| Hombres de Texas - Diana Palmer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Hombres de Texas - Diana Palmer Vie 3 Jun 2011 - 9:48 | |
| Hola chicas aqui estamos de nuevo! Queria preguntar si alguien sabe cuantos libros tiene Diana palmer y sus hombre de texas me he leido ya bastantes pero es entrar en internet a por informacion y ver salir libros por todos los lados de sus hombres texanos , me quiero hacer con todos pero no tengo ni idea de cuantos hay en total. Gracias de antemano por la ayuda. Mil besotes |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Vie 3 Jun 2011 - 13:56 | |
| Yo he leido Para siempre (38), me gustó y En el punto de mira (40) que me encantó Kilraven _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Vie 3 Jun 2011 - 16:52 | |
| ¿Véis? Tanto libro es lo que me echa para atrás..... Soy de las que quiere tener las series completas así que me volvería loca buscando los 41 libros que ¿de momento? hay. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Vie 3 Jun 2011 - 17:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Vie 3 Jun 2011 - 21:09 | |
| Yo llevo catorce leidos pero el resto no los encuentro, asi que como no mire en algun sitio como la Fnac o el CI no se si los voy a encontrar, pero pensaban que eran menos |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Vie 3 Jun 2011 - 22:40 | |
| Vane, busca mejor de segunda mano, porque muchos de ellos estan descatalogados; asi he podido conseguir yo varios,y me falta alguno que sigo buscando. Pues yo tengo 35 libros de esta serie, pero no me he leido todos. Estan pendientes hasta que consiga los que me faltan y si leerlos por orden. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Sáb 4 Jun 2011 - 11:18 | |
| Pues yo me he leído hombres de Texas q es el 21 son tres historias Y luego tengo del 1 al 8 pero estoy con otros y estos lis tengo en pendientes Lo k menos me gusta de la autora es q es muy suave con los hombres ,yo estoy acostumbrada a otra clase de hombres .....pero me gustan para mi es algo diferente |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Dom 5 Jun 2011 - 16:28 | |
| Vamos a ver entonces algunos estan descatalogados?????? me va a tocar ir a mirar en los mercadillos a ver si encuentro el resto no? La verdad es que yo aun no sé porque sigo leyendolos porque a mi me pone de muy mal genio que todas las protagonitas sean tan suaves y tan inocentes (demasiada inocencia me crispa los nervios) y en cambio necesito seguir leyendo, no le encuentro lógica , pero esta serie se acaba con los libros que ha mencionado Inca o esto aún sigue? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Dom 5 Jun 2011 - 17:07 | |
| Yo el ultimo ne lo compre para Sant Jordi ,hace "na" Es el numero 21 Hombress de Texas y es ka historia de tres hombres Es un Harlequin Internacional y bien baratillo 6'95 |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Dom 5 Jun 2011 - 17:51 | |
| - vanessa448 escribió:
- Vamos a ver entonces algunos estan descatalogados?????? me va a tocar ir a mirar en los mercadillos a ver si encuentro el resto no?
La verdad es que yo aun no sé porque sigo leyendolos porque a mi me pone de muy mal genio que todas las protagonitas sean tan suaves y tan inocentes (demasiada inocencia me crispa los nervios) y en cambio necesito seguir leyendo, no le encuentro lógica , pero esta serie se acaba con los libros que ha mencionado Inca o esto aún sigue? Si, vane, de hecho, estan descatalogados la mayoria de ellos. Puede que aun esten a la venta los ultimos. Busca de segunda mano, porque me parece a mi que va ha ser la unica forma de que los consigas. Asi es como los voy consiguiendo yo. Con respecto a si sigue la serie, lsegun su pagina web, en julio del 2011 publicara "Merciless", otro de la serie Hombres de Texas Hay otro que publicara en octubre de este año que se llamara "Wyoming tough", pero este no se si pertenece a la serie, aunque por el titulo no me extrañaria nada. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Dom 5 Jun 2011 - 22:57 | |
| Igual siempre están de alguna forma u otra, relacionados Yo conseguí muchos de ellos en una tienda de usados y Harlequín reeditó varios si mal no recuerdo, así que es cuestión de insistir. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Vie 10 Jun 2011 - 3:20 | |
| - mirada escribió:
- ¿Véis? Tanto libro es lo que me echa para atrás..... Soy de las que quiere tener las series completas así que me volvería loca buscando los 41 libros que ¿de momento? hay.
Me pasa lo mismo, con tanto libro y mas descatalogado, como que no. Me ha hecho gracia eso de ser detestable pero al mismo tiempo un vicio ayy, mejor no leo nada de ella. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hombres de Texas - Diana Palmer | |
|