| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 17 Jun 2011 - 21:41 | |
| Crep que Megumi tiene razón, en vez de ser una sociedad puritana, mas bien puede ser que sean homófobos. ¿pero tendrán esa misma opinión cuando Quinn tiene esas escenas de tríos, orgías y me paso por la piedra todo lo que se me ponga por delante? |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 17 Jun 2011 - 22:16 | |
| Eso Yolanda y V?? También había estado con hombres y seguro que allí es uno de los hermanos más "queridos" y (esto es de Love Unleashed) - Spoiler:
el trío de la prostituta en el motel??
Si estos detallitos no les han importado, es porque no son tan cerrados de mente. Así que sigo diciendo Creo que el problema está en que no los quieren de protagonistas , de secundarios no les importaría tanto, aunque relataran con todo detalle lo que pasa entre ellos ... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 17 Jun 2011 - 22:44 | |
| Megumi, estoy completamente de acuerdo Yo lo único que lamento del asunto es por estos dos , contra Blay no tengo nada, pero es que Qhuinn me cae gordo , si tengo que leer un libro con relaciones homosexuales lo leo, no me importa , ya he leído mangas yaoi y sin ningún problema , el problema lo tengo con Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 17 Jun 2011 - 23:05 | |
| Pues yo nunca he leido un libro de tematica yaoi, pero tengo muchísimas ganas de leer la historia de estos dos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 17 Jun 2011 - 23:14 | |
| Puede ser que no sólo sea por que son homosexuales, sino simplemente no les gusta como protagonistas del libro, porque estos personajes no han acabado de llegar a los lectores . Lo cual no es mi caso, porque a mi me encantan Alba veo que estas enamoradita de Qhuinn eh? Yo nunca he leído un manga yaoi, a pesar de q los animes me gusten... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Phoenix Druida
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 18 Jun 2011 - 8:26 | |
| Y por qué no te cae bien Bella?? Sheri. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 18 Jun 2011 - 23:26 | |
| Yo no me leido nada publicado de amor homosexual,pero si muchisimos fics. Fue gracias a la hermandad que me dieron gracias de leerlos,asi que un beso a la Ward.Por cierto me han recomendado un libro de esta tematic y cuando tenga tiempo me lo cogere ,me han hablado muy bien de el.Respecto a Q y B estoy segura que la mayoria de las fans de la Ward estan ansiosas por esta historia.Es por esa minoria por lo que no quiere hacerlo como deberia pero como he dicho un monton de veces que no empieze algo que al final no se va a atrever,es que por Dios!Un libro a parte de la Hermandad,aun no me lo creo Eso Sheri esxplicanos porque no te gusta Bella,a mi es de una de las que mas me gustan |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 19 Jun 2011 - 18:44 | |
| A mí no me importa leer un libro de temática homosexual ya digo que he leído mangas yaoi y no me pasó nada , pero admito que no es un tema que me apasione, si fu ni fa , si hay que leerlo se lee. Si el relato de Blay y Qhuinn llego a leerlo es por si tiene algo importante que aportar a la historia de la Hermandad, pero si no es así paso no tengo ganas de aguantar las paranoias del niñato de Qhuinn Imagino que Sheri podría explicarnos por qué no le gusta Bella en éste post, lo menciono por no perder el hilo de Qhuinn y Blay chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 20 Jun 2011 - 11:35 | |
| A mi tampoco me entusiasma la temática homosexual, pero estos dos.. . No sé si será porque a ellos los conocemos como se desarrollan sus historias desde hace tiempo y me tienen cautivada. Lo que no me termina de gustar en Quinn es que no se lance. Ya se que se supone que ahora va ha ser bueno, pero con lo malote y atrevido que ha sido siempre, ya podría tirarse a la piscina de una vez y no dejarnos con la miel en los labios . |
|
| |
Phoenix Druida
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 20 Jun 2011 - 13:50 | |
| Yo quiero saber qué pasa con Q y B porque después de salir en tantos libros les coges cariño y quieres que acaben bien y si resulta que ambos personajes son gays, pues entonces lo lógico es que Ward escribiera un libro similar a los otros hermanos pero con ellos como protas, es decir, un libro de temática erótica y gay. Reconozco que nunca he leido algo similar pero no tengo problema en hacerlo, es más, estoy deseando ver qué ocurre con estos dos (me encanta Q ) Creo que los americanos (y no solo ellos) son muy hipócritas, así que está bien la temática sado/maso y no la homosexual? Pues no lo entiendo, puede ser más "extraño" o más hiriente a la sensibilidad de las personas, leer algo sobre fustas, velas negras y relaciones al límite como ha practicado Vishous, que no leer la historia de dos adolescentes (y que conste que yo no estoy en contra de nada de esto, a mi me parece todo bien mientras todos los implicados estén de acuerdo) También coincido con los comentarios de Megumi y pienso que Ward sabe manejar perfectamente culaquier tema para que no resulte morboso y sí muy interesante |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 17:53 | |
| Creeís que después del libro de Payne harán uno de Qhuiin y Blay....o será una historía metida en otra??? POR DIOS!!!! TIENEN que acabar juntos.....yo lo quiere ver...lo quiero leer...todo...lo quiero todo!!! jajajaja _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 18:06 | |
| Ward ya ha confirmado que la historia de Q Y B se contara en un relato corto ajeno a la historia de la hermandad para que quienes no quieran leer sobre temática homosexual, no se pierdan nada de la trama por no leerlo. Creemos que lo escribirá cuando acabe las historias sobre los bebes de Rhage y Wrath. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 19:52 | |
| Sí, Ward ya confirmó que Qhuinn y Blay será relato corto, y lo escribirá después de los relatos de los bebés de Rhage/Mary y Wrath/Beth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 20:33 | |
| La Ward va a hacer un libro de los bebes de Wrath y Rhage??? Oh my God!!! No me entero de nada....hoy he acabado el libro de John y se me ha caido el mundo al suelo....quiero el siguiente ya!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 20:35 | |
| Ya terminó la historia del bebe de Rhage y Mary, ahora esta con la del bebe de Wrath y Beth. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Phoenix Druida
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 22:13 | |
| De nada, aqui a muchas nos ha dado rabia pero se ve que el mercado americano no da para más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 22:27 | |
| Gracias por la info Katt!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 22 Jun 2011 - 22:38 | |
| Pensé que tú ya lo sabías hermanita De nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|