| me ayudais a encontrar un libro? (encontrado) - La novia inesperada de Margaret Moore | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Rosaliass Principiante
| Tema: (ENCONTRADO) AYUDA, busco el título de este libro!! - Novia inesperada - Margaret Moore Mar 12 Mayo 2015 - 3:56 | |
| buenas, necesito vuestra ayuda. Hace muchísimo tiempo leí una novela romantica y me encantaria poder releermela pero no me acuerdo del titulo ni de la autora. Se trata de una novela de la epoca medieval. La protagonista habia sido criada por monjas y debe casarse con el señor de un castillo en lugar de su hermana, que se habia fugado con otro. Ella cree que es fea porque las monjas asi se lo decian siempre, pero en realidad es preciosa. El protagonista es un hombre que "tiene la voz ronca", no puede hablar muy alto ya que su exmujer intento asesnarle en la cama ahogandole con una soga. Tiene una voz ronca muy muy sexy, y una cicatriz en el cuello del intento de asesinato. Él tuvo que matar a su exmujer en defensa propia, casi consigue matarle. Por eso él al principio intenta ser frio con ella ya que no se fia de las mujeres, pero poco a poco se enamora. Espero que con estas pistas podais ayudarme. Muchas gracias! Trngo unas ganas tremendas de volver a releermelo!
Última edición por Rosaliass el Mar 12 Mayo 2015 - 12:14, editado 1 vez |
|
| |
Prisci95 Debutante en Sociedad
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Rosaliass Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sonya Principiante
Mensajes : 3 Edad : 64 Localización : Argentina Empleo/Ocios : ama de casa Humor : sarcática Inscripción : 19/05/2008
| Tema: no recuerdo el título - encontrado - La Novia Inesperada de Margaret Moore Vie 2 Feb 2018 - 20:03 | |
| Hola! Quisera que me ayudaran a encontrar un título de una novela. Ella es una novia de un viudo que había concertado con el tío un casamiento con la prima de la protagonista, dicha prima se había fugado con otro hombre. El protagonista tenía la voz ronca porque la primera esposa lo quiso ahorcar mientras dormía y él la mató en defensa propia. [ La prota huye y pare sola en una cabaña"] |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: me ayudais a encontrar un libro? (encontrado) - La novia inesperada de Margaret Moore Vie 2 Feb 2018 - 21:09 | |
| Margaret Moore - La Novia Inesperada. Elizabeth ansiaba ser madre, entonces el matrimonio era la opción. Pero el desconocido tenía un pasado tenebroso. La primera esposa de Lord Kirkheathe había muerto y había rumores que lo señalaban como autor del crimen. Él sólo quería herederos y por esa única razón consentiría casarse con Elizabeth Perronet.
|
|
| |
sonya Principiante
Mensajes : 3 Edad : 64 Localización : Argentina Empleo/Ocios : ama de casa Humor : sarcática Inscripción : 19/05/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| me ayudais a encontrar un libro? (encontrado) - La novia inesperada de Margaret Moore | |
|