| Hombres de Texas - Diana Palmer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Lun 14 Ene 2013 - 12:16 | |
| - luasyr escribió:
- maryjane escribió:
- Romantica full escribió:
- Alguien sabe si existe el libro de Jon??? el hermano de Kilraven
Sí, se llama Secretos y amenazas, salió en abril
- Spoiler:
El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos.
Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?
MJ...Se que no te lo vas a creer.. No me he leido nunca nada de LA PALMER!! Recomiendame unooo, andaaaa!- Spoiler:
Tampoco es que yo me haya leído muchos, las expertas en Palmer son Marodi y Jade Pero me gustaron Nora (histórico) y En el punto de mira (contemporáneo) pa' que puedas elegir la época. El estilo Palmer es casi siempre igual, no es que la ames o la odies, es que te despierta los dos sentimientos, no sé porqué... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Lun 14 Ene 2013 - 12:18 | |
| - maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- maryjane escribió:
- Romantica full escribió:
- Alguien sabe si existe el libro de Jon??? el hermano de Kilraven
Sí, se llama Secretos y amenazas, salió en abril
- Spoiler:
El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos.
Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?
MJ...Se que no te lo vas a creer.. No me he leido nunca nada de LA PALMER!! Recomiendame unooo, andaaaa!- Spoiler:
Tampoco es que yo me haya leído muchos, las expertas en Palmer son Marodi y Jade
Pero me gustaron Nora (histórico) y En el punto de mira (contemporáneo) pa' que puedas elegir la época. El estilo Palmer es casi siempre igual, no es que la ames o la odies, es que te despierta los dos sentimientos, no sé por qué... ok!! Muchas gracias NOEEE |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
IceCream Principiante
Mensajes : 3 Edad : 32 Humor : ¿Humor? ¿Qué humor? Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Mar 15 Ene 2013 - 15:12 | |
| Vale, mi perdición son los rancheros. Rancheros y escoceses. Y esta saga es que me encaaaaaanta.He leído sólo unos pocos, diez, doce, no lo sé. Pero es que... ¿Cuarenta y uno? ¡Ni siquiera sabía que había tantos! Tendré que hacerme con ellos, sipsipsip. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Jue 14 Feb 2013 - 4:50 | |
| Me he leído la mayoría de esta serie y la verdad los que mas me han gustado son las historias de los hermanos Hart, me encanta con su obsesión por los bizcochos jajaja Pero en general son buenas historias aunque algunas veces el protagonista se pasa un poco y la otra que lo perdona sin más pero bueno que se le va a hacer. Saludos. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Lun 9 Sep 2013 - 1:15 | |
| Estoy leyendo Justin de Diana Palmer... A ver, alguien que lo haya leido y me pueda ayudar: - Spoiler:
Shelby le tiene miedo al sexo. Bien. En un momento va a la consulta del médico para que le practique una cirugia, pero ella le pide que sea una cirugia parcial para que pueda demostrarle a Justin que sigue siendo virgen. Cuando Justin y Shelby se acuestan, ella grita y él se detiene porque se da cuenta que es virgen (lo que me causó es que el tipo no siguió. La calentura se le fue super rapido, raro pero cierto, ... Después, él le dice que se saque turno con el médico para que se realice una completa cirugía... ¿Cirugía de qué? Esa es mi incognita. ¿Shelby se hizo la primera cirugía para sacarse el himen? Hasta ahi vaya y pase. Luego de que él la penetró, ya no tiene más himen (según yo). Y saca turno otra vez para operarse, ¿se saca más himen? ¿Tiene una fabrica de himen?
La verdad que es la primera vez que leo esto en una novela. Me alegra saber que hay cosas inesperadas en los libros. Ya lei tantos que pensé que nada me sorprendería, pero esto ya me supera ¿Alguien me puede orientar hacia donde va este libro? |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
heenim Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Hombres de Texas - Diana Palmer Mar 21 Oct 2014 - 6:45 | |
| Ay en mi lista tambien son los 41 ya eh leido la mayoria pero mis favoritos sun el de calhound los hermanos hart sobre todo leo 😍 y el de evan 💜 |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hombres de Texas - Diana Palmer | |
|