Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 762 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 760 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 3 Jun 2011 - 17:03 | |
| - Phoenix escribió:
- Cleofis escribió:
- Ellos terminan juntos, eso esta mas que claro, el hecho de que ahora esten tardando, es normal. Ward no va a escribir un libro tan largo como cualquiera de la Hermandad, al final va a ser un relato corto (que no sabemos, lo que para ella es un relato corto) y es normal que la trama de ellos tenga que medio desarrollarse antes de que escriba su final feliz (de lo contrario, no le daria espacio para explicarlo todo).
Por lo demás, a mi no me aburre en absoluto, sino totalmente lo contrario, cada vez que aparecen ellos dos no puedo evitar que una sonrisa tonta aparezca en mi cara; aunque por otro lado, es bastante fustrante ya que son dos personas que se aman pero que el otro no lo sabe y por circunstancias que sean, por los malos entendidos cada vez se alejan mas y mas. Lo que si estoy segura, y por el modo que lo trata Ward a la pareja, su final feliz seguramente va a ser muy bonito, y seguro que la espera va a valer la pena cuando por fin les veamos juntos y felices.
Aunque hay una cosa de LU y las que no lo hayais leido por favor no leais esto.
- Spoiler:
La supuesta hija que van a tener Layla y Qhuinn... no sé, yo espero que Ward no vaya por ese camino, no creo que sea justo para Layla, para Qhuinn y sobre todo para Blay. Ademas, Qhuinn esta vinculado a Blay, si va a tener una hija con Layla, el simple hecho de que se acueste con ella, va un poco en contra de lo que siempre ha significado la vinculación. Aunque bueno, Rhage se acostó con otra despues de conocer a Mary, pero... solamente tenemos que recordar lo mal que lo paso despues.
Yo, vuelvo a repetirlo, espero que no vaya por ese camino, y que solamente sea una vision que ha tenido Qhuinn, de lo que podria ser su futuro con Layla y lo que implicaria que su hija tuviera el mismo defecto que él.
Opino lo mismo que tú
- Spoiler:
Eso de la hija de Layla y Quinn me dejó , no me lo esperaba para nada y espero que no se haga realidad porque me parecería horrible tanto para ellos como para Layla, la pobre (aunque antes me caía un poquito mal), se merece un hellren en condiciones, para ella sola
- Kiara escribió:
- Solo me he leido el spoiler de Lover Mine ya que aún no he podido ponerme con el de Lover Unleashed y sí, coincido contigo, tremenda esa escena, tan triste
Es que aunque la pareja protagonista era John y Xhex, a mí quien me tenía en vilo eran ellos Q y B Puesto que no he leído LU, pero no puedo evitar abrir vuestros spoilers opino sobre Layla... - Spoiler:
¿En el libro dice que esa supuesta hija de Layla es de Qhuinn? No olvidemos que Layla está encoñada con Qhuinn ¿al final en LU se acuestan? Quien sabe, si finalmente Qhuinn y Blay acaban juntos Layla no pinta nada, espero que su macho sea Muhrder y que esa hija que ve en el sueño sea suya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 3 Jun 2011 - 17:39 | |
| Bueno, te lo voy a aclarar o mejor lo digo todo. SPOILER DE LU. - Spoiler:
No dice que la hija sea que Qhuinn, simplemente lo suponemos, puesto que en una de las partes de Qhuinn en el libro, él esta pensando sobre el momento en que él fue al Fade en "Amante Consagrado" ese momento en que él, esta tecnicamente muerto, y esta frente a la puerta del Fade y lo cruza. Pues bien, él esta pensando en eso, cuando aparece Layla, entonces ella bebe de Qhuinn y fue ahi cuando, justamente, cuando ella le muerde en la muñeca, él recuerda lo que vio.
Lo que vio en el Fade, fue a una joven, muy parecida a Layla, con los ojos verdes, pero justamente cuando la joven gira y le mira cambia los colores de los ojos a uno azul y otro vede, los ojos de Qhuinn.
