Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 752 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 20 Jul 2011 - 23:38 | |
| Y quien dice que Phury no pensaba en eso????? Y en que pensaba cuando soñaba con Bella???? o cuando la alimentó y ..... que le pregunten a Butch como estaba el célibe de contento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 0:17 | |
| Y en algún momento hay que tomar la decisión, Qhuinn lo ha hecho ahora, y lo mantendrá hasta que este con Blay _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 0:26 | |
| A mi Qhuinn me gusta, no para mi, es más como el colega loco con el que te lo pasas bomba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 0:31 | |
| eso mismo es lo que pienso yo, es el que anima siempre a Blay y a John con él al lado no te puedes aburrír, descarado es bastante irresponsable y alocado, pero ahí está su encanto... además, no es tan mal chico...
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 0:35 | |
| No es malo para nada, inmaduro, pero malo nunca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 1:47 | |
| Yo tengo la solución: Lash resucita mata de una manera escalofriante a Quinn, toda la hermandad lo hace bosta, Blaylock llora un tiempo hasta que descubre que siempre estuvo enamorado de Saxon. Layla enloquece y huya, la encuentra Mhurder se enamoran, y viven loquitos y felices los dos |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 9:32 | |
| - Kattra escribió:
- Y quien dice que Phury no pensaba en eso?????
Y en que pensaba cuando soñaba con Bella???? o cuando la alimentó y ..... que le pregunten a Butch como estaba el célibe de contento. No puedes compararme un tío virgen que ha estado así durante más de 200 años que un promiscuo de 25 que lleva "célibe" 3 días Pues bien poquito tiempo llevó su encaprichamiento por Bella hasta su historia con Cormia , que no, que no es lo mismo - lovevampire escribió:
- repito, a mi Qhuinn me cae bien
me rio un montón con sus comentarios y miraditas obcenas
Precísamente eso es lo que me cae gordo de él. No me hace gracia . Ward tiene muchas maneras de crear cambientes cómicos y de darle a sus personajes el humor que necesitan para sacarte una buena carcajada, pero a mí con Qhuinn no lo ha conseguido, me parece una manera fácil de sacártela y me gusta un humor más irónico. No niego que Qhuinn tuviese buenos momentos para reirte , al principio sí me reía con él, pero con el paso de los libros se me hizo terríblmente cargante - Joanna escribió:
- Yo tengo la solución:
Lash resucita mata de una manera escalofriante a Quinn, toda la hermandad lo hace bosta, Blaylock llora un tiempo hasta que descubre que siempre estuvo enamorado de Saxon. Layla enloquece y huya, la encuentra Mhurder se enamoran, y viven loquitos y felices los dos Joanna me encanta tu forma de pensar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 10:22 | |
| - Joanna escribió:
- Yo tengo la solución:
Lash resucita mata de una manera escalofriante a Quinn, toda la hermandad lo hace bosta, Blaylock llora un tiempo hasta que descubre que siempre estuvo enamorado de Saxon. Layla enloquece y huya, la encuentra Mhurder se enamoran, y viven loquitos y felices los dos Pues a mi no.......... XXDDD no, no, no, no, no, no, no,............ _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 10:49 | |
| Estoy absolutamente de acuerdo con Kattra El celibato no es una baza ni a favor ni en contra, todos tenemos tendencias sexuales y reprimirlas no es una solución, entiendo que si estás enamorado de alguien (como le pasa a Q y como le sucedió a Phury con Bella, aunque no lo considero amor verdadero sino platónico) puedes lanzarte a no querer tener relaciones con nadie, pero únicamente porque sientes que le estás fallando a la persona de la que estás enamorado, aunque aún no estés liado realmente con ella Pero no olvidemos que Q es un adolescente y siento decirlo, pero en esa edad (vampiro o no) se tienen las hormonas revolucionadas y en un hombre equivale a querer acostarse con todo lo que se le acerque. Además, no todos son igual de maduros o actúan de la misma forma, que Q se ha equivado en ciertas ocasiones? cierto, que tenía que haber hecho las cosas de otra forma con B? cierto, que tenía que haberse pasado los comentarios de la glymera y su familia por el arco del triunfo? pues también, pero las cosas no son siempre blancas o negras Sino mirad lo que le sucedió a V cuando estaba en el campamento de su padre, y como respondió a ello, con la fusta y el potro de torturas (que empleaba con todos menos con él muy listo), V reprimió todo lo que tenía dentro y le dio salida de esa forma, a Q le ha pasado algo parecido y ha tenido que actuar como lo ha hecho y ha tenido que pasar por lo que ha pasado, para que se cuenta de ciertas cosas que, aunque sabía, no quería reconocerlas Creo que sí que está madurando y creo que empieza a comportarse como un adulto Joanna, aquí no muere nadie y si alguien tiene que irse al Fade a criar malvas, que sea Saxton (aunque espero que no, pobrecito, que no tiene culpa de nada) |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 12:44 | |
