| Libros de Florencia Bonelli | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Dom 29 Mayo 2011 - 20:38 | |
| Esta noche hago el pedido de los dos....en la Casa del libro.El cuarto Arcano esta en english pitinglis?Jo es que veo que te ha gustado muchisimo y yo el ingles..... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Dom 29 Mayo 2011 - 22:20 | |
| A mi me encanta!!!! además cúando en el libro dice eso de;" vos mina bonita.." aiss que romantico P.D( yo le he tuve que preguntar a Clau algunas palabras que no entendía ) |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Dom 29 Mayo 2011 - 23:34 | |
| Pues como a mi me costará más que a vosotras , ya que ni siquera el castellano es mi idioma , seguramente tendré que preguntar a alguna de vosotras si no entiendo algo !! |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Lun 30 Mayo 2011 - 3:46 | |
| De las novela de Bonelli la única en que los personajes utilizan el "voseo" (uso del vos") es en Marlene precisamente por la temática, el tango, y la forma de hablar de Varzi, al provenir de la clase baja de Bs As utiliza mucho el lunfardo, como ya dijeron, el resto de novelas está escrita en español neutro, no usa el vosotros sino el ustedes pero conjuga los verbos en "Tú"...debo decir que la primera vez que leí Marlene me encantó pero a la segunda lectura, después de haber leído otras novelas de ella no me gustó tanto, no sé por qué, pero me pasó eso, creo que debe ser porque sus últimas novelas fueron mejores... Marlene fue la segunda novela publicada de Bonelli, la primera "Bodas de odio", luego "Indias Blancas I Y II", le sigue "Lo que dicen tus ojos" (aunque fue la primera que escribió), "EL cuarto arcano I y II", "Artemio furia" y la última "Caballo de fuego" como ya saben...es bueno leer sus novelas en orden de publicación, uno puede apreciar bien la evolución de la autora en su forma de escribir, aunque a "Bodas de odio" y a "Marlene" en las últimas ediciones les hizo unos cambios, agregó escenas y letras de canciones... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Lun 30 Mayo 2011 - 8:22 | |
| Yo terminé este finde Marlene, y debo decir que me dejó fascinada, cómo me gusta esta autora!!!!!!... también me tocó la fibra sensible siendo el libro en Buenos Aires (mi tierra), pero me ha encantado!!!!. Ya empecé el Cuarto Arcano!!!!, Mágica gracias por recomendarme esta autora!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Lun 30 Mayo 2011 - 10:00 | |
| Aisss me alegro que te haya gustado Carlo de nada guapa,yo le tengo que agradecer a Princesa que fue ella quien me lo recomendó,todo lo que me recomienda me encanta!!!!! Por cierto Princesa en el libro El cuarto Arcano no hablan lunfarg,vamos que está todo en castellano |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Lun 30 Mayo 2011 - 10:20 | |
| Kirian, se entiende perfectamente... hay algunas palabras en lunfardo, pero tu pregunta, que Yo te digo ... hablamos igual que uds habrá palabras que son distintas pero viendo el contexto se entiende |
|
| |
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Lun 30 Mayo 2011 - 10:22 | |
| - Mágica* escribió:
- Aisss me alegro que te haya gustado Carlo de nada guapa,yo le tengo que agradecer a Princesa que fue ella quien me lo recomendó,todo lo que me recomienda me encanta!!!!! Por cierto Princesa en el libro El cuarto Arcano no hablan lunfarg,vamos que está todo en castellano
Mejor , por qué no hay nada peor que leer algo que te guste y que tienes que estar cada dos por tres con el traductor a mano.. Me alegro de que te guste esta autora Magica , espero que disfrutes de todos sus libros y ya me contaras.. Yo creo que le haré caso Mau y empezaré a leer a los demás en orden de publicacion , por qué suelo hacerlo de esa manera. Así que hoy empezaré Bodas de odio.. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Sáb 21 Ene 2012 - 17:54 | |
| Hola chicas. No sabía donde poner el aviso y como este hilo es para hablar en general de las novelas de Florencia Bonelli, os quiero contar una buena noticia para sus seguidoras en España. Suma de Letras tiene anunciado en su página web que el 15/02/2012 publicará Caballo de fuego. Paris a 21 €. Eliah Al Saud es un hombre excéntrico y poderoso. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad oculta actividades de defensa y espionaje ofertadas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y con trabajar en una ONG en África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y su atracción los unirá. Sin embargo, sus respectivos secretos no solo pondrán en peligro su relación sino sus vidas.
En el marco del conflicto palestino-israelí, ambos vivirán una peligrosa aventura que los llevará a recorrer el mundo y que pondrá a prueba su amor. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |