Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
bueno espero que ahora salga esta será la última crónica en la que contaré lo ocurrido el sábado y el domingo en plan flash XD
El sábado en la mañana todas amanecimos cual florecillas con el sol unas más dispuestas que otras cogimos el bus camino del encuentro con las demás, salimos "pronto" para comer tranquilamente en Madrid y dar un paseo antes por la feria del libro y así fue, segun pisar Madrid... después de "pegarnos" en el metro fuimos paraEl Retiro... donde se pueden apreciar varios tipos de especímenes humanos que eso sí demasiados creídos las primeras fotos son en la puerta:
Spoiler:
izq-derecha: Tanara, Danger, Yo y Maec...detrás de la cámara Uge
y junto al Ángel caído, creo , después de andar una graaaaaaan recta al sol como eché en falta mis ARBOLES! no esos arbustos
Spoiler:
izq-derecha: Uge, o, Tanara y Maec... detrás de la cama Danger XD
y después de esto...llegó la perdición... que pila libros, gente y de todo..salvo agua que dolor pagar un euro por un botellin dimos una vuelta por la feria, lo calizamos las editoriales...algunas picamos con libros... creo que solamente yo en la primera vuelta
de aquí nos fuímos a comer a McDonals... y sus super hamburguesas estuvimos allí apalancadas hasta que nos quedamos frías por el aire acondicionado y nos fuimos a "tomar" el café se sobremesa y hacer tiempo para reunirnos con las demás
y llegó el momento jaja y nos reunimos al fin!!!
Spoiler:
Izq-Derecha: Eris, Zyth, o, Danger, Maec, Tanara, Ness y Kiara...Uge tras la cámara XD
Spoiler:
en esta cambiamos a Danger por Uge y a Eris por el árbol no sé que las dio a las fotografas pero querían que el árbol saliese en la foto
y de aquí salió el esperado viiiiiideo fue instantes después de estas imagenes mientras Maec aligeraba peso del bolso con los marcapáginas:
y después de oir mi voz, las vuestras y veros en "vivo" no quiero represalias
una vez repartidos los marcapáginas, fuimos de nuevo al Retiro, de nuevo a la cuesta interminable, de nuevo a ver cuerpos y a los creidos y a los LIBROS!!! esta vez no caí sola... en una de las veces piqué a Ness que me copió
y una vez todas reunidas,.... surgió mi estudio:
la especie Cazadora Romancerus no puede reunirse en un grupo mayor a cuatro miembros de su misma especie:
el estudio comenzó al llega a la zona de la feria del libro cuando todo el grupo, 9 cazadoras, de reunieron en círculo a hablar y esperar...a qué aún me lo pregunto después de observar la conducta de dichas personas llegué a la conclusión de que hablaban si más por lo que me dispuse a levantar el "campamento" cosa que resultó, disolviendo el grupo en pequeños subgrupos de no más de 4 persona. comenzaron su andadura por la inhóspita (lo digo por la gente que te lleva por delante ) pradera de los libros a un ritmo normal y adecuado... pero una de sus componentes se detiene a comprar un libro porbocando que el resto se junte a esperarla y así revelar el verdadero comportamiento.
La especie Cazadora Romancerus se ve atraída a paralizarse en el momento que se juntan más de 4 personas, formando un círculo y hablando sin parar, hasta de las nubes... parece ser que se ven atraídas por una fuerza mayor que la gravedad que las impide moverse del lugar. este síndrome se ve disuelto cuando uno de sus miembros despierta del trance y decide moverse, lo que proboca que las demás comiencen a seguirla.
es un extraño caso pero realmente sorprendete verlo en directo
este estudio fue estudiado por mí, Reina Negra, y como testigo Danger... que se quedó dándome la razón
y ahora regresando al mundo jaja, recorriendo la feria pasaron unas cuantas veces lo de este extraño suceso y alguna que otra desaparición... no sé como lo hacemos pero de repente estamos juntas como de repente la gente desaparecehubo un momento en el que Ness y yo estábamos rodeadas por las demás y al siguiente plas! solas y encima las dos más altas juntas
la verdad es que fue una gran experiencia y una gran caminata salimos del Retiro, ya sin Eris para regresar... a ver si lo adivinais...sep al McDonals... es que en Madrid hay pocos lugares donde estar allí "merendamos", charlamos hasta que tocó regresar cada una a su lugar de origen
esta noche de regreso fue en la que me mareé como ya dije, vimos un accidente con víctima mortal y llegamos al apartahotel muertas ya n me acuerdo cómo fue la cena pero viendo la primera sería una casi réplica... la verdad es que de esa noche con el mareo que tenía apenas recuerdo nada y eso sin beber
después el domingo de la despedida fue parecido, nos despertamos, yo creo que de nuevo con dolor de cabeza y recogimos todo, Uge nos hizo barrer...y al fin colaboré en la casa barrí las escalerasúltimas fotos en el apartahotel:
Spoiler:
Spoiler:
bajamos a Madrid en bus:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
esta foto me mola
y de nuevo a Atocha donde comimos salvo Danger que tuvo que irse pronto, y después de comer nos dejó Uge y Tanara, Maec y yo acampamos fuera de Atocha a hacer tiempo y huyendo del sol
y hasta aquí las crónicas de la quedada...espero haberos dibertido y haberos transmitido los buenos momentos que pasamos
se despide la escribana
P.D: santo post que me salió y eso que pensé que me saldría más corto
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Me ha encantado lo de la especie . Por cierto, que a mí lo que me pasaba es que me descolgaba en seguida junto con Tanara y cada cierto tiempo nos teníamos que parar a esperar al resto, que iban a varios metros por segundo más lentas que nosotras
Y los puñeteros marcapáginas pesaban un Cristo. Yo que los llevaba en el bolso y decía: ¿por qué me pesa tanto? ¿Si llevo prácticamente lo de siempre? De modo que en cuanto compré un libro y me dieron una bolsita con él dije: "voy aligerar peso". Y fue quitar los marcapáginas y todo volvió a la normalidad
Yo flipando, no pensaba que pesaran tanto.