| - Kiara escribió:
- Estoy absolutamente de acuerdo con Kattra
El celibato no es una baza ni a favor ni en contra, todos tenemos tendencias sexuales y reprimirlas no es una solución, entiendo que si estás enamorado de alguien (como le pasa a Q y como le sucedió a Phury con Bella, aunque no lo considero amor verdadero sino platónico) puedes lanzarte a no querer tener relaciones con nadie, pero únicamente porque sientes que le estás fallando a la persona de la que estás enamorado, aunque aún no estés liado realmente con ella Pero no olvidemos que Q es un adolescente y siento decirlo, pero en esa edad (vampiro o no) se tienen las hormonas revolucionadas y en un hombre equivale a querer acostarse con todo lo que se le acerque. Además, no todos son igual de maduros o actúan de la misma forma, que Q se ha equivado en ciertas ocasiones? cierto, que tenía que haber hecho las cosas de otra forma con B? cierto, que tenía que haberse pasado los comentarios de la glymera y su familia por el arco del triunfo? pues también, pero las cosas no son siempre blancas o negras Sino mirad lo que le sucedió a V cuando estaba en el campamento de su padre, y como respondió a ello, con la fusta y el potro de torturas (que empleaba con todos menos con él muy listo), V reprimió todo lo que tenía dentro y le dio salida de esa forma, a Q le ha pasado algo parecido y ha tenido que actuar como lo ha hecho y ha tenido que pasar por lo que ha pasado, para que se cuenta de ciertas cosas que, aunque sabía, no quería reconocerlas Creo que sí que está madurando y creo que empieza a comportarse como un adulto Joanna, aquí no muere nadie y si alguien tiene que irse al Fade a criar malvas, que sea Saxton (aunque espero que no, pobrecito, que no tiene culpa de nada) Amén hermana _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 13:27 | |
| - Kiara escribió:
- Estoy absolutamente de acuerdo con Kattra
El celibato no es una baza ni a favor ni en contra, todos tenemos tendencias sexuales y reprimirlas no es una solución, entiendo que si estás enamorado de alguien (como le pasa a Q y como le sucedió a Phury con Bella, aunque no lo considero amor verdadero sino platónico) puedes lanzarte a no querer tener relaciones con nadie, pero únicamente porque sientes que le estás fallando a la persona de la que estás enamorado, aunque aún no estés liado realmente con ella Pero no olvidemos que Q es un adolescente y siento decirlo, pero en esa edad (vampiro o no) se tienen las hormonas revolucionadas y en un hombre equivale a querer acostarse con todo lo que se le acerque. Además, no todos son igual de maduros o actúan de la misma forma, que Q se ha equivado en ciertas ocasiones? cierto, que tenía que haber hecho las cosas de otra forma con B? cierto, que tenía que haberse pasado los comentarios de la glymera y su familia por el arco del triunfo? pues también, pero las cosas no son siempre blancas o negras Sino mirad lo que le sucedió a V cuando estaba en el campamento de su padre, y como respondió a ello, con la fusta y el potro de torturas (que empleaba con todos menos con él muy listo), V reprimió todo lo que tenía dentro y le dio salida de esa forma, a Q le ha pasado algo parecido y ha tenido que actuar como lo ha hecho y ha tenido que pasar por lo que ha pasado, para que se cuenta de ciertas cosas que, aunque sabía, no quería reconocerlas Creo que sí que está madurando y creo que empieza a comportarse como un adulto Joanna, aquí no muere nadie y si alguien tiene que irse al Fade a criar malvas, que sea Saxton (aunque espero que no, pobrecito, que no tiene culpa de nada) Wowww creo que no podrías haberlo descrito mejor Kiara... Todas sabemos que Qhuinn se lo ha hecho pasar muy mal a Blay, pero todos tenemos nuestras épocas y Q lo que necesitaba con perdón era darse de bruces con la realidad y darse cuenta de que Blay no estará siempre ahí detrás esperando... Cada uno tenemos nuestra forma de madurar y Q lo está haciendo poco a poco aunque creo que aún le queda un poquitín, pero confío en que estos dos acaben juntos) cuando Q madure y Blay esté preparado para darle una oportunidad. Hablando de Saxton... - Spoiler:
una amiga mía me contó que quizá moría en los libros y Blay entraba en depresión...
