Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 759 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 759 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 22:51 | |
| Tampoco crea que sea un sueño ,creo que fue eso lo que vio que tanto le costaba recordar el dia que casi se fue al fade,llevaba dias soñando con ello y no conseguia recordar hasta que por fin lo consigue.No se...asi lo veo yo. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 7 Jun 2011 - 19:51 | |
| A mí es que lo que no me gusta nada es lo que se emperra Qhuinn en que eso no es posible porque él jamás se acostará con Layla. El hecho de que la Ward lo remarque tanto es lo que me huele mal. |
| | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Jun 2011 - 15:47 | |
| Pues yo "para variar un poco" *mod irónico on * Estoy completamente de acuerdo con Monik... Y es que cada vez que algo se remarca tanto, pasa. Y sino, que se lo digan a Vishous y sus visiones y a ver cuándo dejó de luchar con ellas. De todos modos es que me dejáis a cuadros, porque los ojos de Qhuinn son y han sido siempre por culpa de la familia un auténtico trauma. Y todo porque algo que en sí es la mayor gilipuertez del mundo se considera entre los vampiros "pro", un defecto... Los hermanos no lo ven como tal y no se puede argüír que "es que todos ellos tienen lo suyo" porque no, porque todos tienen traumas pero ninguno tiene lo que la glymera considera "un defecto". Sólo traumas y problemas externos que los puedan hacer más o menos aceptados, pero no "defectos genéticos" como tales John ni se dió cuenta hasta que se lo señalaron y no me sirve el "es que ha crecido entre humanos" porque su pasado como Darius (o como vampiro, a saber, porque a Beth también le pasa) actúa en él a modo de instinto haciendo que automáticamente sienta lo que debería ser diferente como normal y lo que debería, como humano, ser normal, diferente, y sin embargo le importa un bledo. Las Elegidas, las más "altas" entre la raza de los vampiros, más que la glymera incluso, tendrían que tratarlo como si fuera un defecto y sin embargo no les importa a ninguna y una de ellas, Layla, llegó a enamorarse. Blay y su familia no lo ven ni como defecto ni como impedimento. Por el contrario, les destroza ver cómo lo trataba su familia y lo adoran. Siempre. Mierda, lo de los ojos no es ningún defecto en realidad, sólo una razón más de la glymera, que han demostrado ser unos cretinos integrales, de mostrar su snobismo y prepotencia en su máximo exponente. Así que no es un defecto de Qhuinn. Es un trauma. Y como todos los traumas, tiene que superarse... - Spoiler:
Así que, para mí, tener una hija con su mismo código genético, un ojo verde y otro azul, y para más inri siendo él parte de la familia que los hermanos forman y su hija a su vez hija de una Elegida (lo que convierte a la niña en otra), serviría para callar bocas de los miembros de la "alta sociedad" y a la vez para hacerle superar sus traumas, porque, sí, no quiere someter a la niña a lo que él sufrió, así que lo mejor es que no nazca, pero, eh... ¿y si a pesar de todo nace? Antes de que la niña pase por lo que él, rodaría más de una cabeza. Porque esa niña iba a ser adorada por sus padres, por el "appa Blay" y por sus "titos" John, Xhex y el resto de los Hermanos y compañeras... Iba a tener una gran compañera de juegos en Nalla y el resto de los nenes que estén por llegar e iba a estar protegida por todos. Porque, sinceramente... ¿Creéis que una vez con la niña en los brazos Qhuinn iba a volver a pensar en su defecto como tal si eso implica decir que su niñita, a la que estoy segura de que iba a idolatrar, es defectuosa?
|
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Jun 2011 - 19:33 | |
| Obviamente que lo de Qhuinn no es un defecto, pero sí que hay más Hermanos que para la Glymera tienen defectos. La ceguera del Rey es un defecto, las cicatrices de Z, la pierna de Phury, el que Butch sea mestizo, el que John sea mudo... Pero si para ellos Marissa era defectuosa sólo porque Wrath la rechazaba .
Y volviendo al tema de la niña...
- Spoiler:
Sí que es cierto que nadie le diría ni pío a esa niña, sino ahí va su padre o sus "titos"... o su "tita" Xhex que hará que cualquiera se coma sus palabras, o los ojos o lo... que sea
Pero aún así, creo que el que Qhuinn deje embarazada a Layla retrasaría mucho más su libro. De ser así, no creo que la relación de Q y Blay avance hasta que por lo menos el bebé nazca. Y no sé, no me hace gracia. Creo que Blay sufriría demasiado con eso y Q ya se lo ha hecho pasar bastante mal como para añadir más sufrimiento al pobre. Y tampoco sería justo para Layla. No me gusta nada la idea...
