| Libros de Florencia Bonelli | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Dom 22 Ene 2012 - 0:04 | |
| Pues no sé Maryss, yo saqué la información directamente de la editorial, y buscando una portada me choqué con la que puse (si os fijáis tiene el sello de Suma en la parte inferior). |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Mar 20 Mar 2012 - 20:18 | |
| En Radio Exterior de España le hicieron hace poco una entrevista a Florencia Bonelli por la publicación de Caballo de fuego: París. Me ha parecido una entrevista muy interesante y os la recomiendo. Entrevista a Florencia Bonelli. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Danu Principiante
Mensajes : 1 Edad : 42 Localización : Argentina Inscripción : 11/05/2012
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Vie 11 Mayo 2012 - 18:46 | |
| Holaaaaaaa, yo soy nueva en el foro, soy lectora fiel de Florencia Bonelli, amo sus libros, en realidad me faltan muchos todavia, empece con Indias Blancas, segui con El cuarto arcano y ayer termine con Me llaman Artemio Furia, q me encanto. Seguire x aca dando vueltas, xq me gusto leer este foro, hacerca de su obra. Bss!! |
|
| |
cecilia figueredo Principiante
| Tema: fusionar Jue 9 Ago 2012 - 16:50 | |
| hola! acabo de terminar de leer Indias Blancas. La descubri porque mi amiga es fanatica de la autora y a mi, que siempre preferi las novelas policiales, me contagio su pasion; ella me regalo los libros que culmine de leer ayer. Ya tengo Bodas de Odio. Como sólo leo en los viajes de ida y vuelta al trabajo estoy ansiosa por terminar mi jornada...
Me da la impresion que formando parte de esta comunidad descubrire mas autoras.
Cariños.
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Jue 9 Ago 2012 - 17:59 | |
| - cecilia figueredo escribió:
- hola! acabo de terminar de leer Indias Blancas. La descubri porque mi amiga es fanatica de la autora y a mi, que siempre preferi las novelas policiales, me contagio su pasion; ella me regalo los libros que culmine de leer ayer. Ya tengo Bodas de Odio. Como sólo leo en los viajes de ida y vuelta al trabajo estoy ansiosa por terminar mi jornada...
Me da la impresion que formando parte de esta comunidad descubrire mas autoras.
Cariños.
¡¡¡Hola cecilia figueredo!!! Bienvenida a Cazadoras del Romance. Tan sólo una cosita Separé este mensaje del listado de libros de Florencia Bonelli porque lo dejaste en un sitio del foro dedicado en exclusiva a hacer listados con autoras y libros.
Separé tu mensaje y lo añadí a un hilo donde se habla de los libros de esta autora. |
|
| |
irenito Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Sáb 11 Ago 2012 - 20:17 | |
| Hola chicas!! Que tal?? Leí Marlene hace mucho tiempo y me encantó. Hace poco leí la serie Caballo de fuego y la verdad me quedé muy triste al acabarlos, después de 3 libros me faltaba algo...
En fin me gusta bastante esta autora a pesar de que me parece super intensa, no sé nunca sales indiferente de la historia, o por lo menos eso me ha pasado a mi con los que he leído
Quería que me recomendarais por cual seguir porque la verdad no termino de decidirme.
Un saludín chicas!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Sáb 11 Ago 2012 - 23:28 | |
| Yo aún no he leido nada de esta autora, aún la tengo en pendiente, pero las chicas recomiendan todos sus libros, recomiendan mucho:
-Me llaman Artemio Furia -Lo que dicen tus ojos -Marlene
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Dom 12 Ago 2012 - 9:06 | |
| - Inca escribió:
- Yo aún no he leido nada de esta autora, aún la tengo en pendiente, pero las chicas recomiendan todos sus libros, recomiendan mucho:
-Me llaman Artemio Furia -Lo que dicen tus ojos -Marlene
Hola Violet! Como Inca a mencionado, te recomiendo que leas todos sus libros, pero creo que deberías seguir una orden, ya que en algunas, salen protagonistas anteriores: 1º Lo que dicen tus ojos ( es el libro de los padres de mi Eliah-Al Saud ) 2º Indias Blancas I y II (este se puede leer independiente de los otros) 3º Me llaman Artemio Furia ( aquí salen los protagonistas de El cuarto arcano) 4º El cuarto arcano I y II y tienes Bodas de Odio, que también se puede leer independiente, sin embargo, es el que menos me gustó...La protagonista me estropeo toda la lectura. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Lun 13 Ago 2012 - 9:48 | |
| Buenas Yo te los recomiendo todos, todos son libros intensos que me han encantado, nadie como Florencia para crear los protagonistas masculinos Quizás me quedo con Marlene y Lo que dicen tus ojos, son los que primero me leí y les he cogido un cariño especial Un besote |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Lun 16 Feb 2015 - 1:49 | |
| Por ahora solo he leído Marlene y bueno, me ha parecido un libro precioso ! Tengo ganas de seguir leyendo a esta autora, a ver que tal sus demás libros. Probaré con Lo que dicen tus ojos y la trilogía de Caballo de fuego. Tienen críticas estupendas! Bueno, en realidad solo leo maravillas de esta autora en general jeje, y con razón! |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Miér 18 Feb 2015 - 8:16 | |
| Yo los he leído todos y todos son maravillosos pero mis preferidos y que mas me han llegado al alma son Marlene(me enamore de Carlo) y Me llaman Artemio Furia(que protagonista! Este Artemio, de los mejores que he leído en mi larga vida) De todas formas Florencia Bonelli, es única en su estilo precioso de crear historias que te enganchan y envuelben totalmente. |
|
| |
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Miér 18 Feb 2015 - 15:49 | |
| El de Me llaman Artemio Furia tengo muchas ganas de leerlo Ojalá vayan publicando todos sus libros en España, porque me haría ilusión leerlos en papel. Por lo pronto hoy escribiré a la librería donde suelo comprar para ver qué tienen de ella Por cierto Maru, he visto que los protas de Lo que dicen tus ojos son los padres de Eliah!! No tenía ni idea! |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Libros de Florencia Bonelli Dom 28 Ene 2018 - 5:25 | |
| Con Florencia Bonelli tengo sentimientos encontrados.
Creo que es una mujer que escribe francamente bien y varios de sus libros me han gustado, pero a la vez me parece que sus protagonistas masculinos son demasiado posesivos...
Así que recuerde, me gustaron los dos libros de Indias blancas y Marlene.
Leí otros históricos pero no me entusiasmaron (siento curiosidad por su última trilogía).
Y la trilogía Caballo de fuego no me gustó nada, el me parecía un machista de cuidado (por no decir otras barbaridades) y ella me parecía súper sumisa y poco espabilada (y era muy infantil en sus actos, no sé, me daba mal rollo). Además que las 63532838 escenas de sexo me aburrían un montón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de Florencia Bonelli | |
|