| Informacion sobre nora roberts :) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Informacion sobre nora roberts :) Lun 9 Mayo 2011 - 10:46 | |
| Hola chicas!!! bueno se que resultara un poco extraño que pregunte esto porque por todo lo que he leido aqui y de otras personas que me han contado todos coinciden en que nora roberts merece la pena,por eso tengo algunos libros ya en mi mano y queria saber que tal,mas que nada porque ultimamente los libros que leo de otras autoras me dejan como esperando mas.. Por eso no me atrevo a empezar porque veo que me lo dejo siempre a medias asique que me decis? .BesooteS! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Lun 9 Mayo 2011 - 12:39 | |
| Si tienes algunos puedes preguntar por títulos concretos. Yo te diría que empieces con algún independiente para no liarte con las series. Mis favoritos son: -Claro de luna -Las viñas de Napa Valley -Luz en la tormenta Aunque me gustan todos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Lun 9 Mayo 2011 - 12:46 | |
| Gracias chicas! Pues la verdad es que estoy mas centrada en sagas y series ya que me gustan mucho donde aparecen hermanos y conocidos asi que mas o menos voy por ahi |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Lun 9 Mayo 2011 - 14:23 | |
| - pricesa escribió:
- No te preocupes Naati , espera a que Reina se pase por aqui..!!
bueno ya apareci
soy la Noraadicta del foro todo lo que publica esta mujer me lo compro he intento leer lo más pronto posible cosa que es difícil mis recomendaciones son:
como dices sagas y que estén relacionados los protas aquí te digo:
Círculo, es la única serie paranormal 100% de Nora, brujos, cambiantes vampiros. Los protas se relacionan entre sí y existen dos hermanos en la serie (indispensable leer en orden) : 1) La cruz de Morringan 2) El baile de los dioses 3) El valle del silencio, Cyan
Jardín, la historia gira en torno a la familia Harper, y los protas de los tres libros viven "juntos" (indispensable leer en orden): 1) Dalia azul 2) Rosa negra 3) Lirio rojo
La bahía de Chesapeake, 4 chavales conflictivos que se convierten en hermanos no tengo más que decir : 1) Arrastrado por el mar 2) Cuando sube la marea 3) Un puerto de abrigo 4) La bahía azul
La isla de las tres hermanas, tres chicas que por la magia deben estar juntas, las historias son muy tiernas el último libro es el más "dramatico" (indispensable leer en orden): 1) Baile en el aire 2) Cielo y tierra 3) Afrontar el fuego
Las hermanas Concannon, tres hermanas totalmente diferentes tanto en caracter como en la forma de ser concebidas : 1) Nacida del fuego 2) Nacida del hielo 3) Nacida de la vergüenza
O´hurley, esta no me la leí es de las urgentes por leer pero son todos hermanos, y recomiendo que debe leerse antes que la de los Stanislaski ya que están "relacionados": 1) La última mujer honesta 2) Danza de corazones 3) Bajo la piel 4) Tras sus pasos
Stanislaski, más hermanos!! hermanos e hijos de las parejas ya formadas, una familia super-linda : 1) La música del amor 2) Negocios y placer 3) Unidos por la ley 4) El primer encuentro 5) El final de un sueño 6) Nuevos horizontes
Trilogía Signo del 7, solo tengo leído el primero y con ganas de leer los demás, no son hermanos de nacimiento pero sí de sangre, la historia promete y la pareja del último libro más : 1) hermanos de sangre 2) El bosque de Hollow 3) La piedra pagana
estos en cuanto a sagas que me haya leído en independientes:
- Jugando con fuego (el culpable de mi adicción con Nora, el 1º libro que leí de ella ) - Verdades y mentiras (graaaaaaaaaaaaaaaaan libro ) - Un secreto a voces (grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo libro , en este se pasa mal al principio )espero haberte ayudado |
|
| |
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Lun 9 Mayo 2011 - 14:44 | |
| - Reina Negra escribió:
- pricesa escribió:
bueno ya apareci
soy la Noraadicta del foro todo lo que publica esta mujer me lo compro he intento leer lo más pronto posible cosa que es difícil mis recomendaciones son:
Círculo, es la única serie paranormal 100% de Nora, brujos, cambiantes vampiros. Los protas se relacionan entre sí y existen dos hermanos en la serie (indispensable leer en orden) : 1) La cruz de Morringan 2) El baile de los dioses 3) El valle del silencio, Cyan
Jardín, la historia gira en torno a la familia Harper, y los protas de los tres libros viven "juntos" (indispensable leer en orden): 1) Dalia azul 2) Rosa negra 3) Lirio rojo
La bahía de Chesapeake, 4 chavales conflictivos que se convierten en hermanos no tengo más que decir : 1) Arrastrado por el mar 2) Cuando sube la marea 3) Un puerto de abrigo 4) La bahía azul