Ellos en ningun momento se acuestan, pero lo de la supuesta hija de Qhuinn y Layla, es algo que Ward se niega a hablar. Por otro lado, hay que recordar que en "Amante Eterno" Layla comentó a Rhage, que ella esta próxima a pasar su estado de necesidad.
|
| | | Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| | | | Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 3 Jun 2011 - 17:46 | |
| Cleofis me has dejado - Spoiler:
Del periodo de necesidad de Layla no me acordaba , ay no me puedo creer que Ward nos haga esto , que me da algo . A ver si con la amistad que ha surgido ahora entre Q y Layla, él le va a hacer el favor
|
| | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 3 Jun 2011 - 17:54 | |
| Eso mismo pensé yo. - Spoiler:
Ahora ellos son amigos, muy amigos, además Qhuinn simpatiza muchisimo con ella porque se siente identificado con ella, ya que ambos estan en la misma situacion. Qhuinn le ha dicho a Layla que deberia salir del Otro Lado y ver un poco el mundo, intentar encontrar lo que realmente le gusta y que haga su vida y se olvide de los Hermanos, pues bien, imaginate si Layla se va al mundo de los Hermanos y se instala con ellos...
El periodo de necesidad, que antes estaba en "suspenso" porque estaba en el Otro Lado, se activará al igual de su necesidad por alimentarse etc, pues si ella pasa su periodo de necesidad, el único disponible es Qhuinn, y ahora que son amigos, capaz que le haga el favor de ayudarla a pasarlo.
Yo digo que... no seria justo para ninguno de los tres, mirad que Layla no me gusta, pero yo pienso que se merece a alguien que este con ella completamente, despues de LU esta mas que claro que Qhuinn esta completamente enamorado de Blay, con lo cual, yo espero que Ward no vaya por ahí, que Layla terminará con alguien que sea un familiar de Qhuinn (y por eso el gen ese de los ojos) o cualquier otra cosa, pero no me gustaria que Qhuinn y Layla se acostara, tuvieran una hija y luego Qhuinn se quedara con Blay y Layla sola con una hija a cuestas.
|
| | | Phoenix Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 3 Jun 2011 - 18:08 | |
| - Cleofis escribió:
- Eso mismo pensé yo.
- Spoiler:
Ahora ellos son amigos, muy amigos, además Qhuinn simpatiza muchisimo con ella porque se siente identificado con ella, ya que ambos estan en la misma situacion. Qhuinn le ha dicho a Layla que deberia salir del Otro Lado y ver un poco el mundo, intentar encontrar lo que realmente le gusta y que haga su vida y se olvide de los Hermanos, pues bien, imaginate si Layla se va al mundo de los Hermanos y se instala con ellos...
El periodo de necesidad, que antes estaba en "suspenso" porque estaba en el Otro Lado, se activará al igual de su necesidad por alimentarse etc, pues si ella pasa su periodo de necesidad, el único disponible es Qhuinn, y ahora que son amigos, capaz que le haga el favor de ayudarla a pasarlo.
Yo digo que... no seria justo para ninguno de los tres, mirad que Layla no me gusta, pero yo pienso que se merece a alguien que este con ella completamente, despues de LU esta mas que claro que Qhuinn esta completamente enamorado de Blay, con lo cual, yo espero que Ward no vaya por ahí, que Layla terminará con alguien que sea un familiar de Qhuinn (y por eso el gen ese de los ojos) o cualquier otra cosa, pero no me gustaria que Qhuinn y Layla se acostara, tuvieran una hija y luego Qhuinn se quedara con Blay y Layla sola con una hija a cuestas.
Estoy de acuerdo contigo - Spoiler:
|
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 3 Jun 2011 - 19:09 | |
| Veo viable el tema de que si Layla pasa más tiempo con los hermanos llegue su periodo de necesidad pero estais dando por sentado que será Quinn el que la alivie y eso no pasará después de la conversación que tienen Y no estais contando con que cuando llegue el periodo de necesidad - Spoiler:
puede hacer acto de presencia en el complejo Muhrder o Xcor. Yo siempre he creido que Layla terminaría con Muhder, pero no descarto a Xcor tampoco, cualquiera de los 2 son perfectos candidatos para ella.
|
| | | Phoenix Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 4 Jun 2011 - 12:31 | |
| - megumi escribió:
- Veo viable el tema de que si Layla pasa más tiempo con los hermanos llegue su periodo de necesidad pero estais dando por sentado que será Quinn el que la alivie y eso no pasará después de la conversación que tienen
Y no estais contando con que cuando llegue el periodo de necesidad - Spoiler:
puede hacer acto de presencia en el complejo Muhrder o Xcor. Yo siempre he creido que Layla terminaría con Muhder, pero no descarto a Xcor tampoco, cualquiera de los 2 son perfectos candidatos para ella.
