| Ganadora de la III Edición de Jinkana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ganadora de la III Edición de Jinkana Vie 13 Mayo 2011 - 16:19 | |
| - Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Isabel escribió:
- Pepa, recuerda avisar a MAEC cuando tengas la decisión tomada
Gracias Isabel... ya le pasé un e-mail.....
Un besote Pasele un privi , por si.... Gracias chicas, me consta que está en el tema.... estamos ya eligiendo los dibujitos ..... Un besote |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Ganadora de la III Edición de Jinkana Vie 13 Mayo 2011 - 21:07 | |
| - pipa7581 escribió:
- Pepa no me enteré, ¿qué ha pasado con tu rango personalizado?
Estoy pendiente de que me lo cambie... pero también he tenido que elegir dibujitos vamos, que pareceía sencillo pero no tenía yo nada preparado y tooodo lleva su tiempo, cuando Maec tenga un momento ya me lo cambiará.....que no es urgente... Un besote |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ganadora de la III Edición de Jinkana Mar 17 Mayo 2011 - 20:42 | |
| - Pepa escribió:
- Rango decidido:
- Spoiler:
Sacerdotisa danzarina en el tempo de Isis ... algo que tiene que ver con mi avatar
Un besote Siento el retraso, aunque como bien ha dicho Pepa, ya lo estábamos tratando por e-mail. Y siento no haberme pasado por aquí, no es que me hubiera desentendido pero la semana pasada me la pasé haciendo cosas para organizar la despedida de soltera de una amiga que hemos celebrado este fin de semana. Y cuando volví el domingo, me encontré a mi gata enferma y llevo dos tardes metida en el veterinario (y es algo que va para el resto de semana). Así que con la excusa de que hoy terminaba el plazo del concurso del foro, me he obligado a entrar porque no lo he hecho en semana y media, y estoy mirando todo deprisa y corriendo Intentaré hacer el rango mañana y espero poder subirlo, pero aviso que la cita del veterinario de mañana me va a partir toda la tarde y no sé cómo andaré para entrar en el foro |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Ganadora de la III Edición de Jinkana Mar 17 Mayo 2011 - 21:13 | |
| - MAEC escribió:
- Pepa escribió:
- Rango decidido:
- Spoiler:
Sacerdotisa danzarina en el tempo de Isis ... algo que tiene que ver con mi avatar
Un besote Siento el retraso, aunque como bien ha dicho Pepa, ya lo estábamos tratando por e-mail.
Y siento no haberme pasado por aquí, no es que me hubiera desentendido pero la semana pasada me la pasé haciendo cosas para organizar la despedida de soltera de una amiga que hemos celebrado este fin de semana. Y cuando volví el domingo, me encontré a mi gata enferma y llevo dos tardes metida en el veterinario (y es algo que va para el resto de semana). Así que con la excusa de que hoy terminaba el plazo del concurso del foro, me he obligado a entrar porque no lo he hecho en semana y media, y estoy mirando todo deprisa y corriendo
Intentaré hacer el rango mañana y espero poder subirlo, pero aviso que la cita del veterinario de mañana me va a partir toda la tarde y no sé cómo andaré para entrar en el foro Jo MAEC...que todo te vaya bien y tu gata se mejore. |
|
| |
| Tema: Re: Ganadora de la III Edición de Jinkana Mar 17 Mayo 2011 - 23:59 | |
| - MAEC escribió:
- Pepa escribió:
- Rango decidido:
- Spoiler:
Un besote Siento el retraso, aunque como bien ha dicho Pepa, ya lo estábamos tratando por e-mail.
Y siento no haberme pasado por aquí, no es que me hubiera desentendido pero la semana pasada me la pasé haciendo cosas para organizar la despedida de soltera de una amiga que hemos celebrado este fin de semana. Y cuando volví el domingo, me encontré a mi gata enferma y llevo dos tardes metida en el veterinario (y es algo que va para el resto de semana). Así que con la excusa de que hoy terminaba el plazo del concurso del foro, me he obligado a entrar porque no lo he hecho en semana y media, y estoy mirando todo deprisa y corriendo
Intentaré hacer el rango mañana y espero poder subirlo, pero aviso que la cita del veterinario de mañana me va a partir toda la tarde y no sé cómo andaré para entrar en el foro Maec, no te preocupes en absoluto, no tengo ninguuuuuna prisa, ya tendré tiempo de disfrutarlo Dale muchos mimos a tu gata y que se mejora muuuy pronto |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Ganadora de la III Edición de Jinkana Miér 18 Mayo 2011 - 17:06 | |
| Upss, no me he dado cuenta . Sólo he copiado y pegado lo que pusiste (lo he copiado de la cita de tu mensaje que hice ayer ). Lo cambio |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ganadora de la III Edición de Jinkana | |
|