La isla de las tres hermanas, tres chicas que por la magia deben estar juntas, las historias son muy tiernas el último libro es el más "dramatico" (indispensable leer en orden): 1) Baile en el aire 2) Cielo y tierra 3) Afrontar el fuego
Las hermanas Concannon, tres hermanas totalmente diferentes tanto en caracter como en la forma de ser concebidas : 1) Nacida del fuego 2) Nacida del hielo 3) Nacida de la vergüenza
O´hurley, esta no me la leí es de las urgentes por leer pero son todos hermanos, y recomiendo que debe leerse antes que la de los Stanislaski ya que están "relacionados": 1) La última mujer honesta 2) Danza de corazones 3) Bajo la piel 4) Tras sus pasos
Stanislaski, más hermanos!! hermanos e hijos de las parejas ya formadas, una familia super-linda : 1) La música del amor 2) Negocios y placer 3) Unidos por la ley 4) El primer encuentro 5) El final de un sueño 6) Nuevos horizontes
Trilogía Signo del 7, solo tengo leído el primero y con ganas de leer los demás, no son hermanos de nacimiento pero sí de sangre, la historia promete y la pareja del último libro más : 1) hermanos de sangre 2) El bosque de Hollow 3) La piedra pagana
- Jugando con fuego (el culpable de mi adicción con Nora, el 1º libro que leí de ella ) - Verdades y mentiras (graaaaaaaaaaaaaaaaan libro ) - Un secreto a voces (grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo libro , en este se pasa mal al principio )
espero haberte ayudado Muchisimas gracias!!!! la que yo tengo es la de hermanas Concannon!! jajaja pues perfecto ya las tengo preparadas para empezar a leer!! Comenzemos la aventura entonces con Nora roberts muaaaaak |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Lun 9 Mayo 2011 - 15:49 | |
| Reina es la experta, así que poco puedo añadir; A mí me gustó mucho Las viñas de Napa Valley y los de la serie la boda |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Mar 10 Mayo 2011 - 1:40 | |
| Yo empece a leer libros de Nora Roberts despues de leer una critica sobre su libro perteneciente de la serie bodas... Te los recomiendo. Yo me he leido: Albúm de Bodas y Rosas sin espinas... Ahora quiero comprarme los dos últimos, que aún no han llegado a mi país. |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Mar 10 Mayo 2011 - 1:43 | |
- pricesa escribió:
bueno ya apareci
- Jugando con fuego (el culpable de mi adicción con Nora, el 1º libro que leí de ella ) - Verdades y mentiras (graaaaaaaaaaaaaaaaan libro ) - Un secreto a voces (grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo libro , en este se pasa mal al principio )
espero haberte ayudado Reina, esta recomendacion de sus libros también me ayudara a mí... Yo apenas este año me cruce con los libros de esta escritora y me he animado a leerlos. Gracias |
|
| |
| |
| |
Adriana82 Druida
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Mar 10 Mayo 2011 - 19:22 | |
- De nada Adriana , yo tengo la serie de Cuatro bodas pero aún no la he podido leer tengo que comprarme el 4º que no sé si salía este mes o el siguiente
Hola Reina Negra... En mi país solo han llegado los dos primeros de la serie. Los otros, como dije, tendre que comprarlos en mis vacaciones en España... La cuestion sera como traerme tantos libros que quiero Soy la que odia colocar sus libros en el equipaje facturado (Para mi los libros son una reliquia ). Me siento más segura si los traigo en mi equipaje de mano (Asi hice en mi primer viaje a España [Compro 9], donde me sentí en el paraiso de los libros ) Bueno, el caso es que me gusto el estilo de esta escritora. Y a su vez quiero uno de ella que se llama "Corazones Irlandeses" X cierto, has leido sola ante el peligro? Ese libro me lo regalo hace un par de meses una amiga...Si lo llegas a leer me avisas. Es que tengo una lista larguisima de libros aun por leer... |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Miér 11 Mayo 2011 - 3:08 | |
| A parte de los que ya te han recomendado, yo tambien te recomiendo:
Admiración (Buenisimo) Valle de sombras Cita con el pasado Las sombras del bosque / El acoso del recuerdo Claro de luna Deseo y venganza Angeles caidos
Posiblemente, algunos esten descatalogados, pero si tienes la oportunidad de conseguirlos, aunque sea de 2ª mano, merece la pena tenerlos.
Bueno, creo que merece la pena tener casi todos los libros de Roberts, por no decir todos. A mi me encantan. |
|
| |
Adriana82 Druida
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Informacion sobre nora roberts :) Miér 11 Mayo 2011 - 14:41 | |
| Bueno mi Reinita ya lo dijo todo Pero coincido con Midnight Admiracion es buenisimo yo le lei y quede encantada Y de los que Reina te dijo "El Circulo" es magnifica (Cyan ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Informacion sobre nora roberts :) | |
|