Alex está disfrazado de Drácula cuando conoce a la prota (con capa y todo) y como ella no le pregunta su nombre se pasa buena parte del libro diciéndole Drácula
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
Aiiiii estoy enganchadísima a Falsas Apariencias!!!!!! Yo quiero a ese Drácula... además es super entretenido de leer y muy divertido. He post puesto a Monica McCarty por leer a Noelia Amarillo y no me arrepiento nada de nada.
Dracula????
Siii se conocen en una fiesta de disfraces y él va de Drácula!! (No es spoiler, esto pasa en las 4 primeras hojas
Para las cazadoras de Madrid y alrededores, Noelia amarillo ha publicado en su blog que estará en madrid el próximo el próximo Jueves 5 de diciembre en La Casa del Libro de Gran Vía a las 19.30
Un besote
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Para las cazadoras de Madrid y alrededores, Noelia amarillo ha publicado en su blog que estará en madrid el próximo el próximo Jueves 5 de diciembre en La Casa del Libro de Gran Vía a las 19.30
Un besote
¡¡Gracias Pepa!! Me encantaría ir pero no se si podré, si voy ya os contaré.
Un besote
¡¡Gracias Pepa!! Me encantaría ir pero no se si podré, si voy ya os contaré.
sí... a veces pasa, deseando que llegue una autora y cuando viene no puedes ir
Un besote
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011