| 7º libro: El secreto más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Lun 13 Jun 2011 - 13:05 | |
| Yo también lo empece, ayer, y me mata no poder leer continuamente, porque una tiene que trabajar también Es una historia muy bonita, y muy tierna hasta ahora. - Spoiler:
Aun no han salido de esa habitación ninguno de los 2.
|
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Jue 16 Jun 2011 - 6:28 | |
| Me encanto este libro, al igual que todos los anteriores. Al principio cuando me entere quien iba a ser la pareja de Amun no me gustaba nada la idea, pero cuando empese leyendo el libro empece a tomarle simpatia y cariño hacia haidee, me enamore de amun. Y espero con ansias el libro de Strider y Kaia, ese si que va a estar bueno jaja y ni hablar del libro de mi querido Paris, estoy cansada de verlo sufrir pobrecitoo - Spoiler:
La parte cuando se fueron los tres de vacaciones y la llamada a Maddox me encanto jajajaj me rei mucho en esa parte, ese trio es el mejor jaja.
Estoy ansiosa por el siguiente libro :) |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Dom 19 Jun 2011 - 1:48 | |
| - karrr escribió:
- Me encanto este libro, al igual que todos los anteriores. Al principio cuando me entere quien iba a ser la pareja de Amun no me gustaba nada la idea, pero cuando empese leyendo el libro empece a tomarle simpatia y cariño hacia haidee, me enamore de amun. Y espero con ansias el libro de Strider y Kaia, ese si que va a estar bueno jaja y ni hablar del libro de mi querido Paris, estoy cansada de verlo sufrir pobrecitoo
- Spoiler:
La parte cuando se fueron los tres de vacaciones y la llamada a Maddox me encanto jajajaj me rei mucho en esa parte, ese trio es el mejor jaja.
Estoy ansiosa por el siguiente libro :) Yo amé esa parte, karr!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Mar 21 Jun 2011 - 14:51 | |
| Le tengo como una de mis próximas lecturas, pero no sé cuando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Ruth!!! Principiante
| |
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Miér 29 Jun 2011 - 10:18 | |
| España. No ha salido en español, solo lo hay en ingles y es así como atormentamos nuestros celebro. Yo por mi, reconozco que me cuesta lo mio con el ingles, pero la curiosidad puede mas que mi paciencia. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Ruth!!! Principiante
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Vie 1 Jul 2011 - 15:31 | |
|
Última edición por Cami el Dom 3 Jul 2011 - 6:58, editado 1 vez (Razón : te he editado el mensaje porque el correo se puede poner publico en el perfil, pero preferimos que no lo pongan en los mensjaes ;)) |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Sáb 2 Jul 2011 - 9:19 | |
| a mi este libro me encanto!! ahhh pobre Amun..no poder hablar debe ser terrible ..pensaba que Haidee iba a ser pareja de Stryder..y triple wuaohhh!! cuando vi la reseña de que ella seria pareja de Amun!! jejje en todo caso hacen muy buena pareja!! me gustaron muchooo!! y si..en este libro hay el tremendo spoilers sobre William!! quede WTF cuando lo lei.. ahora espero impaciente el libro de Stryder y Kaia!! ufff esa parejita se las traera!! que saldra de una harpia y un demonio? dinamita pura!! jajaja aunq no se...como q me da cosa que Kaia se haya acostado con Paris antes...creo q eso le quita el "romanticismo" a la cosa..eso de q ella se acosto con uno y despues con el amigo.. ojala y eso al final sea una mentira..seria genial |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Dom 17 Jul 2011 - 7:24 | |
| Me acabo de terminar de leer el libro de Amun Oh Por Dios!!! Me ha encantado muchísimo definitivamente me encanta esta saga, yo también al principio tenia mis prejuicios con este libro por Haidee, pero digo que esta mujer me gusto mucho para Amun, me encantó todo, la manera en que su relación se fue desarrollando, todas las intrigas se han ido revelando, las escenas graciosas del libro con los 3 chicos de vacaciones y las de Strider y Kaia ya espero con ansias su libro - Spoiler:
Y lo de Williams me dejo todavia toy en shock como es que es el creador de los Jinetes me imagino que William tendrá su libro cierto
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Sáb 13 Ago 2011 - 14:30 | |
| Chicas, me apetece leer algo de paranormal para hacer un parón entre los históricos que estoy leyendo para no empacharme. Tengo el libro de Amun esperando desde hace tiempo ¿me recomendáis que lo lea? Advierto que me encantó el libro de Aeron, fue mi favorito, pero el de Gideon me acabó aburriendo , por eso estoy temosa de continuar... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Sáb 13 Ago 2011 - 18:40 | |
| Albita yo te recomiendo que te leas el libro de Amun es muy bonito a mi me ha encantado mucho el personaje y aunque pensè que Haydee me caerìa mal, pues debo confesar que ella me pareciò PERFECTA para èl este libro me mantuvo tan enganchada que casi lo leì en 1 dìa y medio, simplemente no podìa parar de leer |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Sáb 13 Ago 2011 - 20:18 | |
| Alba a mi me paso lo mismo con Gideon al final se me hizo tedioso pero el de Amun es muy bueno a mi me encanto ojala lo leas pronto |
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Lun 15 Ago 2011 - 23:39 | |
| Ok chicas, pues me animaré , lo leeré después del que estoy leyendo ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Mar 16 Ago 2011 - 1:17 | |
| precioso el libro primero me caia de la patada Haidee, pero con el avance del libro me encanto su personalidad.! - Spoiler:
lo de kaia al final cuando llega a hablar con Amun, me encanto su amenasa por k habia hecho sufrir a strader. (aunque se lo merecia completamente)
- Spoiler:
aunque aun falta mucho pienso que despues de el libro de straider y paris ... se viene el libro de WILLIAM !!! si gena nos esta dando mas informacion de el ... con lo que creo a los ginetes quede PLOP ...que sera el...??
|
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Mar 16 Ago 2011 - 13:28 | |
| Voy a empezarle ya chicas!!! me acabé por convencer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Miér 17 Ago 2011 - 16:54 | |
| Le he comenzado pero apenas llevo 3 capis porque he estado ocupada (anoche de conci, llegué tarde y no leí ). De momento por lo que llevo... tantas visiones me están aburriendo, me gustan los hechos y acciones (el primer capi estuvo bien), pero cuando empiezan a tener visiones... me rayan, espero que no estén así todo el libro y haya acción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Dom 21 Ago 2011 - 13:57 | |
| Ya he acabado el libro. Me ha gustado, pero no me ha encantado Últimamente me están costando los Señores y no sé por qué, con lo bien que empecé con ellos. El de Aeron llegó al máximo, pero el de Gideon decayó y éste no ha remontado mucho. A pesar de que cuenta cosas muy interesantes para la serie lo he pasado mejor leyendo las historias de Paris, Strider y William que la de los propios protagonistas. Aunque Amun es un cielo y adorable no es un prota de los que me encandilan desde el principio, con Haidee si ha cambiado todo, desde odiarla por ser una cazadora hasta ver cómo he evolucionado el personaje, ha sido lo que más me ha gustado del libro, porque con su historia llegas a entenderla a ella. Pero en conjunto el libro se me ha hecho algo pesadete y aburrido , espero que mejore con el resto, porque Strider y Kaia parece que tienen potencial , y sobretodo espero la historia de Paris, que ése si que necesita alivio de una vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sunirunena Principiante
Mensajes : 23 Edad : 46 Localización : ....En la luna, casi siempre Humor : impredecible.....soy mujer Inscripción : 22/05/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º libro: El secreto más oscuro | |
|