Pero es que lo recalca tanto tanto que va a ser que sí y odiaré a la Ward por ello
|
| | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Jun 2011 - 20:28 | |
| Sí, cierto, el hecho de que Marissa sea rechazada como shellan de Wrath es motivo para la glymera para pensar que es "defectuosa", pero piensan que "tiene que tenerlo aunque ellos no lo vean", no que lo "sea", no sé si me explico. En el caso de Z, como Phury, no son defectuosos... Simplemente se han hecho, con el paso del tiempo, con una serie de características involuntarias (cicatrices, pierna ortopédica, bandas de exclavo) que los vuelven "parias" de la glymera. En el caso de Wrath, su ceguera no es considerada un "defecto", sino resultado de la excesiva pureza de su sangre. Es algo que se menciona un par de veces... que el hecho de que tenga la sangre tan pura es lo que ha debilitado sus ojos hasta el punto de nacer casi ciego. La glymera no lo rechaza por el hecho de ser ciego, lo rechaza por el hecho de ser un guerrero que desde el comienzo los rechazó y se convirtió en un Hermano en lugar de aceptar ser el Rey. Butch sí, Butch es un defecto ambulante para la glymera, pero es que diréctamente no lo aceptan y llegó más tarde... No cuenta. Y mira, es verdad, no me acordaba del mutismo de John. Cierto, ese, como la diarrea verbal constante de Rhage, son defectos para la glymera comparables a los ojos disparejos de Qhuinn. Sin embargo, con lo de la historia de Blay y Qhuinn - Spoiler:
y su retraso por "tener que ser tras el embarazo de Layla", yo no lo veo así... Sí que entiendo que antes de que pase nada (más) entre ellos tendría que ocurrir lo de Layla, porque sino no creo que ninguno de los dos aceptara la idea de acostarse con ella bajo ninguna circunstancia una vez juntos, pero que las piezas encajaran en su lugar tras dejarla embarazada, y no tras el nacimiento de la niña, yo no lo veo, de verdad que no, tan malo. Es decir... Si Qhuinn se acostara con Layla simplemente como se ha estado acostando con otros hasta la fecha, claro que lo vería mal, pero si lo hiciera con una motivación tal como un período de necesidad de ésta y pensando encima que lo suyo con B no tendría arreglo, entonces tampoco veo dónde se encuentra el problema, sobre todo porque ella es ahora mismo la que más y mejor sabe de Qhuinn, la que lo entiende y la que tendría la última palabra en todo ésto, y siendo como es la chica, dudo que dijera que no.
PS: ¿A qué te refieres con lo que sabemos sobre Saxton? ¿A quién es él (abogado, actualmente en colaboración con la hermandad y el primo favorito de Qhuinn hasta que empezó a acostarse con Blay) o a si tendrá libro o algo así? |
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Jun 2011 - 21:43 | |
| No se sabe que pasará con él. Yo personalmente tengo la teoría de que morirá.
Sharan, sobre Layla y Qhuinn. - Spoiler:
Primero que no es necesario que se acueste con ella, pueden sedarla como iba a hacer Z, así que por eso la idea no me gusta nada. Tampoco me gusta porque no me parece justo tampoco para la niña (por muy querida que vaya a ser y que vaya a tener una gran vida). Y no me parece justo para Layla.
Por otra parte, no es cuestión sólo de que sea antes o después del embarazo. Sino que para mí Qhuinn se pasaría todo el santo embarazo pensando si se empareja o no con ella. Y no creo que para Blay fuese fácil aceptarle. Me parece a mí que Q le confiesa lo que siente después de dejar embarazada a Layla y a Blay le costará mucho mucho aceptar.
Además, a mí la idea me gusta tan poco como que Phury hubiese aliviado la necesidad de Bella porque Z no quería. Que Q se acueste con desconocidos, aún lo paso, con Layla me cabrearía mucho.
Y ya por último, que hoy me enrrollo como una persiana . Tengo la teoría de que si eso sucede, si Layla se queda embarazada de Q, morirá en el parto. No tiene porqué pasar, pero es lo que creo.
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Jun 2011 - 22:27 | |
| - monik escribió:
- No se sabe que pasará con él. Yo personalmente tengo la teoría de que morirá.
