| Duda sobre Nora Roberts (URGE) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Thabita Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Sáb 11 Jun 2011 - 12:02 | |
| Chicas una ayudita. Dentro de poco es mi cumple y mi chico siempre me pide que le haga una lista de los libros que me gustan (cosa que es necesario porque son muchos, jijiji...) y la verdad es que me gustaria empezar a leer a Nora Roberts, pero no se por donde empezar, tiene muchisimos libros. Quisiera alguno que sea individual y lo mas parecido a la forma de escribir de Sherrilyn en los Cazadores o a Shayla Black en Fantasia Prohibida. No se, me gustan actuales y muy ardientes, cuanto mas me queme mejor, jijiji... Espero que podais ayudarme |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Sáb 11 Jun 2011 - 13:13 | |
| A mi Nora Roberts me encanta. No recuerdo que tenga escrito nada parecido a Kenyon o Black. Ella escribe mucho en contemporaneo, normalmente son libros de misterio con amor, por supuesto. Yo la verdad es que pienso que puedes leer cualquiera de ellos, porque tiene muchos independientes (también sagas en harlequin, etc.) Por probar podrías hacerlo con uno de los ultimos COLINAS NEGRAS. Ya verás como te recomiendan un montón de títulos. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Sáb 11 Jun 2011 - 14:13 | |
| Vaya, gracias a las dos e elegido tres de los que me habeis dicho, a ver que tal, tengo muchas ganas de cojer a una autora nueva y como esta tiene tanta fama y tantisimos libros me apetecia mucho provar. Espero que me sigais dando ideas y ya os contare si me los regalan cuales me han gustado mas y eso. Gracias. Besos a las dos. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Sáb 11 Jun 2011 - 14:24 | |
| Genial, gracias. Al final e cogido el que me ha dicho Yolanda y de los que me has dicho tu Angeles caidos y Jugando con fuego, porque la sinopsis me ha encantado y espero que el libro sea tan interesante como la misma. Ademas le e pedido cuatro libros de Shayla Black, dos que e leido y me encantaron y otros dos que creo que me van a encantar. Fantasia Prohibida y Deliciosa Rendicion, que me encantaron y quiero tenerlos y para leer de nuevas Dominada por el deseo y En las redes del placer. Dios me encanta esta literatura es... arg... jijiji... |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Sáb 11 Jun 2011 - 15:09 | |
| Thabita, pues yo te aconsejo dos de nora que son de mis preferidos Tesoros Ocultos
- Spoiler:
Dora Conroy es una anticuaria. Durante un viaje con su hermana Lea, hace una serie de compras interesantes para su tienda. Lo que no sabe es que está apunto de comenzar una aventura de intriga y de amor… Su apartamento es casi igual que su tienda..Todo un escaparate de obras de arte. Con menos o mayor valor.
Procede de una familia de actores, pero ella prefirió seguir otro camino. Pero su familia la apoya en todo lo que hace.
El Capitán Jed T. Skimmerhorn acaba de pedir una baja en su puesto de policía y no sabe aún si regresará, después de haber pasado por el duro trance de ver morir a su hermana. Aunque no tenía mucha relación con ella, siempre es duro ver morir a alguien y encima no poder hacer nada.
Decide trasladarse a un apartamento. Aunque es el propietario de una mansión, dado que pertenece a una familia adinerada. Aunque sus orígenes son acomodados no ha querido vivir como una persona de su posición. Su infancia tampoco ha sido muy agradable. El entorno familiar no era el más adecuado. Prefirió ser policía. Ascendió hasta que llegó a Capitán y la tragedia se cebó con él. Pero todo eso puede cambiar.
Dora es la dueña del apartamento que Jed ha alquilado. Está justo encima de la tienda de antigüedades.. Comienza una atracción entre ambos, desde el primer momento que se ven. Es un choque de personalidades. Jed no quiere que nadie entre en su vida y Dora se siente atraida e intrigada por su inquilino. Empiezan a sucederse varios robos e incluso muertes alrededor de gente con la que Dora estuvo en contacto. Hasta que entran en su propia casa. Incluso en la de Jed. Jed, como buen policía, asume la protección de Dora. Por la cual empieza a sentir algo más, aunque él aún no se ha dado cuenta.
