| El soñador y las damas - Candice Hern | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: El soñador y las damas - Candice Hern Dom 15 Mayo 2011 - 12:41 | |
| EL SOÑADOR Y LAS DAMAS – Candice Hern ¡Eleanor está furiosa! La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad? Primer libro de la serie "El Gabinete de las Damas". Es un libro ligero y entretenido que se lee rápido, donde cada capítulo va encabezado por uno de los consejos que la Entrometida dedica a las jóvenes. La novela tiene un planeamiento bastante original y es una especie de road movie ambientada en la Regencia, con los protagonistas buscando a la sobrina de Eleanor por toda Inglaterra, recorriendo casi todas las posadas del país y encontrando una serie de obstáculos a su paso. La Entrometida es el elemento que desencadena el desarrollo de la trama. Nadie conoce la identidad de la persona que en la revista "El Gabinete de las Damas" asesora en temas amorosos a las jóvenes que escriben pidiendo consejo. Y el hecho de que la Entrometida sea un hombre es algo que nade hubiera imaginado. Eleanor es una vuida joven y bella que no cree en el amor verdadero ni en que sea duradero. Es de carácter realista y práctico, y por eso está harta de la Entrometida y sus consejos idealistas, que tienen una fuerte influencia sobre su sobrina. Y puesto que es la tutora de Belinda, decide tomar cartas en el asunto y no puede pasar por alto que por culpa de la Entrometida su sobrina quiera fugarse con un libertino. Cuando Eleanor descubre la identidad de la columnista quiere que Simon acepte su responsabilidad en el asunto y le ayude a buscar a Belinda y no aceptará un "no" por respuesta, aunque tenga que chantajearlo para conseguirlo. Simon es un protagonista un poco especial, es pelirrojo y, muy a su pesar, tiene tendencia a ruborizarse. Es un hombre adorable y, aparentemente, también es delgado y nada dado a las actividades físicas, pero las cosas no son siempre como parecen. También está lleno de sorpresas porque la identidad de la Entrometida no es lo único que descubrirá Eleanor, ya que ella piensa que su participación en la revista se debe a una excentricidad, pero en realidad tiene unas motivaciones más serias. Aunque no le falta experiencia con las mujeres no es en absoluto un libertino, es todo un romántico al más puro estilo litarario, cree en caballeros de armadura reluciente sobre un caballo blanco pero, sin embargo, no le gustan las damas frágiles sino las mujeres de carácter fuerte, inteligentes y con personalidad. Como Eleanor. Y le gustaría ser su caballlero andante. También es un poeta, no puede evitar escribir poemas cuando ve a una mujer hermosa y desde que conoce a Eleanor está centrado en dedicarle la Oda al Labio Superior. Mientras van en busca de la fugada Belinda, Eleanor y Simon se ven forzados a pasar juntos muchas horas y encerrados en el pequeño carruaje, y lo que en un principio era cautela por parte de él y resentimiento por parte de ella, se va convirtiendo en camaradería. Empiezan a disfrutar de sus discusiones sobre el realismo del romanticismo y empiezan a conocerse y hablar sobre su infancia, su família, su pasado... y así empieza a surgir una atracción entre ellos. Pero él es demasiado caballero para dejarse llevar -aunque a veces no lo puede evitar- y ella está marcada por una mala experiencia del pasado. Durante su recorrido por Inglaterra se van encontrado con varios personajes totalmente pintorescos en el camino, y la casualidad hace que entre ellos encuentren a Malcom, el hermano de Simon y más tarde a sus dos mejores amigos, Edwina y Nicholas. Encuentros que darán lugar a algun que otro malentendido. Es una novela divertida, agradable, con unos personajes llenos de color y una historia original, por descontado que Simon hace alguna locura llevado por su espíritu romántico para convencer a Eleanor de que el amor existe más allá de la pasión. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El soñador y las damas - Candice Hern Dom 15 Mayo 2011 - 20:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El soñador y las damas - Candice Hern Miér 3 Ago 2011 - 17:59 | |
| Hace ya tiempo que lo leí, pero guardo un buen recuerdo del libro Lo ví distinto, muy rápido y divertido, no daba tiempo a aburrirse porque siempre pasaba algo, quizás la prota era demasiado empecinada , pero Simon se las ganó todas , es adorable, un romántico empedernido (madre mía, que hombres así no abundan en la novela romántica ). Si algo me pasó con éste libro es que no paré de reirme, sobretodo en esos primeros capítulos cuando se conocen y surgen todos los malentendidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: El soñador y las damas - Candice Hern Jue 4 Ago 2011 - 10:54 | |
| ¿En serio? pues yo no pude dejarlo desde que lo empecé , me enganchó en seguida, me reía mogollón y la historia me atrapó pronto , Simon simplemente me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El soñador y las damas - Candice Hern Vie 22 Mar 2013 - 12:45 | |
| Gracias por la crítica maryjane, es verdad que parece una road movie de Regencia con tanto viaje Como ya he dicho en otro post es el que menos me ha gustado de la trilogía, sobre todo por... - Spoiler:
No está mal porque tiene un gusto clásico que me ha encantado, pero tras leer los otros dos esperaba algo más...me quedo con los siguientes |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El soñador y las damas - Candice Hern Vie 22 Mar 2013 - 12:56 | |
| Sí, el ideal romántico de Simon es demasiado Y a ella al final no la entendí, su omportamiento es raro. A mí me gustó más la otra serie, la de las viudas alegres. Pero es original tanto viajecito y tiene algunas partes divertidas. - Spoiler:
Aunque me pareció floja la parte de la sobrina después de tanto viaje
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El soñador y las damas - Candice Hern Vie 22 Mar 2013 - 13:06 | |
| - maryjane escribió:
- Sí, el ideal romántico de Simon es demasiado Y a ella al final no la entendí, su omportamiento es raro. A mí me gustó más la otra serie, la de las viudas alegres. Pero es original tanto viajecito y tiene algunas partes divertidas.
- Spoiler:
Aunque me pareció floja la parte de la sobrina después de tanto viaje
Si maryjane a eso me refiero... - Spoiler:
Después de tanto buscar, la cosa se quedó un poco chufa
Pero la de las Viudas alegres no me la pierdo, porque toda la serie me ha gustado ...los de Edwina y Pru me han sorprendido gratamente |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El soñador y las damas - Candice Hern | |
|