PD: si alguna se está preguntando qué era lo que llevaba, os cuento que llevaba varios montones de marcapáginas ya que Versátil los mandan con los libros (pero por cada libro, me suele llegar un taco de 50 marcapáginas ). Y claro, yo bajé a Madrid con los tacos para ir repartiéndolos (que en mi casa no pintan nada, yo ya tengo uno de cada para mí ).
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Ness venganza?? si sales monísima!!! riendote como siempre
Pues eso, que siempre estoy igual ...debería parecer más interesante y moverme menos, que ya tengo una edad ...
Spoiler:
Tú si que estás re-chula en las fotos con tu corte de pelo modernísimo Yo os veo a todas geniales, me encantan las fotos .
Me estoy acordando de la Coca-cola a precio de oro que me vendieron en uno de los chiringuitos aprovechándose de mi necesidad de líquidos y de mi predisposición a ser timada incluso en la ciudad donde vivo ...Nota mental: a la próxima, llevar un bolso más grande con avituallamiento diverso: abanicos, aguas, cascabeles o silbatos para no perdernos...
Y los separa-páginas eran todos preciosos, el de Cazadoras lo utilizo mucho (junto con uno que me regalaron con la foto de mi sobrino-ahijado). Es pequeñito tamaño libro de bolsillo
No sabía que luego te habías mareado Reina...
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
la verdad es que me gusto en las fotos y eso es algo tengo que pensar que hacerme en mi próxima vista a la pelu
es que pagar un euro o más por un botellin de agua pero era eso o después comerse las babas de todo el que bebía de la fuente a mí el abanico me lo consiguió Danger
yo el marcapáginas de cazadoras me da cosa usarle ahora y el otro que tenía de antes lo he perdido por la cama
Porque anda que no me he dejado yo veces cosas encima, me he quedado frita y por la noche "PLAS" al suelo con todos los papeles y libros, y yo "¿Qué pasa?¿Qué pasa?"
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Porque anda que no me he dejado yo veces cosas encima, me he quedado frita y por la noche "PLAS" al suelo con todos los papeles y libros, y yo "¿Qué pasa?¿Qué pasa?"
mi problema es que todo en la cama es un agujero negro el marcapáginas creo que debe estar por la parte de los peluches , pero muchas veces me acuesto con los calcetines y por la mañana amenezco solo con uno o me pongo a hacer algo encima de la cama...es mi segundo escritorio jaja, y por la noche encuentro las cosas pero porque me las clavo
los libros suelo apartarlos antes de dormirme...a mí me da tiempo a colocarme para dormir
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Me encanto la crónica y el video sobre Maec aligerando la maleta me ha llegado al alma, porque yo tambien hice lo mismo un par de veces
MAEC empezó a repartir marcapáginas a diestro y siniestro Cuando llegué a mi casa tenía el bolso lleno de ellos! Eso sí, el mejor, el de las cazadoras del romance
Ohhhhh enseñad el marcapaginas de las cazadoras!!!!!! yo quiero uno!!!!!!!
Me encanta la cronica ahijada!!!! y pensaba qe el video seria mas largo o no se,,, pero tanto quejaros ,,,, ,,,, si esta genial!!!!
Ohhhhh enseñad el marcapaginas de las cazadoras!!!!!! yo quiero uno!!!!!!!
Me encanta la cronica ahijada!!!! y pensaba qe el video seria mas largo o no se,,, pero tanto quejaros ,,,, ,,,, si esta genial!!!!
No tengo foto aquí , pero luego en casa hago una ...viene a ser parecido a la imagen de encabezamiento del foro y tiene una cita por detrás
EDITO: Kiara ya me cuentas, y si no te sale, te hago un chuletario cuando quieras