| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 22:02 | |
| Bueno pues ya he terminado el libro de Leo y Cat y la verdad es que me esperaba más, no sé me ha decepcionado un poquito: - Spoiler:
Me parece que el rollo este de que tenga un plazo para tener un heredero o pierde la casa está un poco metido con calzador, por no decir lo de que al final sean mellizos y por supuesto uno de ellos varón.... Tanto con el secreto de Cat, que yo no sé que me había imaginado pero desde luego no esto, me quedé como "eso era todo? ya está? y tanto para esto?"... El mapache y la obsesión de él por las piernas y las ligas de Marks me ha hecho mucha gracia, así como el juego de preguntas y el hecho de que después de todo lo que han hecho juntos ella siga siendo tan institutriz que lo llame milord, hombre por faaaaaaavooooooooooooooooooor...
A finales de la semana que viene me pasarán el de Beatrix, que también le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione como éste. Ya os contaré porque resisto sin abrir spoilers.... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 22:05 | |
| - pipa7581 escribió:
- Bueno pues ya he terminado el libro de Leo y Cat y la verdad es que me esperaba más, no sé me ha decepcionado un poquito:
- Spoiler:
Me parece que el rollo este de que tenga un plazo para tener un heredero o pierde la casa está un poco metido con calzador, por no decir lo de que al final sean mellizos y por supuesto uno de ellos varón.... Tanto con el secreto de Cat, que yo no sé que me había imaginado pero desde luego no esto, me quedé como "eso era todo? ya está? y tanto para esto?"... El mapache y la obsesión de él por las piernas y las ligas de Marks me ha hecho mucha gracia, así como el juego de preguntas y el hecho de que después de todo lo que han hecho juntos ella siga siendo tan institutriz que lo llame milord, hombre por faaaaaaavooooooooooooooooooor... A finales de la semana que viene me pasarán el de Beatrix, que también le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione como éste. Ya os contaré porque resisto sin abrir spoilers.... Ay Pipaaaa - Spoiler:
Si lo del plazo yo también lo vi forzadete ....y que casualidad que den en el clavo Lo mejor: el juego de preguntas...con eso yo también me moría de la risa
Yo creo que Beatrix te gustará más |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 22:08 | |
| Ness.... me has chafado mi mensaje Bueno.. Pipa... - Spoiler:
yo opino igual que tú... el tema de Milord, me ponñia nerviosa, vale que la primera vez quisiera hacer como si no hubiera pasado nada, pero si ya te lo has benediciado muchas veces, me parece una actitud muy incoherente....
Como bien dice Ness, lo mejor las preguntas... Ya verás como de Bea y Cris didfrutas mucho más, el de Leo nos dejo un poco a todas desilusionadas .....
Ya contarás Un besote |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 22:10 | |
| Tampoco es que no me haya gustado eh? Lo que pasa es que igual me había puesto yo misma demasiadas expectativas y por eso me he quedado tan así,.... porque para ser justos el libro está bien, es sólo que yo esperaba otra cosa. El 5º entonces está bien? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 22:12 | |
| - pipa7581 escribió:
- Tampoco es que no me haya gustado eh? Lo que pasa es que igual me había puesto yo misma demasiadas expectativas y por eso me he quedado tan así,.... porque para ser justos el libro está bien, es sólo que yo esperaba otra cosa.
El 5º entonces está bien? sí... si eso pensamos todas, el libro es entretenido pero yo esperaba más de esta historia ... el 5 a mí me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho muy cortito Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 1 Oct 2012 - 4:28 | |
| A mi lo que mas me dio risa del juego de palabras de Leo y de Cat fue que... - Spoiler:
Yo también me equivoque en algunas y eso que no estaba siendo besada con un chico sexy Aunque eso no habla muy bien de mi intelecto
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 1 Oct 2012 - 13:05 | |
| A mí el de Cat y Leo sí me gustó , no sé, no me pareció flojillo, realmente ninguno de la serie me lo ha parecido, en general toda la serie me ha encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|