Primero que no es necesario que se acueste con ella, pueden sedarla como iba a hacer Z, así que por eso la idea no me gusta nada. Tampoco me gusta porque no me parece justo tampoco para la niña (por muy querida que vaya a ser y que vaya a tener una gran vida). Y no me parece justo para Layla.
Por otra parte, no es cuestión sólo de que sea antes o después del embarazo. Sino que para mí Qhuinn se pasaría todo el santo embarazo pensando si se empareja o no con ella. Y no creo que para Blay fuese fácil aceptarle. Me parece a mí que Q le confiesa lo que siente después de dejar embarazada a Layla y a Blay le costará mucho mucho aceptar.
Además, a mí la idea me gusta tan poco como que Phury hubiese aliviado la necesidad de Bella porque Z no quería. Que Q se acueste con desconocidos, aún lo paso, con Layla me cabrearía mucho.
Y ya por último, que hoy me enrrollo como una persiana . Tengo la teoría de que si eso sucede, si Layla se queda embarazada de Q, morirá en el parto. No tiene porqué pasar, pero es lo que creo.
Pero chica que te pasa a ti con las muertes? - Spoiler:
A lo mejor hay alguno homo en el grupo de Xcor |
| | | Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Jun 2011 - 22:57 | |
| Chicas me dejais con la boca abierta! Me encantan vuestras teorías - Spoiler:
Cuando leí la parte donde Q pensaba en acostarse con Layla y se reafirma diciendo que eso nunca va a pasar, me puso el cuerpo malo , porque siempre que afirman que algo no va a suceder, es porque va a ocurrir todo lo contrario. Ojalá eso no suceda Si fuera que Layla lo único que le interesara es tener un hijo y Q le hace favor pues vale, perfecto, pero ella lo que siempre ha querido es un compañero. Y no me imagino a ella con su niña y luego buscando un hellren, ya sea Murhder o algún otro. Sin hablar de Q y B. No creo que B superara facilmente el hecho de Q dejara embarazada a Layla, por mucho que este en su periodo de necesidad Y en cuanto a Saxton yo creo que simplemente desaparecera de escena. A no ser que Ward quiera contar su historia también, pero yo creo que no. Eso de cargarselo no me haría mucha gracia, pobrecito
|
| | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 8 Jun 2011 - 23:56 | |
| A mi el asunto me pinta mal, pero que muy mal, porque son dos afirmaciones en el libro que conducen hacia un mismo camino. - Spoiler:
A mi me llama muchisimo la situacion de que, mira tu que casualidad, Qhuinn diciendo que nunca pasara, y por eso, ahora es mas celibe que nunca, y sin embargo, por otro lado, Blay afirma que pronto tendra noticias de que Qhuinn se va a emparejar con Layla.
A mi todo este asunto no me gusta en absoluto, porque me pongo a pensar, Layla tiene que pasar su periodo de necesidad, seguramente en la mansion de la Hermandad, porque ultimamente pasa mucho por ahi, el unico que esta "disponible" es Qhuinn, Blay sabrá todo esto, porque tambien lo va a vivir en sus propias carnes, vivira la necesidad de Layla, verá que el unico que esta disponible es Qhuinn, si Qhuinn, decide ayudar a Layla, vivira tambien la tortura de saber que en esos momentos ellos estan juntos (siendo consciente de que ellos no van a estar una vez, sino una y otra y otra).
Luego de eso, se entera de que Layla esta embarazada y que, seguramente, Qhuinn querra emparejarse con ella por hacer lo correcto.
¿os imaginais la gran tortura mental por la que padecerá Blay? Blay ya de por sí tiene una gran falta de seguridad en si mismo (mirad que él le pregunto a Saxton si le satisfacía en la cama) pues... si todo lo que ya tiene a cuestas, añadimos lo que he dicho; no sé si podria soportarlo, y no solamente él, yo creo que cualquiera que estuviera en su lugar.
Y, dejando a un lado la tortura ¿podría, despues de todo eso, creer a Qhuinn cuando él le diga que le ama? tampoco, porque hasta ahora, lo unico que ha visto Blay es, que estuvo una noche fuera (y sabe a qué, porque lo conoce perfectamente) que ha cambiado fisicamente y que pasa muchisimo tiempo con Layla, cualquiera en su situacion pensaría igual que él, que Qhuinn le gusta Layla, y que es cuestion de tiempo que se empareje con ella, y si ella pasa el periodo de necesidad y Qhuinn la ayuda, lo unico que va hacer, es afirmar lo que Blay siempre ha pensado, que Qhuinn quiere una shellan como siempre ha estado diciendo.
