| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 9 Sep 2010 - 16:18 | |
| Alguien se ha leido esta serie?? la kenyon es genial en cualquier estilo pero esta serie creo que es la más desconocida.Espero vuestras opiniones. Serie LA LIGA ( SINOPSIS) 1.- Born of night (Nacido de noche) 2.- Born of fire (Nacido de fuego)3.- Born of ice (Nacido de hielo)4.- Fire and Ice(Fuego y hielo)5.- Born of shadows(Nacido de sombras)
Última edición por Inca el Dom 1 Mayo 2011 - 21:23, editado 2 veces |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 9 Sep 2010 - 16:52 | |
| Pero esta serie sólo está inglés ¿no? A ver si se animan pronto y, como desgraciadamente, creo que espaciarán la publicación en español de los libros de los DH, tal y como pasa en USA, nos los publican entre medias de los cazadores. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 9 Sep 2010 - 20:18 | |
| Inca , yo he leido solo el primero y me ha gustado muchisimo Incluso lo leí 2 veces por que la istoria de amor me parece preciosa y tambien tiene mucha acción.. En cuanto pueda , leeré tambien los otros asi que te los recomiendo |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 9 Sep 2010 - 22:41 | |
| El segundo esta incluso mejor que el primero..mas accion, es mucho mas largo y la trama esta mejor llevada..Nykyrian sale tambien en el segundo ya que ambos se sobreponen temporalemente hablando..aunque el prota de Fire tiene cambiado el nombre |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 6 Oct 2010 - 22:46 | |
| Bueno empece Born of Nigth 1º version y hasta ahora me encanta! Voy por la mitad del libro y Nykyrian es Lo que me gustaria es conseguir la nueva version para leerla despues |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 6 Oct 2010 - 23:26 | |
| Sherry ha "remasterizado" su serie la liga y eso implica el relanzamiento de sus libros, en este caso "Born Of Night", este libro fue RE-ESCRITO, cambian un poco las circuentancias, hay nuevos personajes y en conclusión es la historia que ya leimos pero con más gusto |
|
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Miér 6 Oct 2010 - 23:37 | |
| - seles escribió:
- Sherry ha "remasterizado" su serie la liga y eso implica el relanzamiento de sus libros, en este caso "Born Of Night", este libro fue RE-ESCRITO, cambian un poco las circuentancias, hay nuevos personajes y en conclusión es la historia que ya leimos pero con más gusto
sip , sabia que lo reeditaron , pero no sabia que la autora habia modificado algunas cosas..pues yo hace tiempo que lo leí , pero no me acuerdo cual de ellos.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 14 Oct 2010 - 7:30 | |
| Termine el primero y me gusto - Spoiler:
Kiara por momentos me saco había momentos en que me parecía muy boluda y Nykyrian
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 14 Oct 2010 - 8:46 | |
| Pues cuando puedas leete born of fire...Nykyrian me gustó..pero Syn..es mucho Syn! Mucho mas profundo e intenso que Nykyrian.El libro tambien es mas elaborado que el primero. A ver que te parece. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Jue 14 Oct 2010 - 12:52 | |
| Ni idea de estos libros, pero siendo de la Kenyon QUIERO LEERLOS!!!!!! A ver si los traen pronto a España, xq yo en inglés cm q no lo disfruto |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Vie 29 Oct 2010 - 7:16 | |
| OMG son exelentes, yo tengo los 4 y los amo O.O
Taryn es mi personaje favorito de todos los que hay y de toda la prole de Hijos de Nykyrian y Kiara aunque al pobre no le den mucha bola en la serie, además me gusta mucho Syn [y si influye el hecho que su nombre sea Sheridan ^.^] ...pero eso no importa lo importante aqui es que una vez mas Kenyon demuestra porque es una exelente escritora y una de mis diosas personales XD |
|
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Vie 10 Dic 2010 - 23:14 | |
| Creo que "Nacido del fuego" el segundo libro, es uno de los mejores libros que ha escrito Sherrilyn Kenyon. BUENISIMO. No entiendo por qué aun no ha salido la saga de La Liga en España. Syn es un personaje muy carismático, pero Shahara Dagan también está a su altura. Juntar al mejor ladrón de tecnología en el Universo, con la rastreadora más letal es una combinación explosiva y perfecta. La trama está muy bien desarrollada. Ahora me estoy leyendo "Nacido del hielo", y con Devyn me he enganchado a lo bestia. Kenyon es mucha Kenyon. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Sáb 30 Abr 2011 - 16:46 | |
| - Sheridan escribió:
- OMG son exelentes, yo tengo los 4 y los amo O.O
Taryn es mi personaje favorito de todos los que hay y de toda la prole de Hijos de Nykyrian y Kiara aunque al pobre no le den mucha bola en la serie, además me gusta mucho Syn [y si influye el hecho que su nombre sea Sheridan ^.^] ...pero eso no importa lo importante aqui es que una vez mas Kenyon demuestra porque es una exelente escritora y una de mis diosas personales XD Te doy toda la razon !! De momento voy por el segundo , el libro de Syn y me esta gustando mucho. Es increible el universo que ha creado esta autora , todos sus personajes , desde los principales a los secundarios , su forma de pensar y sus pasados..Todo demuenstra la calidad de esta autora y, a pesar de que tiene algunos libros no tan buenos , sigue siendo una de las mejores para mi !! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) Dom 1 Mayo 2011 - 11:29 | |
| Llevo unas 100 páginas y por ahora me está gustando,la verdad es una historia muy interresante y diferente hasta ahora de lo que había leído de la Kenyon |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie La Liga (S.Kenyon)(ingles) | |
|