Título Original: Your Highness Género: Comedia Aventuras Nacionalidad: USA Director: David Gordon Green Reparto: Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones
Sinopsis: Desde que la historia es Historia, los relatos caballerescos han ensalzado las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea. Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011
Web oficial: AQUI
**Info. Estrenos de cine
Última edición por Inca el Sáb 21 Mayo 2011 - 19:36, editado 2 veces
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
oooh!! esta es la peli por la que las dobles de Natalie Portman han empezado a protestar? la de esta peli es la doble de culo creo
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
¿Otra de Natalie Portman? Pero ¿ésta chica cuantas películas ha hecho estando embarazada? , vamos, tampoco es que en la de Thor trabajase demasiado porque no sale mucho , pero...
Bueno, el argumento parece bueno si es para echarte una risas, pero me extraña que en una peli así no hayan llamado a Jack Black, porque parece una peli hecha para él
SALUDOS
Que gracia lo de la doble de culo... No sé en que programa de cine mencionaron que la actriz aparecía desnuda y la buena forma en la cual estaba A mí Natalie Portman es una actriz q me gusta pero no creo que vaya a ver la peli, aunque la escena de "Chúpatela" es bastante buena