| La antigua magia_ Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Dom 28 Oct 2012 - 12:05 | |
| A mí siguió sin convencerme , por muy traumado que estés y te cambié la vida si es persona te ama no va a cambiar respecto a eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Miér 31 Oct 2012 - 16:23 | |
| Lo acabo de terminar y me ha parecido una historia muy bonita. Pero me gusta mucho más la historia de la pareja secundaria. La historia de Livia me parece preciosa. Me encanta los diálogos entre ellos dos, son muy buenos y da mucho más juego que la pareja protagonista. En ningún momento me he aburrido, también es cierto que su historia es más corta. Una pena, porque daba para un libro propio. |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Jue 1 Nov 2012 - 18:58 | |
| - Aquekxara escribió:
- Lo acabo de terminar y me ha parecido una historia muy bonita.
Pero me gusta mucho más la historia de la pareja secundaria. La historia de Livia me parece preciosa. Me encanta los diálogos entre ellos dos, son muy buenos y da mucho más juego que la pareja protagonista. En ningún momento me he aburrido, también es cierto que su historia es más corta. Una pena, porque daba para un libro propio. Sip yo pense lo mismo, que se merecian un libro |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Jue 16 Ene 2014 - 10:51 | |
| Y yo sin leerlo todavía, lo tengo comprado hace un montón de tiempo y siempre me sale algo que leer antes de ponerme con él. Gracias por recordame que lo tengo pendiente y por la crítica. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Jue 16 Ene 2014 - 12:22 | |
| - tormenta escribió:
- Y yo sin leerlo todavía, lo tengo comprado hace un montón de tiempo y siempre me sale algo que leer antes de ponerme con él. Gracias por recordame que lo tengo pendiente y por la crítica.
Pues fue el primer libro que leí de la autora y no me gustó ... claro que después le dí la oportunidad a las Wallflowers y me encantaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Dom 19 Ene 2014 - 22:33 | |
| Lo termine Me encanto... pero para ser sincera me gusto más la historia de Shaw y Livia.. se me hizo hermosa... Pero me encanto Mackenna amo esos hombres que buscan venganza pero que al final caen rendidos al amor.. Para mí 9.5 |
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Dom 19 Ene 2014 - 22:46 | |
| A mí también me gustó más la historia de Livia ... no sé, no sé, para mí a éste libro le faltó algo. Por cierto que Shellan se lo ha acabado ya y le ha gustado mucho, veremos cuándo entra a dar su opinión. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Dom 26 Ene 2014 - 9:11 | |
| - tormenta escribió:
- Y yo sin leerlo todavía, lo tengo comprado hace un montón de tiempo y siempre me sale algo que leer antes de ponerme con él. Gracias por recordame que lo tengo pendiente y por la crítica.
pues ya tardais |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Dom 13 Abr 2014 - 3:20 | |
| La verdad que si, y fue una total pena que en vez de hacerle un libro a ellos solos hubiera mezclado las dos historias... porque he leído a otras autoras que ponen una pareja más en la trama del libro... pero aún así hace que funcione mejor cosa que sentí falto aquí... ya que Livia y Shaw robaban más atención a los protagonista con su romance. |
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Dom 13 Abr 2014 - 18:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Vie 25 Abr 2014 - 4:06 | |
| Es que les dió demasiado protagonismo a la otra pareja. Y eso hizo que uno perdiera interes en quienes se suponen eran la pareja principal por eso no logro ser un buen libro. Como dije he leído a otras autoras que meten una pareja secundaria y logran que todo quede bien... pero lo logran porque la segunda pareja no tiene tanto protagonismo y su historia solo es un fondo para la historia principal. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Vie 25 Abr 2014 - 15:44 | |
| yo pienso que le dio mas importancia a la trama secundaria que a la principal - Spoiler:
sobretodo en el final donde solo por carta sabemos como les va a aline y mckenna mientras la hermana dice que ya es hora de su propio final feliz a mi me hubiera gustado un epilogo con ellos no por carta porque se me hizo muy corta la reconciliacion y luego enseguida el epilogo contandole como les va a la hermana
pero es que ademas luego ellos salen en la walflowers en el primero y segundo mientras que a aline solo se la nombra y de refilon ya no volvieron a salir en ningun libro y es una pena porque a mi si me gusto su historia kleypas podria hacer una serie americana donde salgan aline y mckenna y los hermanos bowman por ejemplo |
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia_ Lisa Kleypas Jue 12 Jun 2014 - 19:53 | |
| Que alguien te escuche Sagitariana, pero el problema es que uno ya esta cazado al final de la serie Walflowers, de ahí de los otros se dice algo, aunque no dan detalles |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La antigua magia_ Lisa Kleypas | |
|