| 7º libro: El secreto más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Jue 1 Sep 2011 - 22:52 | |
| Es que el de Gideon se me hizo mu pesado y el de Amun no mejoró mucho . Llevo una racha que no sé qué me pasa... será que me empachado a paranormal y ya no me gusta todo igual (con lo que soy yo que siempre me ha gustado la fantasía) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Sáb 3 Sep 2011 - 10:50 | |
| Yo estoy con el ahora y de momento me gusta.. Levo solo 100 paginas, pero hay una cosa que me ha irritado.. - Spoiler:
Y es la actitud de Haidee..odia a los señores y después de el primer beso con Amun, cambia totalmente de parecer y quiere cuidarlo...
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Lun 5 Sep 2011 - 12:24 | |
| Ya he terminado el de Amun y me ha gustado mucho.. :emotivo: - Spoiler:
No solo la relación de ellos, si no , todo ese viaje por el infierno y las locuras de S, W y P...Debo reconocer que la actitud de Haidee es un poco chocante, ya que pasa de odiar a los señores y querer cuidar de Amun, en un segundo. Pensaba que iba a ser un personaje odioso, pero ha resultado ser de mi agrado y creo que Amun ha elegido bien..( yo no estaba disponible en ese momento ).. Me he quedado de piedra ( al igual que Paris ) cuando William ve a Serena en la fiesta de la piscina. Como habrá conseguido escapar ?? Y William es el creador de los jinetes?? Y por lo ultimo, tengo ganas de leer el libro de Strider, y aunque se que me vais a , os digo que no me gusta Kaia para el..Bueno, para el y para nadie ya que es un personaje que no me gusta mucho... Pero en fin, leere su libro y espero que me haga cambiar de opinión..
|
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Lun 5 Dic 2011 - 11:35 | |
| No se si llego tarde pero..Harlequin va a editarlo en Enero, eso sí, la portada es diferente a las demás novelas. Menuda novedad no? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Lun 5 Dic 2011 - 12:39 | |
| - Ravenna escribió:
- No se si llego tarde pero..Harlequin va a editarlo en Enero, eso sí, la portada es diferente a las demás novelas. Menuda novedad no?
¿Pero esta vez se va a vender en librerias o también es fascículos? Y encima otro cambio de portada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Lun 5 Dic 2011 - 14:20 | |
| me preguntó por qué las editoriales cambian las portadas originales y los títulos ni se diga!!! y muchas veces le ponen unos nombres que no tienen nada que ver con el idioma original |
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Lun 5 Dic 2011 - 14:51 | |
| Que razón llevas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Mar 6 Dic 2011 - 12:02 | |
| Gracias por la noticia Ravenna . Aunque yo no sé si me lo compraré, porque ésta saga a mi gusto ha ido decayendo y me da pereza , aunque no es muy cara, y luego está el hecho de que es super difícil hacerse con ella. Al menos me alegro que hayan recuperado las antiguas portadas y títulos, porque la colección Dark Moon no sé a qué genio se le ocurrió SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Mar 6 Dic 2011 - 16:59 | |
| A mi me paso exactamente lo mismo Alba, los 3 primeros me engancharon pero los siguientes fueron en descenso, asi que lo pongo en lista, pero el último. |
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Mar 6 Dic 2011 - 19:13 | |
| Me lo apunto!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Mar 6 Dic 2011 - 19:29 | |
| - Ravenna escribió:
- A mi me paso exactamente lo mismo Alba, los 3 primeros me engancharon pero los siguientes fueron en descenso, asi que lo pongo en lista, pero el último.
Bueno, a mí el que más me gustó fue el de Aeron, me enganchó de una manera increíble y eso que él a mí ni fu ni fa. Pero luego el de Gideon esperaba mucho de él y se me hizo pesadísimo, no me enganchaba nada la historia ni me enteraba de nada, y para mí el de Amun no fue a mejor , por eso me lo estoy pensando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Miér 7 Dic 2011 - 10:15 | |
| tambien estoy en las mismas, no se cuando me leere el de Strider, solo me apetece leer el de Paris para ver como lo consigue el chico, pero lo que es el resto de la historia ya me dejo de interesar, en los ultimos dos libros ha decaido la saga para mi por completo |
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Miér 7 Dic 2011 - 13:20 | |
| - kadesh escribió:
- tambien estoy en las mismas, no se cuando me leere el de Strider, solo me apetece leer el de Paris para ver como lo consigue el chico, pero lo que es el resto de la historia ya me dejo de interesar, en los ultimos dos libros ha decaido la saga para mi por completo
Eso me ha pasado a mí , sólo estoy ansiosa por los libros de Paris y Torin, los demás me dan igual, porque ya la historia le he perdido el enganche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Miér 7 Dic 2011 - 18:02 | |
| Yo quiero leer el de Desastre era? no me acuerdo ni del nombre asi que fijaros...estoy desengachada de esta serie xd. |
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Vie 9 Dic 2011 - 17:08 | |
| Awwwww Gena se sigue superando a si misma!! Este libro me encantoooo demasiado, al principio como que estaba reacia a leerlo pero no me arrepiento...estuvo precioso de principio a fin Cambio mi forma de ver de Haidee y tambien de Kaia...por un momento ahi Strider me hizo rabiar pero con la paliza que se llevo lo perdono |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Jue 17 Mayo 2012 - 19:38 | |
| Ya tengo el libro en mis manos, por fin en físico!! Y quería aprovechar para decir que estos días estaré out porque empiezan las recuperaciones y bueno, hay que ir a por todas |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 7º libro: El secreto más oscuro Sáb 19 Mayo 2012 - 18:55 | |
| Gracias, Fan, el lunes me darán los resultados de todos os examenes de la semana pasada y bueno, va a ser estresante... Espero que solo tenga que recuperar una... Y bueno, luego pues la universidad, ahora tengo un dilema... y bueno, creo que este mismo año podría entrar en Sevilla... estoy un poco asustada |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º libro: El secreto más oscuro | |
|