Os dejo el enlace del booktrailer de mi nueva novela, Senderos, que se publica el 4 de Julio. Espero que os guste y que os pique la curiosidad por leer la novela.
A mí personalmente me ha picado el gusanillo. la apunto, porque aunque cuando baje con las niñas de aquí a la feria del libro de Madrid aún no estará publicado para esas fechas, en mi ciudad dispongo de muy buenas librerias. Tan solo una pregunta. Qué editorial te edita? porque no lo pones, o al menos yo no lo he visto. Besos. Y suerte.
Muchísimas gracias chicas, me alegro de que os haya gustado
Uge escribió:
A mí personalmente me ha picado el gusanillo. la apunto, porque aunque cuando baje con las niñas de aquí a la feria del libro de Madrid aún no estará publicado para esas fechas, en mi ciudad dispongo de muy buenas librerias. Tan solo una pregunta. Qué editorial te edita? porque no lo pones, o al menos yo no lo he visto. Besos. Y suerte.
HOla Uge. Se publica el 4 de julio, por lo que no estará para la feria del libro aunque por los pelos!! Me publica Terciopelo, como las dos novelas anteriores. Si te animas a leerlo, espero que te guste mucho.
PD: ¿Ya has visto que estás en la web de Cazadoras? Aunque creo que sólo está metido el primero de tus libros
Gracias Maec!!!
Me acabo de dar una vueltecilla por la web, que dicho sea de paso, está genial , aunque eso de que esté sólo el primer libro... habrá que remediarlo, no???
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008