| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 12 Nov 2011 - 4:53 | |
| - Eureni escribió:
- Bueno... pues yo estoy empezando con la saga, y debo decir que hice una cosa mala malaaaaaaaaaa...
No me regañen pero la verdad.... yo es que como que no me lei Juego de Tronos... es que cuando vi la serie simplemente queria saber que pasaba con Dany y salte directo para Choque de Reyes para saber de ella
- Spoiler:
(ni que decir que es mi favorita a muerte, una reina en toda regla, ninguno de los otros estupidos le llega ni a la suela. Joffrey es un insufrible imbecil, Renly es come..... Stannis es bastante pesadito y Robb desde que se corono me cae mallllllllllll) Y pues ahora me lo estoy leyendo, prometo que eventualmente me leere Juego de Tronos pero no por el momento que quiero saberrrrrrrrrrrrrr Hasta ahora voy por la pagina 200 y los hilos que mas me han gustado son los de Daenerys y Arya, la verdad que Gendry me cae muy bien, igual que Jaqen, y que decir de Dany. Ademas Tyrion tambien me parece muy interesante, el unico Lannister que sirve, he dicho, y hasta ahora el personaje que mas detesto es: THEON GREYJOY!!!!!!!!!!!!!!! Por diossssssssssssssssss, cuando vi Juego de Tronos pense que no habia nadie mas hijo de p**** que Joffrey (hablando literalmente) pero Theon se ha llevado la guinda, ademas me he llevado gratas sorpresas. Por ejemplo en Juego de Tronos a Sansa no la soportaba, pero ya me he encariñado un poco, y Jon la verdad que me dejaba indiferente (todavia lo hace un poco de hecho) pero ya le tengo mas cariño. En fin no me castiguen mucho, ok? Que lo hice sin malas intenciones Y ahora que ya me he sincerado.... POR FAVOR DIGANME QUIEN SE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Me tienen en ascuas con tanto comentario cripticoooooooo, no me gustan las muertes, no resisto que la gente se muera, eso fue lo que desbanco aHarry Potter de mi altar de libro favorito. Por fis, por fis, por fis diganmelo para estar preparadaaaaaaaaaa Tengo una cierta idea pero necesito confirmacion.
- Spoiler:
yo hice exactamente lo mismo eureni...sali corriendo directo a leer choque de reyes ..pero recien voy x las primeras 150 paginas asi que me parece que nos faaaaaltaaa muuuchoooo para saber quienes se mueren (xq esto es peor que Shakespeare asi que x las dudas yo voy xq se mueren todos asi me alegro que alguno sobreviva ) ya cuando avance mas ire comentando pero por el momento ME EN-CAN-TA |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Dom 27 Nov 2011 - 21:43 | |
| Mejor no te digo nada En teoría, a la serie le faltan dos libros. Y queda traducir Dance, claro. Aunque últimamente Martin ha empezado a decir que igual no puede cerrar todas las tramas en dos libros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 25 Abr 2012 - 19:51 | |
| - Grima escribió:
- Eureni:
- Spoiler:
No, en serio... no te voy a decir quién muere y quién no, porque te destriparía toda la historia. Pero son varios...
Tampoco me parece tan mal que hayas empezado por el segundo. Claro que es mejor si hubieras leído el primero, pero como la serie es bastante fiel al libro, pues tampoco hay mucho problema.
Mariposa: Yo sí te recomiendo que te leas la saga. Son libros gordotes, pero se leen bastante rápido. O al menos a mi no me ha costado mucho porque me he enganchado como una tonta... Yo lo intentaría. Coge el libro en la biblioteca, así tampoco gastas dinero por si acaso. Empece la lectura hace una semana y de verdad los libros me han absorbido acabo de terminar el 2, claro que no me leí el primero pero no se me iso para nada difícil la lectura, me ha encantado como se plantea el libro y como salta de un lugar a otro con cada personaje - Spoiler:
con los de bran supuestamente asesinado casi me di con el libro en la cara, muy buena vuelta de la trama
Ahora a comenzar con el tres y ha segir con la lectura lastima que lo mas probable es que los termine todos hasta que salga el 6 .. Gracias por la recomendacion me han encantado |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 25 Abr 2012 - 20:21 | |
| - mariposa21 escribió:
-
- Spoiler:
con los de bran supuestamente asesinado casi me di con el libro en la cara, muy buena vuelta de la trama
Pues es un alivio que te pareciera buena, porque te quedan unas cuantas vueltas como esa Y además empiezas ahora Tormenta Vale, cuidado con la nariz Te va a caer el libro en la cara media docena de veces |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|