Con lo cual... ¿que avance puede haber entre estos dos si realmente va a pasar esto? ninguno.
Supongamos, que nace la niña, vale muy bien ¿y que? yo no creo que Qhuinn sea de esos que renuncia a Layla y a su hija, cuando seguramente, se sentirá que son de su responsabilidad, él querrá hacer lo correcto por muy enamorado que este de Blay y tampoco me imagino a Blay con Qhuinn, sabiendo que Qhuinn tiene a Layla y a su hija, porque Blay es muy correcto, muy educado con las hembras, por tanto, no creo que se sentiría cómodo en ese aspecto.
Por tanto, tampoco habria avance, todo lo contrario, estarian alejandose cada vez mas.
Otra posibilidad es que Layla muera en el parto, que puede pasar, pero no lo creo porque Ward le gusta el personaje, y seguramente Layla tendra su final feliz con su macho, ya lo ha dicho varias veces, y despues de afirmar que Blay y Qhuinn son sus finales felices.
Otra cuestion, despues de tanto debate sobre los ojos de Qhuinn, se supone que es genetico, me pregunto a quien habra salido, supongo que algun ascendiente de él tendra sus mismos ojos...
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 0:06 | |
| - Spoiler:
Y si Qhuinn no fuera hijo de quien pensamos que es?Yo insisto en que no es su hija ,la vio cuando iba a entrar en el fade!Tiene que ser alguien de su pasado que ni siquiera sepa quien es.........
desvariando,YO,como siempre |
| | | Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 0:32 | |
| - Cleofis escribió:
- A mi el asunto me pinta mal, pero que muy mal, porque son dos afirmaciones en el libro que conducen hacia un mismo camino.
- Spoiler:
A mi me llama muchisimo la situacion de que, mira tu que casualidad, Qhuinn diciendo que nunca pasara, y por eso, ahora es mas celibe que nunca, y sin embargo, por otro lado, Blay afirma que pronto tendra noticias de que Qhuinn se va a emparejar con Layla.
A mi todo este asunto no me gusta en absoluto, porque me pongo a pensar, Layla tiene que pasar su periodo de necesidad, seguramente en la mansion de la Hermandad, porque ultimamente pasa mucho por ahi, el unico que esta "disponible" es Qhuinn, Blay sabrá todo esto, porque tambien lo va a vivir en sus propias carnes, vivira la necesidad de Layla, verá que el unico que esta disponible es Qhuinn, si Qhuinn, decide ayudar a Layla, vivira tambien la tortura de saber que en esos momentos ellos estan juntos (siendo consciente de que ellos no van a estar una vez, sino una y otra y otra).
Luego de eso, se entera de que Layla esta embarazada y que, seguramente, Qhuinn querra emparejarse con ella por hacer lo correcto.
¿os imaginais la gran tortura mental por la que padecerá Blay? Blay ya de por sí tiene una gran falta de seguridad en si mismo (mirad que él le pregunto a Saxton si le satisfacía en la cama) pues... si todo lo que ya tiene a cuestas, añadimos lo que he dicho; no sé si podria soportarlo, y no solamente él, yo creo que cualquiera que estuviera en su lugar.
Y, dejando a un lado la tortura ¿podría, despues de todo eso, creer a Qhuinn cuando él le diga que le ama? tampoco, porque hasta ahora, lo unico que ha visto Blay es, que estuvo una noche fuera (y sabe a qué, porque lo conoce perfectamente) que ha cambiado fisicamente y que pasa muchisimo tiempo con Layla, cualquiera en su situacion pensaría igual que él, que Qhuinn le gusta Layla, y que es cuestion de tiempo que se empareje con ella, y si ella pasa el periodo de necesidad y Qhuinn la ayuda, lo unico que va hacer, es afirmar lo que Blay siempre ha pensado, que Qhuinn quiere una shellan como siempre ha estado diciendo.
Con lo cual... ¿que avance puede haber entre estos dos si realmente va a pasar esto? ninguno.
Supongamos, que nace la niña, vale muy bien ¿y que? yo no creo que Qhuinn sea de esos que renuncia a Layla y a su hija, cuando seguramente, se sentirá que son de su responsabilidad, él querrá hacer lo correcto por muy enamorado que este de Blay y tampoco me imagino a Blay con Qhuinn, sabiendo que Qhuinn tiene a Layla y a su hija, porque Blay es muy correcto, muy educado con las hembras, por tanto, no creo que se sentiría cómodo en ese aspecto.