Sí es verdad Megumi - Spoiler:
Lo que pasa es que me asusto . Esa niña de ojos dispares me dejó traumatizada . Espero que tengas razón y aparezca en escena ya Muhrder, o alguno de los otros y que deje a Layla contenta
Esto no viene a cuento, pero bueno.... . Algunos de vosotras habéis visto la película de "Prácticamente magia"? Es que el protagonista masculino tenía los ojos dispares como Q, uno azul y otro verde y simplemente me acorde |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 4 Jun 2011 - 14:34 | |
| - Cleofis escribió:
- Bueno, te lo voy a aclarar o mejor lo digo todo.
SPOILER DE LU.
- Spoiler:
No dice que la hija sea que Qhuinn, simplemente lo suponemos, puesto que en una de las partes de Qhuinn en el libro, él esta pensando sobre el momento en que él fue al Fade en "Amante Consagrado" ese momento en que él, esta tecnicamente muerto, y esta frente a la puerta del Fade y lo cruza. Pues bien, él esta pensando en eso, cuando aparece Layla, entonces ella bebe de Qhuinn y fue ahi cuando, justamente, cuando ella le muerde en la muñeca, él recuerda lo que vio.
Lo que vio en el Fade, fue a una joven, muy parecida a Layla, con los ojos verdes, pero justamente cuando la joven gira y le mira cambia los colores de los ojos a uno azul y otro vede, los ojos de Qhuinn.
Ellos en ningun momento se acuestan, pero lo de la supuesta hija de Qhuinn y Layla, es algo que Ward se niega a hablar. Por otro lado, hay que recordar que en "Amante Eterno" Layla comentó a Rhage, que ella esta próxima a pasar su estado de necesidad.
- Phoenix escribió:
- Alba_Turunen (te puedo llamar Alba? ) la curiosidad te puede eh! A mí me pasa eso muy a menudo y leo algunos spoilers que me quedo
Te respondo sobre lo que sucede en LU?
- Spoiler:
Gracias a Dios Quinn y Layla no se acuestan, pero Q tiene una visión de una niña igual que Layla pero con sus ojos dispares, se supone que es hija de ambos. A mí eso me mosqueó muchísimo , porque si Q y B van a terminar juntos ahí Layla no pinta nada , si en un futuro ellos quieren tener un niño pues que ya Ward invente otra cosa
Gracias chicas . Sí Phoenix, puedes llamarma Alba (todas lo hacen ) - Spoiler:
Pero de todas formas eso no deja de ser un sueño o una visión. A lo mejor Qhuinn vio lo que quiso ver Yo sólo espero que si Layla queda embarazada sea de su macho (es decir, si al final acaba con Muhder, que yo lo espero así pues que sea suya ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Phoenix Druida
| | | | Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| | | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 5 Jun 2011 - 13:39 | |
| Pero por que todas pensais que es su hija,no lo entiendo .O que fuese algun familiar de el?Quien?Su hermano,el que le "salvo" de la paliza que le dieron? Por cierto,donde coño andara este? |
| | | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | Phoenix Druida
| | | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Cleofis Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 5 Jun 2011 - 22:13 | |
| jejeje.
Yo tambien me pongo siempre en lo peor, por si pasa en realidad, el impacto no sea tan fuerte.