|
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 18:13 | |
| Voy a entrar en el tema Qhuinn Estoy con Kattra y las demás chicas que ven que Q está madurando. Creo que desde la transición, y sobre todo desde la confesión de Blay, se ha estado quitando mucho peso de encima, mucha presión que él y los demás le han puesto (su familia sobre todo por el tema de su "defecto"). Y como no ha habido nadie que le diga "no sigas por este camino", le ha dado por el sexo con todo bicho viviente. Creo que esa etapa es su rebelión de adolescente. Y cuando por fin ha admitido ante sí mismo sus sentimientos es cuando ha decidido cambiar de forma de actuar. Y creo que veremos en el libro de Tohr cómo va, poco a poco, madurando, cómo se pone celoso y posesivo.... Alba, dale tiempo al chico, que acaba de empezar con su nueva vida. Dale una oportunidad. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 21 Jul 2011 - 19:26 | |
| Uysss Mirada, si es que cuando se me mete en la cabeza que alguien no me gusta, no me gusta , es como la Marisosa, si no me gusta no me vais a hacer cambiar de opinión . Qhuinn no me gusta porque es un c*****, se lo ha hecho pasar fatal a Blay y no me ríen sus gracias . Que cambie todo lo que quiera, pero nunca llegará a ser como nuestros Hermanos Sobre lo que ha dicho Lilith de Saxton - Spoiler:
¿Tu amiga está segura? ¿Es un chivatazo o se lo ha inventado? porque mira que cosa que suelta Ward a los pocos minutos nos enteramos aquí La verdad, a Saxton hay que quitárselo de en medio de algún modo para que Q&B acaben juntos Yo sigo diciendo que Saxton es un chivato de la Glymera, que ha ido a la mansión a espiar , lo mismo Qhuinn se entera y le mata, le da la depresión a Blay pero Q vuelve a animarle y ala! Además... Blay sigue enamorado de Qhuinn y Saxton es sólo el entretenimiento del momento porque no puede tener al que de verdad quiere
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 22 Jul 2011 - 0:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Uysss Mirada, si es que cuando se me mete en la cabeza que alguien no me gusta, no me gusta , es como la Marisosa, si no me gusta no me vais a hacer cambiar de opinión . Qhuinn no me gusta porque es un c*****, se lo ha hecho pasar fatal a Blay y no me ríen sus gracias . Que cambie todo lo que quiera, pero nunca llegará a ser como nuestros Hermanos
Sobre lo que ha dicho Lilith de Saxton
- Spoiler:
¿Tu amiga está segura? ¿Es un chivatazo o se lo ha inventado? porque mira que cosa que suelta Ward a los pocos minutos nos enteramos aquí La verdad, a Saxton hay que quitárselo de en medio de algún modo para que Q&B acaben juntos Yo sigo diciendo que Saxton es un chivato de la Glymera, que ha ido a la mansión a espiar , lo mismo Qhuinn se entera y le mata, le da la depresión a Blay pero Q vuelve a animarle y ala! Además... Blay sigue enamorado de Qhuinn y Saxton es sólo el entretenimiento del momento porque no puede tener al que de verdad quiere
SALUDOS Pues fíjate que nunca me ha dicho de donde se lo ha sacado... jajajaja Pero me parecia muy factible porque sino.. qué van a hacer con él? jajajajAunque tu teoría... madre miaaaaa. Tienes una mente muy retorcida ehhhh Aunque sería muy bueno jaja creo que tendremos que esperar para ver que se le ocurre a la Ward a lo mejor en el de Tohr lo resuelve |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 22 Jul 2011 - 10:59 | |
| Sí , soy muy retorcida cuando se trata de estos dos . Pero es que Saxton es tan divino que no me huele bien , tiene algo que no me termina de convencer y no creo que ala Blay y él rompan de golpe porque sí y Saxton desaparezca de los libros para que nos parezca cruel que Ward no le dedique una historia a él... no , Saxton sobra y tiene que morir Recuerdo... - Spoiler:
que una vez se comentó, no sé en qué post fue que Ward dijo que moriría un personaje cercano a la Hermandad... muchas pensamos que podía ser Frizt por lo mayor que está , pero cada vez que lo pienso me creo más que va a ser Saxton. Repito que no sé en qué post se dijo, pero se me quedó clavado y sé que lo dijo cuando empezó a dar adelantos de LU
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 22 Jul 2011 - 12:55 | |
| Yo de Ward me espero cualquier cosa, mientras no se cargue a un hermano todo va bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 22 Jul 2011 - 13:37 | |
| Te olvidas - Spoiler:
de Jane y Mary, por más que las rescatara en el último momento
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 22 Jul 2011 - 16:24 | |
| Yo es que no me fío de Saxton, por eso digo que me huele mal y que si resulta de los malos no me importa que se lo carguen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 23 Jul 2011 - 9:35 | |
| Si al final resulta ser un traidor a ninguna nos importara que se lo carguen, pero yo sigo pensando que viva o muera de traidor no tiene nada..... Lo de la depresión de Blay me da mucho que pensar.... y si no es porque Saxton muere... y si es porque Layla se embaraza??? Y entonce me llega otra duda, si se embaraza de Q, Murhder no me cuadra, podría embarazarla Murhder y que B piense que ha sido Q??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|