| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 13 Mayo 2012 - 17:41 | |
| - uni13 escribió:
- no tengo nada de lisa me picasteis la curiosidad por donde empiezo?
Uni yo sólo me he leido la serie Floreros y los que llevo de estos...te recomendaría antes a las Floreros, que son cronologicamente anteriores a los libros de esta serie...te dejo el post por si quieres echarle un ojo Serie Floreros de la KleypasMi favorito es el 2º "Sucedió en otoño" , me encanta Marcus |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 13 Mayo 2012 - 17:47 | |
| - uni13 escribió:
- gracias ness me lo apunto
Un placer ...yo me los leí de (casi) una sentada, no te digo más...y con estos Hathaway casi igual Luego después hay más series, y creo que la primera en la cronología es Bow Street, pero yo he leido ninguno de los tres que le pertenecen, así que no puedo opinar sobre ella Ya nos cuentas si empiezas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 15 Mayo 2012 - 0:48 | |
| - mirada escribió:
- Parece que Alba todavía no lo leyó, pero seguro que le encanta la nueva "mascota" de Beatrix
Si que Beatrix es original con sus mascotas - monik escribió:
- Yo empezaría por series anteriores a las Florero donde ya puedes conocer a un personaje que aparece en estas De hecho, yo lo haría así:
Serie Jugadores (dos libros y un relato) Serie Bow Street (tres libros) La Antigua Magia (libro independiente) Las Florero (5 libros) Los Hathaways (5 libros) Si, la primera vez leí todo desordenado, pero cuando volví a leer a Kleypas, lo hice en ese orden, ya después leí las demás sagas que no están relacionadas De hecho hay otro relato corto, que es parte de una antología donde sale Derek se llama "Falsas promesas" creo.... ... Aunque ya estoy desvariando como sea no estamos hablando de la saga jugadores ... - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- De acuerdo Ness , prometo avisarte en cuanto me llegue el libro de Poppy para que nos pongamos con él
SALUDOS Genial ...¿Qué tal La boda Hathaway?¿Te ha gustado? Lo acabé la semana pasada si lo leí en un rato . Me gustó mucho y me reí mucho más
Es indudáblemente Una boda Hathaway
- Spoiler:
Me hizo mucha gracia la mascota , no me esperaba menos de Beatrix, el pobre Kev estaba que se subía por las paredes
Aún no sé nada del libro de Poppy, espero que me llegue ésta semana.
SALUDOS Si pobre Kev... - Spoiler:
Ya sentía que no lograba casarse con Win ese día
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 17 Mayo 2012 - 14:21 | |
| Buenas noticias Ness , me llegó el libro anoche , qué apuritamente , asique ya tengo Tentación al anochecer . Acabo de comenzar El escandaloso matrimonio de Lady Isabella , asique tengo para leer unos 3 o 4 días más o menos , para cubrir el finde, asique para la semana que viene si te viene bien comenzamos el libro de Poppy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|