Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 781 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 781 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Oct 2011 - 12:50 | |
| Que no, hombre que no, que eso no pasa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Oct 2011 - 14:30 | |
| Una relación entre primos no es incesto... Quinncito podría hacer un esfuerzo para acercarse a Blay así, ¿no? Yo no quiero que Saxon muera o se haga malo...¡¡¡lo quiero con Blaylock!!! ¡¡Blay y Sax!!!, ¡¡Blay y Sax!!! |
| | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 24 Oct 2011 - 19:06 | |
| Kiara acabas de ofender a Blay poruqe él es un guerrero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 24 Oct 2011 - 20:56 | |
| Acabo de leer Lover Mine, y me quede picadisimaaaaaa!!!, pero algo si estoy segura quiero que Qhuinn y Blaylokc queden juntos, saxton no me desagrado y sirve para centrar al imbecil de Qhuinn, pero simplemente no puede quedar con Blaylock, les juro que llore en la parte cuando Qhuinn escucha y cuando lo ve con el cuellito mordido a Blay, pero se merece sentirse mal por imbecil.
Quiero que Qhuinn y Blaylock queden juntoooooooooossss!!!! he leido varios comentarios donde dicen que la Ward ha dicho que van a quedar juntos, quisiera saber donde puedo leer eso para asi estar tranquila.
Actualmente me molesta la existencia de Layla por mi q se mueraaaaa |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 24 Oct 2011 - 21:47 | |
| A no!! de eso nada , Layla tiene que vivir y ser feliz , ella no tiene la culpa de nada. Yo amo a Qhuinn, pero admito que es el único culpable de la situación en la que todos se encuentran en este momento. Y por eso se merece sufrir ahora, aunuqe al menos ha aclarado las cosas con Layla. Sobre lo que preguntas de los comentarios de Ward supongo que están en su página web o bien en su foro, lo que si te puedo garantizar es que ya es un hecho consumado que Q y B acaban juntos y que su historia se contará en un relato corto que no influira en la historia de la hermandad, para que quienes no quieran leer yaoi, no pierdan nada importante de la trama. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 3:37 | |
| La unica manera que la Ward podría reconciliarme con la idea de Quinn y Blay juntos es que les escriba escenas mega sexuales. Que Blay le de a Quinn para que tenga, guarde y reparta hasta que llore de dolor y quede sumiso |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 10:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 11:34 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Acabo de leer Lover Mine, y me quede picadisimaaaaaa!!!, pero algo si estoy segura quiero que Qhuinn y Blaylokc queden juntos, saxton no me desagrado y sirve para centrar al imbecil de Qhuinn, pero simplemente no puede quedar con Blaylock, les juro que llore en la parte cuando Qhuinn escucha y cuando lo ve con el cuellito mordido a Blay, pero se merece sentirse mal por imbecil.
Quiero que Qhuinn y Blaylock queden juntoooooooooossss!!!! he leido varios comentarios donde dicen que la Ward ha dicho que van a quedar juntos, quisiera saber donde puedo leer eso para asi estar tranquila.
Actualmente me molesta la existencia de Layla por mi q se mueraaaaa Qhuinn y Blay van a acabar juntos, lo confirmó Ward , va a hacer un relato corto con ellos. No, Layla pobrecilla, que se quede con Murhder. Que Blay se quede con Saxton y que a Qhuinn le pille un tren SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 12:54 | |
| Kattra, me refería a que la pandilla de Xcor son más brutos que Blay (no quería desprestigiar al pobre B ), y me costaba verle con un animal como ellos (me los imagino como el Sanguinario, dejando marcas de mordiscos y cosas así) Yo creo que el relato de Q y B va a ser muy emotivo, porque después de tantas vueltas como están dando, no pueden justarse, hablar y acabar juntos, sino que tiene que Ward tiene que explayarse un poquito y darnos escenas tiernas de ellos dos. Respecto al tema de puertas para dentro, imagino que no siempre llevan los mismos roles sexuales, de la misma forma que las parejas hetero, a veces uno lleva la voz cantante y otras veces el otro pero tampoco soy una experta en el tema Espero que Ward les dedique pronto un ratillo, que ya es hora de que tengan su final feliz |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 13:09 | |
| La verdad es que ahora me ha picado la curiosidad, hay alguien que me pueda dar una clase sobre este tema Por qué yo oi lo de pasivos y activos, pero nunca me había parado a pensarlo... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 14:40 | |
| - Kattra escribió:
- La verdad es que ahora me ha picado la curiosidad, hay alguien que me pueda dar una clase sobre este tema Por qué yo oi lo de pasivos y activos, pero nunca me había parado a pensarlo...
