| Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Lun 25 Jul 2016 - 11:52 | |
| Leí opiniones y críticas sobre ése libro en Goodreads, y la verdad es que lo ponían a caer de un burro de lo pesado que es . A mí personalmente Christine Feehan no me gusta, leí un par de libros suyos, y nada, los libros de ésa mujer no son para mí. Así que el libro que estás leyendo, no lo he leído SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Dom 20 Nov 2016 - 17:02 | |
| Me leí "La guarida del león" de Christine Feehan y me ha gustado mucho,totalmente recomendable!! Pero me gustaría leer mas libros de esta temática,pero he visto que hay un listado bien largo... y no se por donde empezar,y me da miedo que el que elija yo luego sea malo. ¿Me recomendáis alguno?? P.D : El libro "Bestial" de Alex Flinn también me lo he leído. |
|
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Lun 21 Nov 2016 - 13:53 | |
| Pues que haya leído de la lista y pueda recomendarte : Abandonada a tus caricias de Loretta Chase. A mí no me gustó, pero soy la excepción, porque a todo el mundo le gusta , y a mí me pareció un libro más. Es de esos casos que lees tan buenas críticas, y luego no sabes a qué vienen porque no te gusta . Corazón de fuego, de Gaelen Foley. El 2º de los Knight. Ése libro me encantó , Lucien me encantó. Y tiene un principio de libro bastante original. Recomiendo 100% toda la serie. El hombre de la máscara, de Karen Ranney. Es un libro de pañuelos , muy bonito. Fascinación, Amanda Quick. Éste libro es divertidísimo y el mejor que he leído de la autora. La bestia negra de Belle Terre, de Mary Jo Putney. Es un relato corto hermosísimo, muy, muy bonito y recomendable 100%. La perla secreta, de Mary Balogh. Éste libro tiene una historia durilla, pero es muy recomendable. Es independiente y de lo mejor que he leído de la autora. Los riesgos de perseguir a un príncipe, de Julia London. 2º libro Debutantes desesperadas. Ella fue un poco desesperante, pero en general el libro no estuvo mal. Él me ganó por entero, y es que el pobre tiene varios escacharramientos Simplemente enamorados, Mary Balogh. 2º libro Simply. Éste libro es muy, muy bonito , y duro, pero muy bonito . Sydnam es el escacharrado por excelencia. Una rosa en invierno, Kathleen Woodiwiss. Es el prototipo de novela de ésta temática . Me encantó en su momento cuando lo leí. He leído más de la lista, aunque hay muchos que no comparto que entren en la categoría . Pero los que puedo recomendarte son estos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Dom 29 Ene 2017 - 14:38 | |
| Apuntado ¡Gracias Miss! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Dom 5 Feb 2017 - 20:12 | |
| Añadido Rendida a la tentación, de Lorraine Heath. Es histórico . La historia es tipo Bella y Bestia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JesicaLove Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Mar 28 Feb 2017 - 14:10 | |
| Apuntado ¡Gracias JesicaLove! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Busco libro parecido a "La bella y la bestia" Mar 14 Mar 2017 - 19:39 | |
| Hola chicas!! como digo en el titulo del tema busco libros parecidos a "la bella y la bestia" o que el protagonista esté desfigurado. Busco libros que sean parecidos a estos dos: "La guarida del león" de Christine Feehan "Domar a un salvaje" de Elizabeth Hoyt Estos dos en concreto me encantaron ,y me gustaría leer alguno otro libro parecido a esos dos. Saludos! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Mar 14 Mar 2017 - 20:15 | |
| - smile91 escribió:
- Puff cuantos hay!! cual me recomiendas @maryjane ??
El primero de la lista sería Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss, si no lo has leído es de lo mejorcito del género Es muy Bella y Bestia También me gustó bastante Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle Y hay uno que a mí no me gusta, pero que le gusta a todo el mundo: Abandonada a tus caricias de Loretta Chase _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Mar 14 Mar 2017 - 22:47 | |
| Fusiono éste tema con el original de Temáticas Smile, uno que me gustó muchísimo, de éste tipo es Baile de máscaras de Shannon Drake SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Jue 3 Ago 2017 - 11:24 | |
| Apuntado The Chosen, de J.R. Ward , Xcor es una bestia parda que se convierte en un oso amoroso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) Mar 24 Oct 2017 - 14:21 | |
| Apuntado en paranormal Wicked Abyss de Kresley Cole. El libro es la historia de La Bella y la Bestia versión Disney, trasladado al maravilloso mundo de Kresley Cole, y con escenas muy muy calentorras . Me ha encantado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA) | |
|