saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Serie "Kara Gillian invocadora de domonios" (inglés) Lun 16 Mayo 2011 - 5:33 | |
| Esta seria la cabo de terminar y me llamo mucho la atencion. es diferente a las sagas paranormales q e leido espero q les guste aqui les dejo la reseña: Saga Kara Gillien Marca del Demonio
- Spoiler:
¿Porque
yo? ¿porque ahora? Eso es lo que la detective Kara Gillian de beaulac, Lusiana, se pregunta asi misma cuando una criatura angelical llamada Rhyzhal aparece ante ella en una convocacion rutinaria.
Kara esperaba poder usar sus habilidades en las cinecias ocultas para atrapar un asesino en serie, pero nunca havia conjurado algo tan hermosamente bello y poderosos que con un simple rose la envia a una nueva dimension de placer. ¿pero podra conseguir su ayuda para detener al asesino en serie que ya se a cobrado la vida y el alma de trece personas?. El asesino del simbolo es una pesadilla que la ciudad pensaba se havia terminado hace trece años. Ahora ha regresado para una segunda parte dejando un conjuro en la piel de sus victimas que, tambien, van destinadas a un rey demonio. Kara quizas se la una policia en la pequeña Beaulac que pueda detener el asesino, aunque es su primer caso de homicidio. Aun con Rhyzkahl metiendose en sus sueños, y un hermosos pero desaprobador agente del FBI siguiendola a cada paso, quizas sea demasiado.
Kara Gillian Sangre de Demonio- Spoiler:
Entre el cielo y el infierno, hombre y demonio, está a punto de enfrentarse a la única cosa que podria matarla.
Bienvenidos al mundo de Kara Dillian, una policia con un don. No sólo tiene la capacidad de ver las cosas que otros no pueden ni imaginar, pero además se ha convertido en la única que puede convocar a un lord demoniaco. O quizas sea al revés. El hecho es que, con dos terribles casos encima y un guapisimo agente del FBI, Kara necesitará la ayuda de Lord Rhyzkanl más que él la de ella. Porque esas dos victimas, unidas por sospechosas coincidencias, no han sido solo asesinadas. Algo se ha comido sus almas.
Es un caso que se basa en los arcanos, pero cuya maldad se ha extendido entre los ricos, poderosos y corruptos de Beaulac, Luisiana. Y mientras los asesinatos continúan, Kara pronto se dará cuenta de que todavia le quedan muchas cosas por aprender sobre demonios, hombres y seres que pueblan la noche– y de que tiene poco tiempo para hacerlo...
|
|
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie "Kara Gillian invocadora de domonios" (inglés) Jue 26 Abr 2012 - 13:19 | |
| Pues a mí me recuerda a la serie de Kim Harrison La verdad es que no me llama mucho la atención, más que nada por el triángulo amoroso que ya se intuye últimamente se están cebando con ese estereotipo, desde Fever de la Monning hasta Crepúsculo |
|