Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 769 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 769 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 19 Ago 2011 - 16:34 | |
| Qhuinn està convencido de q Blay y Saxton son la pareja perfecta. Blay està convencido que Qhuinn y Layla se van a emparejar.
Se quedarà tranquilo Phury si Qhuinn embaraza a Layla y no se empareja con ella. Pero
Quien sabe?
Recuerden que Zsadist no estaba dispuesto a emparejarse con Bella,aunque la dejara embarazada, el mismo Z le dice a Bella que si ella estuviera embarazada, èl proveerìa para ella y el bb mientras ella encuentra otro macho, puede q en el caso de Layla suceda lo mismo.
Pero vamos a sufrir, retorcernos y deprimirnos como Blay, sea cual sea el caso |
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 19 Ago 2011 - 19:11 | |
| Yo también voto por esa pareja. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Ago 2011 - 13:46 | |
| Creo que si Ward no quiere que le haga mi cruz definitiva a Qhuinn debe dejar en paz a Layla , no quiero que la deje embarazada para luego abandonarla e irse con Blay, no sería justo para ella. Layla ha sufrido con la impotencia desde que la conocemos, y desde ya necesita a alguien. Quiero que Murhder entre en escena y se la lleve!!! Después de los datos que ha facilitado Ward para LR, nos ha dicho que en el libro transcurrirá un año completo... en ese año durante el libro pueden pasar mogollón de cosas, y estos dos pesados (Q&B) aún no tienen la definición de su historia (qué coñazo ). Lo mismo en ese año Murhder regresa y si Layla está próxima a su periodo de necesidad éste pueda cubrirla . Igualmente en ese año, si Ward tiene las historias de los próximos bebés veamos shellans embarazadas No sé, pero ese año va a ser muuuuy largo, y me da que el libro de Tohr va a ser más largo que el de Rehv SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Ago 2011 - 14:00 | |
| Eso espero Alba por que si no me parece que va a dejar mucho colgando si el libro no es grandote quedara mucho por cubrir...
En el resto que dices muy de acuerdo, tampoco me pareceria justo que Qhuinn la dejara embarazada... la pobre ya ha pasado por muchos rechazos y no se merece algo asi... y tampoco Blay pobriño como sufriria si pasara eso |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Ago 2011 - 16:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Ago 2011 - 16:48 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Creo que si Ward no quiere que le haga mi cruz definitiva a Qhuinn debe dejar en paz a Layla , no quiero que la deje embarazada para luego abandonarla e irse con Blay, no sería justo para ella. Layla ha sufrido con la impotencia desde que la conocemos, y desde ya necesita a alguien. Quiero que Murhder entre en escena y se la lleve!!!
Después de los datos que ha facilitado Ward para LR, nos ha dicho que en el libro transcurrirá un año completo... en ese año durante el libro pueden pasar mogollón de cosas, y estos dos pesados (Q&B) aún no tienen la definición de su historia (qué coñazo ). Lo mismo en ese año Murhder regresa y si Layla está próxima a su periodo de necesidad éste pueda cubrirla . Igualmente en ese año, si Ward tiene las historias de los próximos bebés veamos shellans embarazadas No sé, pero ese año va a ser muuuuy largo, y me da que el libro de Tohr va a ser más largo que el de Rehv
SALUDOS Cual buen semental!! me mataste de risa con esa expresión Yo voy a dejar de comerme la cabeza hasta que no lea el libro de Tohr.... aunque lo de que Qhuinn sea hijo solo de su padre y otra vampira, una amante por ejemplo.... me gusta. Era un Hermano, un guerrero, asique sin duda debe ser un gran semental y por lo que conocimos en el libro de John un auténtico caballero , de modo que no dudaría en abandonar a una dama en apuros No sé si Qhuinn puede ser hijo de una amante , la madre lo sabría y lo odiaría mas , si ya de por sí el padre lo odia por ser disparejo, prefiero pensar que es hijo de un amante de la madre , una mujer puede engañar al respecto, un macho no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Ago 2011 - 17:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Creo que si Ward no quiere que le haga mi cruz definitiva a Qhuinn debe dejar en paz a Layla , no quiero que la deje embarazada para luego abandonarla e irse con Blay, no sería justo para ella. Layla ha sufrido con la impotencia desde que la conocemos, y desde ya necesita a alguien. Quiero que Murhder entre en escena y se la lleve!!!
