| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 4 Mayo 2012 - 13:21 | |
| Voy por el capi 6 - Spoiler:
Cuando Win y Leo van a volver a Londres, espero de todo corazón que 3 años fuera de Inglaterra le hayan sentado bien a Leo Y de momento el libro pinta muy bien , me han gustado los flashback para conocer el pasado de los protas, desde que encuentran los Hathaways a Kev y luego cuando conoce a Win , qué tiernos... pero ainsss, hay veces que me dan ganas de sacudir a Kev , sabes lo que quieres, te lo ofrecen en bandeja y lo rechazas , los hombres son unos cobardes
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 5 Mayo 2012 - 17:08 | |
| Bueno, pues llevo leyendo casi toda la mañana y ya voy por un 55%, capítulo 14... - Spoiler:
Acaba de pasar el episodio "invernadero" entre Kev y Win monik hasta ahora tengo que decir que... - Spoiler:
Menudos disgustitos que me está dando tu Kev guapa ...ahí está la pobre Win ofreciéndosele en bandeja toda arrebolada y el Kev venga a morrearla primero y luego que no, no...no puede ser...¡pobreta, que bajón de autoestima! Además luego le dice que prefiere arrojarla a los brazos del Dr. Harrow, que ya me caía un poco mal desde que dijeron que era un coleccionista de cosas bonitas y que a Win la iba a añadir a su colección Menos mal que parece que los han pillado in-fraganti en unos de esos noes a lo Merripen y que va a tener que cumplir Por cierto lo de Cam y Kev ya me lo venía oliendo yo desde el anterior librito
Me está gustando también este 2º libro |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 6 Mayo 2012 - 17:23 | |
| Bueno chicas pues...acabo de acabar con Seducción al amanecer - Spoiler:
Ainsss...que final más chulo y que arregladito todo con Kev y Cam y los Hathaways Bueno, tras el momento invernadero y con Merripen sin moverse en la biblioteca casi me da un ...pero el momentazo "secuestro" que ha venido poco después me ha gustado tanto, que se me ha pasado enseguida ...¡Qué bonitoooooooo! Luego he tenido un momento bajón con Win, por lo de mentir sobre lo del médico al pobre Kev ...aunque con la locura del Dr. Harrow también se me ha pasado enseguida . Ya sabia yo que lo de querer coleccionar esposas al más puro estilo barba-azul no tenía buena pinta También voy a ver si lo de Leo y la Srta. Marks va a prosperar leyendo la sinopsis de los siguientes
En fin...me han gustado mucho los dos y lo que no sé es si seguir con la serie o leer alguna cosita de por medio y volver a retomar...¿Qué pensáis de los siguientes? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 6 Mayo 2012 - 18:43 | |
| Yo también he terminado el libro de Win y Merripen , me ha gustado muchísimo , pero ainsss, anda que no ha costado ni na convencerle - Spoiler:
No sé cual me ha gustado más de los 2 primeros, porque el de Cam y Amelia me gustó muchísimo y éste ha tenido algunas cosas que sí y que no, como la obstinación de Kev ; pero luego te fijas en el final del libro y dices "Ay qué bonito, qué perfecto", asique estoy en un dilema Eso sí, algunas cosillas me daba la impresión de que las veía venir , por ejemplo lo de descubrir que Cam y Kev son hermanos... eso ya lo sospechaba en el primer libro. Y el descubrimiento de todo el pastel ha sido genial, además que el final la ha rematado , que dos medio gitanos descubran de golpe sus orígenes payos y no unos cualquiera, si no que su padre era un lord y son los únicos herederos de un condado Qué odio el Dr.Harrow , yo le hubiese quemado entero , segurísimo que a su primera mujer la mató porque la tomó por un objeto de experimentación Y otra cosita importante: me retracto totalmente con Leo , en el primer libro le odiaba (era un EMO ), y parece que por fín estos 3 años le han cambiado, ha sentado la cabeza y a aprendido que la vida sigue para adelante, lo que más me ha gustado del libro son las escenas de Leo y la institutriz ahí me huelo que son pareja .... aynsss ya veremos qué tan escabroso es el pasado de la Sr.Marks , y de verdad que lo de las ligas y el hurón ha podido conmigo y los comentarios de Leo sobre Marks "esas cerillas que tienes por piernas" , sí sí, pero bien que miraba
