| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 18 Mar 2014 - 16:53 | |
| Sigo con ello Melliza, sí que lo he disfrutado sí , tengo unas ganas retorcidas de verlo en la serie - Spoiler:
Y sobre lo otro - Spoiler:
lo cierto es que sí... Ygritte sobraba , si Jon tenía que seguir con su vida como Guardia de la Noche, jolines, que han derrotado a los salvajes y han nombrado a Jon Lord Comandante La verdad es que sí, Daenerys tiene muy mala suerte , cuando parece que las cosas la van a ir bien, siempre viene alguien a jod****, espero que pueda resarcirse en el último libro Ahora lo he dejado con Tyrion , al pobre lo han detenido ¡PU** Cersei! , sabía que iba a hacer eso, cualquier cosa con tal de deshacerse del gnomo Y Sansa al final consigue escapar y quien estaba detrás de todo era Meñique , sabía yo que ese iba a liar una buena, al final el veneno lo suministró Meñique a través de Sansa... por lo menos se han librado del pu** niñato de los huevos Y Jaime , vuelve, y se fol** a Cersei en la tumba de Joffrey están muy, muy pervertidos... de ahí no puede salir nada bueno , no son normales.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 19 Mar 2014 - 11:30 | |
| Yo creo que sí Melliza, y si me spoileaste algo importante fijo que se me ha olvidado - Spoiler:
Ya me quedan 250 páginas para acabarlo , a ver si de aquí al viernes me lo he ventilado - Spoiler:
He pasado otro capítulo de Sansa... ya ha escapado con Meñique, la ha hecho cambiarse el nombre (y ha hecho bien , en el fondo ésta niña tiene una suerte que no la sabe ella...), y Meñique se ha casado con Lysa Arrin (debo decir que le compadezco, y eso que no me cae bien... pero es que Lysa me cae todavía peor , y encima cuando se entera de quien es Sansa la quiere casar con su hijo ) Ya veremos cómo sale vivo Tyrion , pobrecillo ... que ahora Oberyn Martell se va a convertir en su campeón ¿Va a luchar contra la Montaña? Y al final resulta que la "asesina" de Joffrey fue Lady Olenna Tyrell ole y ole por la anciana!!!! ¡Viva la Reina de las Espinas! El destino de Jaime me parece algo triste , ahora se da cuenta de que no ha tenido nunca vida... la pu** de su hermana ya no le quiere ¿Cómo es eso?... No puede ayudar a su hermano, y parece que es el único Lannister que quiere a Tyrion, y su padre ha renegado de él , además de que ha perdido una mano y creen que un tullido no puede seguir en el cargo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 20 Mar 2014 - 11:41 | |
| Sigo Melliza sigo - Spoiler:
Ya me quedan menos de 200 páginas Melliza , seguro que mañana lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 20 Mar 2014 - 22:34 | |
| Si Melliza, si la cosa va bien antes de que acabe 2014 quiero leer Festín de cuervos y Danza con dragones lo dejaría para el año próximo y antes de que se estrenara la 5º , y quien sabe, si Tito Martin se porta bien tendrá Vientos de invierno publicado Pues ahora Melliza: - Spoiler:
Ya te contaré mañana Melliza, que ahora me voy a leer un ratito antes de dormir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 21 Mar 2014 - 11:02 | |
| Me queda poquito Melliza , apenas 40 páginas, acabo de empezar el capítulo de Sansa, que es el último y ya sólo queda el epílogo - Spoiler:
Tyrion... olé sus huevos!!!!!! No habrá matado a Joffrey pero se ha cargado a su padre y a la pu** de Shae sabía yo que esa la traicionaría por oro Me ha encantado , sobre todo que fuera Jaime quien lo liberara, me enterneció cómo besó a su hermano, sin duda realmente Jaime es el único Lannister que quiere a Tyrion , por eso digo que Jaime no es tan malo . Ha sido espectacular la escena , me ha encantado, su padre cagando en el retrete, Tyrion lo mata y dice que al fin y al cabo no cagaba oro Y Jon ha sido nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche y Fantasma ha vuelto , imagino que Jon no aceptará el soborno de Stannis , no le mola cambiar de dioses, y como él ha dicho, si Ygritte hubiese vivido habría tenido un motivo para aceptar convertirse en Señor de Invernalia, y aunque Jon no lo supiera, Robb tenía intención de legitimarlo para que el trono pasara a él
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 21 Mar 2014 - 18:59 | |
| Acabado Melliza me ha encantado , con lo bueno y con lo malo ha sido el mejor libro de toda la serie - Spoiler:
Meñique también se carga a Lysa ... en serio, en éste libro se han cargado a medio reparto Y el final me ha dejado loca Catelyn resucitada ¿Igual que hizo Beric Dondarrion? la han convertido en un monstruo... pobre mujer, para eso que la hubieran dejado muerta Vamos, que acabado Tormenta de Espadas tenemos un listado de bajas: Robb, "Catelyn", ¿El Perro?, La Montaña, Ygritte , el Viejo Oso, Joffrey , Twyin , Shae , Balon Greyjoy, Lysa, Oberyn Martell... y no sé si me dejo a alguien más importante
Genial Melliza ... con paciencia ya cogeré los siguientes (sabiendo que no son mejores que éste ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 28 Mar 2014 - 16:24 | |
| Alba los mejores no seran los siguientes pero te abren tantos caminos nuevos que son sumamente necesarios... por lo menos con esta saga, no puedo ser objetiva... Martin me tiene agarradisima y fanatizada a pleno! Por mas que me den ganas de colgarlo de que no saque YA el sexto...
Danna tienes alguna novedad de los libros ??? Me carcome la ansiedad por más que ahora se estrene la serie.. |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 1 Mayo 2014 - 21:09 | |
| He caído en la tentación en el momento más inoportuno que son los finales... Hablando con una amiga que se ha leído los libros, estábamos comentando el capítulo de esta semana y me despertó el gusanillo con sus teorías y pequeños spoilers... Me ha hecho caer y he retomado la historia por donde la había dejado (primer tercio del segundo libro) Ahora estoy - Spoiler:
por un capítulo de Jon, justo después de que Melissandre haya parido a la sombra para cargarse a un tío de Bastión de Tormentas. Me gusta ver las diferencias con la serie Y Jaqen... dios... ya me enamoré en la serie, ahora es Y aunque sé que no pasa nada entre Perro y Sansa me gusta lo cute que es Perro al tratar que minimizar el daño que pueda recibir ella
. No creo que lo acabe en ese mes porque DEBERÍA estar estudiando, TENGO que estudiar... Ugh, soy de mente muy influenciable además de ser profesional de la procastinación |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 2 Mayo 2014 - 12:27 | |
| Bueno Safira, pero por la serie ya más o menos sabes lo que pasa, que aunque estés de exámenes tampoco te entretendrá demasiado . A mí el capítulo de ésta semana me dejó toda loca , no entendí na SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|