| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 8 Jun 2015 - 21:03 | |
| Los recomiendo, todos y cada uno de ellos. Es cierto que a partir de Festín de Cuervos (o incluso ya en Tormenta de Espadas) la saga empieza a decaer, para mí. En algunos momentos se hace un poquito -demasiado- infumable y las idas de olla de Martin son brutales pero, en fin, me pasa como con otras sagas, es un intocable para mí a pesar de la birria de serie que están haciendo comparada con los libros. Aunque soy de las que opinan que no deberían compararse... Algo así es un sacrilegio: juntar personajes, inventarse tramas, suprimir escenas necesarias para la comprensión de otros hilos, etc. Después de cinco temporadas he asumido que los libros de Martin van por un lado y la serie por otro completamente diferente, bien sea por falta de presupuesto, tiempo en los capítulos o la madre que los ha parido a todos Eso sí, recomiendo tanto su lectura como su visión en pantalla grande. Los gráficos, historias personales y actores son exquisitos. Todos y cada uno de ellos, aunque después cada una tenga su opinión, claro está. Como por ejemplo, yo, Stark de nacimiento y corazón, Lannister de razón y Martell por necesidad. PD: Espero por el bien del mundo que Martin no la palme antes de terminar. De lo contrario, Apollymi a mi lado va a ser una cervatilla corriendo por el campo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 9 Jun 2015 - 11:59 | |
| Opino igual que tú. Para mí Festín de cuervos fue un coñ*** , sangre, sudor y lágrimas para terminarlo ... por lo menos Danza me gustó algo más, pero sobre todo al final Y yo estoy con los Lannister hasta la muerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 8 Jul 2015 - 15:30 | |
| Sanatero???? Qué es eso?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 9 Jul 2015 - 14:32 | |
| - Flora87 escribió:
- Sanatero = mentiroso, cuentero...
Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
MimosaMonica Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 44 Empleo/Ocios : Profesora Humor : Británico Inscripción : 19/08/2015
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 23 Sep 2015 - 9:34 | |
| - Ilitía escribió:
-
Espero por el bien del mundo que Martin no la palme antes de terminar. De lo contrario, Apollymi a mi lado va a ser una cervatilla corriendo por el campo. De entre todas las muertes sorpresivas y jodidas de la serie (literaria y/o televisiva, que para el caso tanto da), esa va a ser la última. Ya veréis si no cómo, cuando le queden tres capítulos para el final, va el señor este y le da un jamacuco y adiós muy buenas. En otro orden de cosas. He visto que han lanzado en España "El Caballero de los Siete Reinos". ¿Alguién se lo ha leído ya? ¿Qué tal está? |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 12 Oct 2015 - 20:25 | |
| Al final caí en la red del señor Martín. Este verano me leí la saga entera del tirón, uno tras otro Los dos últimos tienen mucho relleno y poca chicha, menos mal que la serie va más rápida, porque esto es un sin vivir hombre ya |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 13 Oct 2015 - 20:54 | |
| Para no estar torturandome con la publicación de Vientos de invierno, opte por abandonar la saga. Si, a la mitad de Festin de cuervos, está ahi guardado en la biblioteca. No voy a caer en la trampa de Martin y llorar a la espera del proximo libro. Ya demasiado que me pasa con muchas de las sagas que leo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 14 Oct 2015 - 15:12 | |
| - carstairs escribió:
- Para no estar torturandome con la publicación de Vientos de invierno, opte por abandonar la saga. Si, a la mitad de Festin de cuervos, está ahi guardado en la biblioteca. No voy a caer en la trampa de Martin y llorar a la espera del proximo libro. Ya demasiado que me pasa con muchas de las sagas que leo...
Yo tenía que haber hecho lo mismo . Lo mejor es esperarse a que estén todos los libros publicados. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|