¡Me encanta el video! ¡¡¡Mucha suerte con la novela!!!
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
mucha suerte con el libro Amber.....me leeré el libro seguro, sobre todo pensando que el prota se parece al del video...jajajaja....pedazo de hombreeee
mucha suerte con el libro Amber.....me leeré el libro seguro, sobre todo pensando que el prota se parece al del video...jajajaja....pedazo de hombreeee
Pues sí, Chabela, es impresionante el chico e igualito al James de mi novela. Cuando comencé a buscar protagonista para el booktrailer y me encontré con Paul Walker, no podía creer la suerte que había tenido.
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
Mi enhorabuena!! me ha gustado mucho el video es una pasada! y es una buena presentación, te deseo mucha suerte con el libro, animo a todas las escritoras que las hay y de las buenas!!