El clásico cuento de hadas es nuevamente contado…. Eric es un hombre envuelto en el misterio, vulgarmente se le conoce como la “bestia” por sus malas maneras de tratar a todo el mundo. Pero cuando Belle se ve obligada a trabajar para él, ella quiere profundizar en la vida de él. ¿Belle va a desbloquear su corazón y descubrir la verdad detrás de la “bestia”?. Una historia inspiradora y conmovedora de perdón, cambio y de amor.
Podeis encontrata en youtube completa
https://www.youtube.com/watch?v=jB_mrHw9F50
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Gracias por la recomendacion...no me pierdo niguna version,.....seguro que la disfurtare muchisimo
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Se parece bastante a la serie que están hechando ahora Beauty and the Best, os la recomiendo.
La serie está en inglés aún, no Ravenna?
Por otra parte le echaré un vistazo a la peli
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Ya la he visto pero debo reconocer que era aburrida... me esperaba más...
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
vaya... siento que no os haya gustado, a mi me entretuvo mucho... es que el tema de las secretarias con el jefe gruón me gusta, por cierto si se os ocurre algun titulo de libro del estilo...decidme!
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012