esta dando la parte hot del relato de X-cor...pero ya le estoy dando forma, llevo borroneadas un montón de hojas de un cuaderno |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 9:21 | |
| es que a Paris lo veo demasiado guapito, demasiado pefecto para mi gusto me gustan más los tios con alguna imperfección o tatuados.... seeeeehhhh esos si que me molan
|
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 9:42 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- lovevampire escribió:
- no gracias, Ban
es que Sabin no me atrae... prefiero a Torín, que es más complicado... soy así de dificil, ya ves Si gues así te tiro a los leones y que te devoren (dícese de Strider, William y Paris) Y si no quiere ella para mi - lovevampire escribió:
- a Paris ya no,
que se lo ha pedido mi gemelis... - Joanna escribió:
No saben el trabajo que me esta dando la parte hot del relato de X-cor...pero ya le estoy dando forma, llevo borroneadas un montón de hojas de un cuaderno Yo si lo se!! ya somos varias a las que nos cuesta bastante la parte hot, ya no me siento un bicho raro Y muchas gracias hermanita por prestarme a Paris , geme solo me o dejaba una noche, de modo que quien mejor para pasarla?? Y de paso que me enseñe unas cuantas cosas, para practicar con otros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 12:16 | |
| - Joanna escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- pero Paris no está más de una vez con una mujer y si no tiene sexo se debilita.... es por su salud
El tal Paris tiene una buena excusa para justificar infidelidades
Love leí la segunda parte de Erip....c***** hijo de p**** pero este V calienta mucho...
No saben el trabajo que me esta dando la parte hot del relato de X-cor...pero ya le estoy dando forma, llevo borroneadas un montón de hojas de un cuaderno Joanna por favor, utiliza la media censura.
- Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- no gracias, Ban
es que Sabin no me atrae... prefiero a Torín, que es más complicado... soy así de dificil, ya ves Si gues así te tiro a los leones y que te devoren (dícese de Strider, William y Paris) Y si no quiere ella para mi
- lovevampire escribió:
- a Paris ya no,
que se lo ha pedido mi gemelis...
- Joanna escribió:
No saben el trabajo que me esta dando la parte hot del relato de X-cor...pero ya le estoy dando forma, llevo borroneadas un montón de hojas de un cuaderno Yo si lo se!! ya somos varias a las que nos cuesta bastante la parte hot, ya no me siento un bicho raro
Y muchas gracias hermanita por prestarme a Paris , geme solo me o dejaba una noche, de modo que quien mejor para pasarla?? Y de paso que me enseñe unas cuantas cosas, para practicar con otros De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 14:39 | |
| - Banshee escribió:
- Joanna escribió:
Love leí la segunda parte de Erip....c***** hijo de p**** pero este V calienta mucho...
No saben el trabajo que me esta dando la parte hot del relato de X-cor...pero ya le estoy dando forma, llevo borroneadas un montón de hojas de un cuaderno Joanna por favor, utiliza la media censura.
- Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- no gracias, Ban
es que Sabin no me atrae... prefiero a Torín, que es más complicado... soy así de dificil, ya ves Si gues así te tiro a los leones y que te devoren (dícese de Strider, William y Paris) Y si no quiere ella para mi
- lovevampire escribió:
- a Paris ya no,
- Joanna escribió:
No saben el trabajo que me esta dando la parte hot del relato de X-cor...pero ya le estoy dando forma, llevo borroneadas un montón de hojas de un cuaderno Yo si lo se!! ya somos varias a las que nos cuesta bastante la parte hot, ya no me siento un bicho raro
Y muchas gracias hermanita por prestarme a Paris , geme solo me o dejaba una noche, de modo que quien mejor para pasarla?? Y de paso que me enseñe unas cuantas cosas, para practicar con otros
De nada!!! ¡¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡¡Me censuraron todos los comentarios que le deje a Havers!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 14:55 | |
| - Joanna escribió:
- Banshee escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- no gracias, Ban
- lovevampire escribió:
- a Paris ya no,
- Joanna escribió:
Y muchas gracias hermanita por prestarme a Paris , geme solo me o dejaba una noche, de modo que quien mejor para pasarla?? Y de paso que me enseñe unas cuantas cosas, para practicar con otros
De nada!!! ¡¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡¡Me censuraron todos los comentarios que le deje a Havers!!!! No tengo ni idea no es mi subforo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 15:41 | |
| No tengo ni idea de que estais hablando , donde están esos comenatrios?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 20:02 | |
| Y donde están Ban??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 15 Jun 2011 - 20:04 | |
| eso, dónde? los han borrado sin más? pues tendremos que preguntarle a Joanna que yo no me quedo con la intriga...
Joanna, mandame lo que pusiste por mp, porfi
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|