Después de los datos que ha facilitado Ward para LR, nos ha dicho que en el libro transcurrirá un año completo... en ese año durante el libro pueden pasar mogollón de cosas, y estos dos pesados (Q&B) aún no tienen la definición de su historia (qué coñazo ). Lo mismo en ese año Murhder regresa y si Layla está próxima a su periodo de necesidad éste pueda cubrirla . Igualmente en ese año, si Ward tiene las historias de los próximos bebés veamos shellans embarazadas No sé, pero ese año va a ser muuuuy largo, y me da que el libro de Tohr va a ser más largo que el de Rehv
SALUDOS Cual buen semental!! me mataste de risa con esa expresión Yo voy a dejar de comerme la cabeza hasta que no lea el libro de Tohr.... aunque lo de que Qhuinn sea hijo solo de su padre y otra vampira, una amante por ejemplo.... me gusta. Era un Hermano, un guerrero, asique sin duda debe ser un gran semental y por lo que conocimos en el libro de John un auténtico caballero , de modo que no dudaría en abandonar a una dama en apuros
No sé si Qhuinn puede ser hijo de una amante , la madre lo sabría y lo odiaría mas , si ya de por sí el padre lo odia por ser disparejo, prefiero pensar que es hijo de un amante de la madre , una mujer puede engañar al respecto, un macho no
SALUDOS Concedido lo de que sea hijo de la madre y de otro macho, lo pensé al reves... y espero que en lo de Murhder quieras decir socorrer y no abandonar y desde luego que es un gran semental... si lo sabre yo menudo momento con él me escribió tu cuñada, mi gemela..... por cierto, teniendo en cuenta que tengo a Z en el haren, yo también soy cuñada tuya???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Ago 2011 - 19:33 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Cual buen semental!! me mataste de risa con esa expresión Yo voy a dejar de comerme la cabeza hasta que no lea el libro de Tohr.... aunque lo de que Qhuinn sea hijo solo de su padre y otra vampira, una amante por ejemplo.... me gusta. Era un Hermano, un guerrero, asique sin duda debe ser un gran semental y por lo que conocimos en el libro de John un auténtico caballero , de modo que no dudaría en abandonar a una dama en apuros
No sé si Qhuinn puede ser hijo de una amante , la madre lo sabría y lo odiaría mas , si ya de por sí el padre lo odia por ser disparejo, prefiero pensar que es hijo de un amante de la madre , una mujer puede engañar al respecto, un macho no
SALUDOS Concedido lo de que sea hijo de la madre y de otro macho, lo pensé al reves... y espero que en lo de Murhder quieras decir socorrer y no abandonar y desde luego que es un gran semental... SI LO SABRÉ YO menudo momento con él me escribió tu cuñada, mi gemela..... por cierto, teniendo en cuenta que tengo a Z en el haren, yo también soy cuñada tuya???? geme, te ha marcado tu momento con Murhder ehhhhh? pues yo tb espero que Murhder llege y le meta un buen meneo a Layla, que la pobre lo está pidiendo a gritos y nadie la "cubre", como dice mi cuñada creo que Xhex va a contar que lo vio el documental en la tele y lo van a buscar o él se va a presentar allí de igual manera... cualquiera sabe... pero él fue expulsado de la Hermandad, no? algo muy gordo tuvo que hacer para que lo expulsasen, estoy deseando conocer la historia...
|
| | | Ciceline Psíquica
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 21 Ago 2011 - 20:53 | |
| En L.U. V recuErda que Murhder enloqueció y fue expulsado de la hermandad, Xhex solo sabía que lo habían cogido al tratar de liberarla... luego cuando ella fue vendida, Rhev liberó a Murhder y este enloqueció.....
Y volvamos a B y Q..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 3:52 | |
| Releyendo Amante Liberado encontre la famosa parte donde Blay le cuenta a John sobre el problema de Quinn. Al parecer los unicos que nunca discriminaron al morocho fueron Blaylock y sus padres. Lo peor era que NUNCA podría emparejarse ya que siempre estaría el temor que les pasara el defecto a sus hijos Una duda: Creo que ya lo escuche pero en los libros hasta ahora no se menciona nada, ¿Quinn es daltonico? |
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 9:17 | |
| Exactamente y en LU él mismo lo menciona estando en el Iron Mask creo que es _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 9:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 11:08 | |
| Hay muchos grados de daltonismo, desde los que solo confunden el verde con el azul, hasta los que no ven los colores con tonalidades rojas, como el marrón, y hasta los que no ven practicamente ningún color. Me da que Q anda muy cerca de lo último, pero aunque no vea los colores sabe deducirlos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 12:53 | |
| He estado leyendo las últimas páginas y yo me autodeclaro proQ, que veo que le estais dando por todos lados y el pobre no es tan malo (no lo es ) y después de leer LU he visto que el chico ha madurado y que empieza a sentar la cabeza. Todo cometemos erroes y todos merecemos una segunda oportunidad Repecto a Layla, yo hubiera preferido que acabara con Tohr, porque No´One no me gusta para él y ya que con él no acabe, tengo mis esperanzas depositadas en M, me gustaría que en el próximo libro le encontraran los hermanos y lo llevaran de vuelta Si tampoco es con M (y me voy quedando si opciones) espero que lo haga con Throe, que veo al chico con oportunidades y creo que es un "hermano" en potencia Q y Blay tienen que acabar juntos porque se quieren, aunque Q no lo haya querido reconocer Estoy deseando que Ward les escriba su relato |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 13:08 | |
| Otra más para el equipo de las proQ. Y tenemos nuevo hermano a la vista Kiara, se llama Assasil o algo así. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 13:10 | |
| - Kattra escribió:
- Hay muchos grados de daltonismo, desde los que solo confunden el verde con el azul, hasta los que no ven los colores con tonalidades rojas, como el marrón, y hasta los que no ven practicamente ningún color.
Me da que Q anda muy cerca de lo último, pero aunque no vea los colores sabe deducirlos. Ah ok!! Gracias Katt!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 13:23 | |
| De nada hermanita _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|