En fin, que me ha gustado muchísimo . Por cierto chicas, tengo una duda (como casi siempre), tengo un relatillo corto que se llama Una Boda Hathaway ¿Cuentan en el la boda de Kev y Win? , lo digo por leerlo antes del libro de Poppy (al que tendré que esperar unas semanas porque aún no me ha llegado ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 6 Mayo 2012 - 20:16 | |
| - Ness escribió:
-
Bueno chicas pues...acabo de acabar con Seducción al amanecer
- Spoiler:
Ainsss...que final más chulo y que arregladito todo con Kev y Cam y los Hathaways Bueno, tras el momento invernadero y con Merripen sin moverse en la biblioteca casi me da un ...pero el momentazo "secuestro" que ha venido poco después me ha gustado tanto, que se me ha pasado enseguida ...¡Qué bonitoooooooo! Luego he tenido un momento bajón con Win, por lo de mentir sobre lo del médico al pobre Kev ...aunque con la locura del Dr. Harrow también se me ha pasado enseguida . Ya sabia yo que lo de querer coleccionar esposas al más puro estilo barba-azul no tenía buena pinta También voy a ver si lo de Leo y la Srta. Marks va a prosperar leyendo la sinopsis de los siguientes En fin...me han gustado mucho los dos y lo que no sé es si seguir con la serie o leer alguna cosita de por medio y volver a retomar...¿Qué pensáis de los siguientes? Me alegro de que te haya gustado Ness!!
- Spoiler:
El momento secuestro fue Kev es tan brutote pero tan tierno, y está tan enamorado de Win que a pesar de sus dudas y de que a veces es para darle una buena colleja, es un amor
Y cuando Win quiere quemar al doctor Harrow y Leo le dice si pretende crear una moda como el incendio anual de Ramsay House o algo así
A mí me gustó mucho el libro de Poppy, así que si te apetece seguir con uno más. Luego viene Leo y luego Beatrix. Yo el de Beatrix aún lo tengo que leer en castellano - Alba_Turunen escribió:
- Yo también he terminado el libro de Win y Merripen , me ha gustado muchísimo , pero ainsss, anda que no ha costado ni na convencerle
- Spoiler:
No sé cual me ha gustado más de los 2 primeros, porque el de Cam y Amelia me gustó muchísimo y éste ha tenido algunas cosas que sí y que no, como la obstinación de Kev ; pero luego te fijas en el final del libro y dices "Ay qué bonito, qué perfecto", asique estoy en un dilema Eso sí, algunas cosillas me daba la impresión de que las veía venir , por ejemplo lo de descubrir que Cam y Kev son hermanos... eso ya lo sospechaba en el primer libro. Y el descubrimiento de todo el pastel ha sido genial, además que el final la ha rematado , que dos medio gitanos descubran de golpe sus orígenes payos y no unos cualquiera, si no que su padre era un lord y son los únicos herederos de un condado Qué odio el Dr.Harrow , yo le hubiese quemado entero , segurísimo que a su primera mujer la mató porque la tomó por un objeto de experimentación Y otra cosita importante: me retracto totalmente con Leo , en el primer libro le odiaba (era un EMO ), y parece que por fín estos 3 años le han cambiado, ha sentado la cabeza y a aprendido que la vida sigue para adelante, lo que más me ha gustado del libro son las escenas de Leo y la institutriz ahí me huelo que son pareja .... aynsss ya veremos qué tan escabroso es el pasado de la Sr.Marks , y de verdad que lo de las ligas y el hurón ha podido conmigo y los comentarios de Leo sobre Marks "esas cerillas que tienes por piernas" , sí sí, pero bien que miraba
En fin, que me ha gustado muchísimo .