Yo una clase no te puedo dar, la verdad es que no entiendo demasiado, pero en los libros eróticos que he leido en los que aparecen relaciones homosexuales hay de todo, unos que cambian el "turno" y otros que les gusta más recibir que dar... Te recomiendo que veas una serie muy buena(por lo menos a mi me encantó) que es sobre homosexuales. Se llama "Queer as Folk" Está en castellano ya que en España ya la han puesto alguna vez. Yo he visto la versión americana , que está basada en la serie inglesa.y los protas están ...sobre todo Brian.Me la dejó mi prima en DVD con una gran recomnedación y la verdad es que el primer capítulo no me enganchó demasiado,me quedé un poco impactada con las relaciones gays pero decidí darle una oportunidad y le he disfrutado un montón, me he visto todas las temporadas y cuando acabé me quedé con ganas de más. Aquí te dejo el argumento: - Spoiler:
"La serie narra la historia de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie. La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en la actualidad en Norteamérica. Combina a partes iguales drama, humor, y sexo ."
Es bastante explícita en algunas escenas, eso si, no te cansas de ver culos estupendos y hombres que madre mía y la verdad es que tiene partes muy tiernas, otras divertidas y es el día a día de hombres y mujeres gays y sus derechos
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 14:48 | |
| - Iza escribió:
- Kattra escribió:
- La verdad es que ahora me ha picado la curiosidad, hay alguien que me pueda dar una clase sobre este tema Por qué yo oi lo de pasivos y activos, pero nunca me había parado a pensarlo...
Yo una clase no te puedo dar, la verdad es que no entiendo demasiado, pero en los libros eróticos que he leido en los que aparecen relaciones homosexuales hay de todo, unos que cambian el "turno" y otros que les gusta más recibir que dar...
Te recomiendo que veas una serie muy buena(por lo menos a mi me encantó) que es sobre homosexuales. Se llama "Queer as Folk" Está en castellano ya que en España ya la han puesto alguna vez. Yo he visto la versión americana , que está basada en la serie inglesa.y los protas están ...sobre todo Brian.Me la dejó mi prima en DVD con una gran recomnedación y la verdad es que el primer capítulo no me enganchó demasiado,me quedé un poco impactada con las relaciones gays pero decidí darle una oportunidad y le he disfrutado un montón, me he visto todas las temporadas y cuando acabé me quedé con ganas de más.
Aquí te dejo el argumento:
- Spoiler:
"La serie narra la historia de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie. La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en la actualidad en Norteamérica. Combina a partes iguales drama, humor, y sexo ."
Es bastante explícita en algunas escenas, eso si, no te cansas de ver culos estupendos y hombres que madre mía y la verdad es que tiene partes muy tiernas, otras divertidas y es el día a día de hombres y mujeres gays y sus derechos
Muchas gracias IZA miraré al menos un par de capis a ver si me engancha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 15:00 | |
| Yo creo que alternarían... Blay da la sensación de ser pasivo por lo amable que es, pero luego recuerdo el comentario de xhex "Quien sabe que se esconde detrás de ese exterior de pastelito de manzanas y boyscout" Teniendo sangre de guerrero, me inclino a pensar que en la relación Blaylock/Saxon el abogado tieen más experiencia pero Blay es dominante De Quinn tenemos datos más que suficientes .Pero a la hora de la verdad yo creo que preferiría ser poseído por el pelirrojo |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 15:07 | |
| No te digo que no Joanna, salvo por el detalle que Blay no tiene sangre de guerrero, ninguno de los dos la tiene. Y no tengo ni idea de como son las cosas entre B y S ya lo he dicho, yo me imagino a B reciviendo siempre, pero es como dices porque lo veo tan tránquilo y amable y adorable y .... este muchacho me encanta Lo mismo no es así, y te aseguro que me encantaría leer sobre Blay dándole duro a Qhuinn, sería una sorpresa para mi y me encantan las sorpresas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 15:18 | |
| Yo creo que en la relación Blay- Saxton , Saxton es el que lleva "la batuta" porque Blay es nuevo en esto y Saxton le está enseñando el mundo de las relaciones sexuales, con lo cual habrá de todo pero S dominando. Osea, que nos lo está preparando para que le de cañita a Quinn que se lo merece! ¡Que la Ward se de prisa que yo quiero leer esto! A mi me encanta Quinn, pero hay que saber cuando parar y se le ha ido de las manos, asi que si sufre un poquito por ahora no le viene mal. Que ser valiente también es saber cuando rendirse y ¿quién no se rendiría ante Blay? |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 15:22 | |
| Pues sí, Qhuinn está sufriendo y es muy consciente de que lo merece porqeu se lo ha ganado a pulso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 16:07 | |
| Q ya está por el buen camino, en LU empezó a sentar la cabeza a asumir sus sentimientos por B, aunque aún tiene que recorrer un largo camino Para mi que, cuando estos dos se líen, van a saltar chispas en esa habitación |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 16:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 25 Oct 2011 - 16:53 | |
| Pues de este no tenemos ni fecha, aunque no creo que atrde mucha ya tras el libro ed Tohr, lo mismo son los siguientes o a lo sumo otro libro largo y el suyo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|