Cita con el Pasado
- Spoiler:
A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antiguedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad norteamericana.
Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita.
Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella : su irritante, aunque irresistible, ex marido.
Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma.
Una intriga sorprendente, una emocionante historia de amor y unos personajes inolvidables son los ingredientes de Cita con el pasado, la nueva novela de Nora Roberts, una de las escritoras con mayor éxito y más leídas en la actualidad.
|
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Mar 21 Jun 2011 - 11:39 | |
| Los que recomienda Lovempire a mi también me gustaron mucho. Lo que me parece más interesnte de esta autora es que no encontrarás dos libros (si no son sagas), que repitan personaliadades o lugares. Es decir, una es arqueologa, otra es bombera, una es chef, otra lleva un rancho... a eso me refiero. Yo no sabrís decirte cual es mi preferido pero me encanta Valle de sombras. Espero que disfrutes y ya nos contarás |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Mar 21 Jun 2011 - 18:00 | |
| Valle de sombras es genial, a mi tb me gusta un montón como muchos otros... el de Tres destinos es uno de mis preferidos tb
- Spoiler:
Tres estatuillas de gran valor unirán los destinos de seis jóvenes, enlazando su pasado, su presente... y su futuro. Todo comienza en 1915, a bordo del Lusitania, cuando el anticuario norteamericano Henry Wyley se dirige a Londres para obtener uno de los dos restantes Destinos, unas valiosas tallas que representan a las parcas, en posesión de otro anticuario británico. Pero durante el viaje suceden dos accidentes imprevistos: un ladrón de poca monta roba la estatuilla de Wyley, y poco después el barco es torpedeado. Ochenta y siete años más tarde, tres hermanos deciden recuperar su herencia más querida, una estatuilla que acaban de perder gracias a las malas artes de una mujer sin escrúpulos, y reunir la colección completa. Tal propósito los conducirá desde su Irlanda natal hasta Helsinki, Praga y Nueva York, en una trepidante aventura salpicada de suspense y romanticismo.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Mar 21 Jun 2011 - 19:57 | |
| De Nora Roberts solo leí El Valle de Napa valley y la verdad es que me gustó mucho, tengo que leer más a esta autora, me apunto también varios que han recomendado las expertas por aquí |
|
| |
Alexiel Principiante
Mensajes : 13 Edad : 38 Localización : Madrid Humor : Depende del dia xD Inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Mar 5 Jul 2011 - 8:03 | |
| Buff yo soy Nora adicta, yo te recomiendo que como va a ser un regalito de tu chico, le pidas los tres en uno, hay libros que recogen las trilogias en uno solo y estan en edicion de bolsillo y la verdad es que estan bastante bien porque siempre te ahorras un dinerillo, los llevas todos juntos y te los lees de un tiron. De las trilogias y que yo sepa que tengan los tres en uno y te lo recomiendo porque va ha hacer que te enganches enseguida son los de la trilogia del jardin (mi favorito de los tres el ultimo, es el mejor de los tres: reune lo que a las romanticas nos gusta, amor, pasion, proteccion y encima le sumamos peligro) en la casa del libro lo tienes son unos 15 eurillos y de tapa blanda. Cuando te leas algun libro de Nora y si te sigue interesando leer mas, avisame y te paso el listado entero de Nora (Tengo una Base de datos de libros solo de ella.... estoy fatal) |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre Nora Roberts (URGE) Mar 5 Jul 2011 - 9:20 | |
| a mi me encanta la trilogía del círculo sobre todo xq estoy loca por Cian, el vampiro... mi preferido es el último, dónde es protagonista
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alexiel Principiante
Mensajes : 13 Edad : 38 Localización : Madrid Humor : Depende del dia xD Inscripción : 03/07/2011
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Duda sobre Nora Roberts (URGE) | |
|