Por cierto chicas, tengo una duda (como casi siempre), tengo un relatillo corto que se llama Una Boda Hathaway ¿Cuentan en el la boda de Kev y Win? , lo digo por leerlo antes del libro de Poppy (al que tendré que esperar unas semanas porque aún no me ha llegado )
SALUDOS Ay Alba, me alegro de que te haya gustado!!
- Spoiler:
Quien lo iba a decir, herederos de un condado irlandés Y Kev solo entra en razón cuando Cam le dice que Win será más respetada como condesa que como esposa de un gitano. Qué terco es mi Kev
El doctor Harrow es un Y pobrecita Win si se hubiese casado con él. Y Leo mejora mucho en este libro. El tiempo en Francia con Win le ha servido para recapacitar y darle un rumbo a su vida
Sobre el relato de Win y Kev, si lo puedes leer antes que el de Poppy. Cuentan - Spoiler:
la boda paya de Kev y Win y es original donde las haya
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 6 Mayo 2012 - 20:59 | |
| A mi me pasa igual con el dilema de Alba... - Spoiler:
Es que el otro libro me pareció redondito desde el principio, y este que con el sí y después con el no me tenía un poco , pero el final ha sido perfecto y han quedado todos muy apañaditos lo que ha hecho que subiera puntos También Leo mejora muchísimo en este libro afortunadamente y para mi ya es un prota de calidad , porque yo ya estaba teniendo ganas de por su comportamiento irresponsable...ya he leido la sinopsis de su libro y efectivamente va a acabar hasta las trancas por la Srta. Marks, así que veremos cual es ese escabroso secreto que guarda nuestra institutriz Por cierto cada vez que leía gadjo/gadji yo pensaba en payo/paya también, que bueno Yo creo que voy a dejar en stand-by por ahora el resto de la serie...y en unos cuantos libros me pongo con otros dos ...aunque antes igual me hago un paseo por el relato corto de la boda de Win y Kev |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 8 Mayo 2012 - 18:48 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
A mi me pasa igual con el dilema de Alba...
- Spoiler:
Es que el otro libro me pareció redondito desde el principio, y este que con el sí y después con el no me tenía un poco , pero el final ha sido perfecto y han quedado todos muy apañaditos lo que ha hecho que subiera puntos También Leo mejora muchísimo en este libro afortunadamente y para mi ya es un prota de calidad , porque yo ya estaba teniendo ganas de por su comportamiento irresponsable...ya he leido la sinopsis de su libro y efectivamente va a acabar hasta las trancas por la Srta. Marks, así que veremos cual es ese escabroso secreto que guarda nuestra institutriz Por cierto cada vez que leía gadjo/gadji yo pensaba en payo/paya también, que bueno Yo creo que voy a dejar en stand-by por ahora el resto de la serie...y en unos cuantos libros me pongo con otros dos ...aunque antes igual me hago un paseo por el relato corto de la boda de Win y Kev Yo también quiero leer el relatillo corto de la boda , lo mismo lo leo cuando acabe el libro que estoy leyendo ahora. Si quieres esperarme a que me llegue el libro de Poppy para que lo leamos juntas , ya sabes que lo pedí a Círculo de Lectores , asique en teoría debería llegarme el libro ésta semana o la que viene a mucho tardar (y no sé porqué siempre los traen en martes ).
SALUDOS Genial guapa pues te espero porque tengo muchos pendientes que pueden tener su oportunidad de adelantarse en mi lista Okis , hoy es martes, pero no sé por qué lo veo un poco pronto para que me llegue el libro. El relato corto a lo mejor me lo leo cuando termine el libro que estoy leyendo ahora . De todas formas cuando me llegue el libro de Poppy os avisaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 9 Mayo 2012 - 14:24 | |
| Sí Kadesh, se llama Una boda Hathaway. Por cierto Ness, no me llegó al final el libro ayer , tendré que esperar más tiempo, pero voy a leerme ya el relato corto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 9 Mayo 2012 - 16:07 | |
| De acuerdo Ness , prometo avisarte en cuanto me llegue el libro de Poppy para que nos pongamos con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|