El hermano de Qhuinn se supone que esta congelado, y que lo tenia Lash, pero ahora que el murio, no se sabe donde esta en realidad, Ward dijo que sigue vivo pero que no esta totalmente sano. De todas formas, no creo que Ward coloque a Layla con él, ella le gusta demasiado Layla para juntarle con alguien él. |
| | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 15:39 | |
| A mí es que no me disgsta la idea de Layla - Spoiler:
embarazada de Qhuinn, sinceramente, ya sea por un acuerdo entre ellos (Layla, a pesar de la conversación y de todo lo pasado, sigue colgadita por él y a la vez es una chica fuerte, serena y con un par de ovarios, que sabe lo que quiere y cada vez se siente más segura de sí y de su entorno para pedirlo o tomarlo. Después de todo lo que ha pasado, si le apetece tener un hijo y se le presenta la oportunidad... ¿por qué no dárselo? ¿Sólo porque Qhuinn no sea su compañero sino el de Blay, y porque ella no tenga un compañero? ¿Y? Pues otra trama... Yo no veo dónde está el problema con eso) o por mero "accidente". Van a estar bien guardadas y protegidas ella y su niña tanto por el "teórico" padre como por el resto de los hermanos y Elegidas... Y si el prota es Murdher, cosa que cada vez veo con más sentido, teniendo en cuenta lo que se sabe de él a lo mejor ese tipo de trama es la que necesita para que se le quiten las tonterías de la cabeza. Es decir... Compañera con niña de otro vampiro muy unido a ella. Una trama complicada que le de un poco por saco, que lo necesita.
En cuanto a lo del hermano de Q... He de confesar que es un tema que me ha tocado mucho la moral... ¿Qué habrá sido de él? Ahora, que como a ese tipejo me lo ponga de prota o blablabla y muchísimo menos con Layla (my ass), y sobre todo desde un comienzo (necesita mucha redención de regresar al tablero), me da un mal. |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 16:58 | |
| Lo de Layla y lo que vió Quinn no pasará por el sencillo motivo de que una vez que ambos tuvieron la charla sobre Blay en el libro de Payne, Quinn ya tuvo claro que nunca tendría sexo con ella y eso ella también lo sabe. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 17:05 | |
| Entonces lo de Layla fue una simple visión y ya está , creo que no hay que darle más coba al asunto hasta que se sepa realmente qué es lo que ocurre. Si Qhuinn dice que no se va a acostar con ella pues ya está. Lo de Layla sería un sueño por estar desesperada , necesita un buen polvete a ver cuándo aparece Muhrder para ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 17:21 | |
| Yo creo que Quinn sí que tuvo una visión de como sería su futuro si estuviera con Layla que al fin y al cabo era lo que él había soñado, una hembra de valía que le diera una familia. Pero después de esa visión fué cuando él se dió realmente cuenta que lo que fallaba en esa ecuación era precisamente la hembra y que lo que él quería a su lado era un macho pelirrojo poqrue entonces sí que sería realmente feliz. Fué entonces cuando le confesó a Layla lo que sentía por Blay, aunque Layla, que no es tonta, adivinó de quien le estaba hablando porque ella notó que había algo entre ellos 2 por la forma en que se miraban el uno al otro cuando creían que el otro no miraba. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 17:44 | |
| Entonces no hay más vuelta de tuerca , ésa habría sido la vida de Qhuinn si hubiera aceptado a Layla, pero ya no la hay , ha elegido al macho pelirrojo y ha dejado a Layla con un palmo de narices. La pobrecilla merece un buen macho que le haga olvidar todos los traumas que la están creando ¿Dónde está Muhrder? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Cleofis Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 22:33 | |
| Yo espero que no vaya por ese camino, porque no seria justo para ninguno de los tres personajes implicados, yo creo que cada uno merecen ser feliz, y esta visto que Blay y Qhuinn solamente pueden ser felices juntos, y Layla (aunque no me guste ella) yo creo que merece tambien ser feliz con un macho que vaya a estar con ella al 100% y no al 40 o 50%. - Spoiler:
Ademas Qhuinn NO quiere que ese futuro suceda, por eso va hacer todo lo posible para que no ocurra, no es por nada, ya no es solamente porque esta enamorado de Blay y se lo haya dicho a Layla, sino porque Qhuinn no quiere que una "tercera persona" en este caso su supuesta hija que es inocente en todo esto, tenga su mismo "defecto·" y que pase, lo mismo que pasó el durante toda su infacia y parte de su vida adulta, los posibles desprecios (todo esto, si pensamos como piensa Qhuinn)
Yo creo que esa "vision" o lo que sea, es un mal augurio para Qhuinn, y lo rechaza completamente.
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 6 Jun 2011 - 22:45 | |
| Quizás sea una visión para advertirle de lo que pasará si se acuesta con Layla No sé pero me parecería muy extraño que si tienen un hijo éste salga con la misma tara en los ojos ese tipo de cosas son poco probables y no sé si genéticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|