Por tanto, tampoco habria avance, todo lo contrario, estarian alejandose cada vez mas.
Otra posibilidad es que Layla muera en el parto, que puede pasar, pero no lo creo porque Ward le gusta el personaje, y seguramente Layla tendra su final feliz con su macho, ya lo ha dicho varias veces, y despues de afirmar que Blay y Qhuinn son sus finales felices.
Otra cuestion, despues de tanto debate sobre los ojos de Qhuinn, se supone que es genetico, me pregunto a quien habra salido, supongo que algun ascendiente de él tendra sus mismos ojos...
Yo opino lo mismo que tú . - Spoiler:
Es que no me imagino a Q dejando embarazada a Layla y luego como si nada se empareja con B. Él no la dejaría sola, se haría responsable hasta el extremo de emparejarse con ella. Y tampoco me gustaría que muriera Layla, después de todo las idas y venidas que ha tenido con todos, y que la educaran como eros para luego quedarse a dos velas (claro exceptuando el periodo de necesidad)
- kirian escribió:
- Spoiler:
Y si Qhuinn no fuera hijo de quien pensamos que es?Yo insisto en que no es su hija ,la vio cuando iba a entrar en el fade!Tiene que ser alguien de su pasado que ni siquiera sepa quien es......... desvariando,YO,como siempre Pues es un desvario que me gustaría - Spoiler:
Es preferible eso a que sea hija de Q. Y si continuamos con las idas de olla , a ver si el hermano de Q, alias Walt Disney , tiene algo que ver con esa niña
|
| | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 9:48 | |
| Y si - Spoiler:
Quinn tuvo una hermana gemela y los padres optaron por deshacerse de ella porque tenía lo ojos como él y ya con uno era suficiente. La hija no la habrían podido casar, pero el hijo todavía tenía la posibilidad de ser un guerrero
|
| | | Phoenix Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 10:04 | |
| - megumi escribió:
- Y si
- Spoiler:
Quinn tuvo una hermana gemela y los padres optaron por deshacerse de ella porque tenía lo ojos como él y ya con uno era suficiente. La hija no la habrían podido casar, pero el hijo todavía tenía la posibilidad de ser un guerrero
Que interesante Megumi! - Spoiler:
Ya una vez se sacó una hermana de la manga (Payne), quien asegura que no pueda repetir? Yo lo que sea, mientras no sea la hija de Q y Layla. Aunque lo malo es que la describe exactamente igual que Layla, excepto por los ojos dispares....
|
| | | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 14:20 | |
| Vamos a ver, he vuelto a leer esa parte otra vez. - Spoiler:
Qhuinn ve a la joven, pero no se reune con ella, ve una imagen, con lo cual, no se puede suponer que la chica este muerta, si fuera así, la chica habria estado con él en esos momentos, Qhuinn la habria visto cara a cara.
Luego, Qhuinn ve los rasgos de ella los mismos que ve en Layla, con lo cual, da entender que esta chica es identica a ella...
Teniendo en cuenta esto, las posibilidades de que sea su hermana son escasas, porque no se explicaría su parecido con Layla, ahora, otra explicacion seria que Layla fuera pariente de Qhuinn, pero eso no quiero ni pensarlo, por las cosas que ellos han estado haciendo.
¿Layla con un pariente de Qhuinn, como por ejemplo su hermano? pues puede ser, pero... entonces ¿¿por que Qhuinn vio esa imagen cuando fue al Fade?? no tiene mucho sentido ver una cosa que a él ni le va ni le viene.
|
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 14:59 | |
| Y si Quinn - Spoiler:
no es hijo biológico de su madre sino de su padre y una Elegida y esa Elegida tiene el mismo defecto en los ojos que él su parecido cno Layla podría explicarse si provienen ambas del mismo Primale, tampoco dice que sean idénticas, sino que le recordaba a Layla. Pero claro, se comenta que era una niña pequeña, lo que está claro es que si eso lo ve al entrar al Fade lo que ve es una visión de algo muerto, de hecho creo que Jane vió a su hermana muerta y que le pusiera la cara de Layla puede ser por el simple motivo de que tú no puedes ver la cara de alguien a quien no conoces, así que se mantuvo el defecto de ojos de él y su mente le puso una imagen de una mujer que conociera, Layla, lo que no quiere decir que la persona que vió tenga alguna relación con la elegida. Yo sigo votando por su hermana y que los padres se la cargaron al nacer...gemelos y con ojos de distinto color...eso en la glymera tiene que dar muy mal rollo...pensad que ya con Phury y Z la Glymera puso el grito en el cielo porque decían que tener gemelos era caer en desgracia
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 19:25 | |
| - kirian escribió:
- monik escribió:
A lo mejor hay alguno homo en el grupo de Xcor Yo también pienso que Saxton morirá , si no a ver para qué le ha creado si no va a acabar con Blay con él... aunque aún pueden cambiar las tornas que Sax acabe con Blay y Qhuinn con Layla , pero no quiero que Layla acabe con Qhuinn, no se lo merece la pobre después de lo que está sufriendo, para Layla un guerrero. Me llama la atención lo que decís de que pueda haber un homo en el grupo de Xcor para Sax pero sería rizar demasiado el rizo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 21:37 | |
| - megumi escribió:
- Y si Quinn
- Spoiler:
no es hijo biológico de su madre sino de su padre y una Elegida y esa Elegida tiene el mismo defecto en los ojos que él su parecido cno Layla podría explicarse si provienen ambas del mismo Primale, tampoco dice que sean idénticas, sino que le recordaba a Layla. Pero claro, se comenta que era una niña pequeña, lo que está claro es que si eso lo ve al entrar al Fade lo que ve es una visión de algo muerto, de hecho creo que Jane vió a su hermana muerta y que le pusiera la cara de Layla puede ser por el simple motivo de que tú no puedes ver la cara de alguien a quien no conoces, así que se mantuvo el defecto de ojos de él y su mente le puso una imagen de una mujer que conociera, Layla, lo que no quiere decir que la persona que vió tenga alguna relación con la elegida. Yo sigo votando por su hermana y que los padres se la cargaron al nacer...gemelos y con ojos de distinto color...eso en la glymera tiene que dar muy mal rollo...pensad que ya con Phury y Z la Glymera puso el grito en el cielo porque decían que tener gemelos era caer en desgracia
Sip Megu,opino igual pero vamos como siempre es hablar por hablar,veremos que pasa al final. - Alba_Turunen escribió:
- kirian escribió:
- monik escribió:
A lo mejor hay alguno homo en el grupo de Xcor Yo también pienso que Saxton morirá , si no a ver para qué le ha creado si no va a acabar con Blay con él... aunque aún pueden cambiar las tornas que Sax acabe con Blay y Qhuinn con Layla , pero no quiero que Layla acabe con Qhuinn, no se lo merece la pobre después de lo que está sufriendo, para Layla un guerrero. Me llama la atención lo que decís de que pueda haber un homo en el grupo de Xcor para Sax pero sería rizar demasiado el rizo SALUDOS Todo son suposiciones Alba pero espero que Saxton tenga su final feliz,se lo merece |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 9 Jun 2011 - 21:44 | |
| Cleofis, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Lo malo es que me sigue oliendo mal tanta insistencia en que no sucederá.
kirian, no me pasa nada con las muertes . Lo de Saxton lo creo desde hace bastante. Y Layla, - Spoiler:
creo que la única forma de que Q y Blay se emparejasen después de que Q tuviese una hija con Layla, es que Layla muera en el parto aunque no me gustaría.
|
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 10 Jun 2011 - 9:45 | |
| Yo sigo en mis trece. Quinn y Layla no se van a tocar y menos después de la última conversación que tuvieron ambos. Desde eso momento son únicamente amigos y van a ser importantes el uno para el otro a la hora de afrontar sus propios problemas, pero nada más. Y opino como Alba, creo que Saxton morirá. Además, que desde el libro de Payne, estoy con la mosca detrás de la oreja con este chico, que tengo la sensación de que Quinn tiene razón (y no solo celos) cuando dice que primo no es lo que parece... asi que, a ver por donde nos sale este chico. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 10 Jun 2011 - 21:04 | |
| Pues miedo me daría que fuese un glymeriano. A ver si descubre donde está la mansión y para mi la mansión es uno de los grandes atractivos de la serie. Me encanta esa fortaleza y no quiero que se descubra todavía.
Prefiero que sea bueno y muera el pobre a que sea un... y desvele cosas. Eso sí, ahora que lo decís, podría ser perfectamente un traidor. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|