| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 28 Sep 2012 - 16:20 | |
| Pues.... no sé qué patítulo pero si habeis pasado la página 50 ... - Spoiler:
Pru me parece odiosa... hace un comentario sobre Cristhoper y luego por ende spobre Bea que me ha sentado fatal,.... pero qué interesada, qué estúpida, qué mala amiga....
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 28 Sep 2012 - 17:42 | |
| Yo lo empezaré ahora en un ratín, lo tengo aquí en el escritorio esperando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 28 Sep 2012 - 23:06 | |
| Bueno chicas ¿lo hemos comenzado ya? Yo ésta tarde he leído 2 capitulitos y ya me está gustando - Spoiler:
Me parece super romántico lo de la cartas, aunque Beatrix se sienta mal por engañarle haciéndose pasar por la amiga... pero chicas ¿qué queréis que os diga? La amiga es una pelandrusca vanidosa y odiosa la he cogido ASCO!!!!!
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 29 Sep 2012 - 10:36 | |
| Pues yo he de reconocer que ya lo he terminado es que es muy corto, y como los fines de semana me levanto a las 6:30 como cada día y ayer me ventilé la mitad ... pues lo he leído casi de un tirón Mis comentarios: - Spoiler:
1.- No me gusta que escriba libros tan cortitos , podría explayarse un poco, no... 2.- Sí, la Pru es una lagarta... me cayó fatal, pero tampoco me gustó nada que cuando a Lisa Kleypas no le interesó el personaje pues se la ventilara tan rápidamente, vamos eso de sacarse de la manga que huyera con un tío que ni dice quien es practicamente.... 3.- Me hubiera gustado que el tema del engaño durara mucho más, era una situación de daba mucho de sí, podría ser muy buena .... y en seguida lo cortó.... eso tampoco me gustó nada ... me quedé , ya???? 4.- El amigo que se saca de la manga. Mark.... ese tema me pareción un pegote, no sé a santo de qué.... para justificar que Cristopher ya se curara de pronto y decidiera dormir con ella 5.- Me encantaría leer la historia de Mark y Audrey 6.- Las escenas de las cenas Hathaway... fantásticas
el libro me ha gustado muuuuucho, un broche final perfecto, después del chasco que me llevé con el de Leo... Me gustó más la saga Floreros, pero esta saga también está muuuuuuy bien Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 29 Sep 2012 - 13:43 | |
| Me meo de nuevo...que Pepa ha pegado un sprint No abriré el último spoiler hasta que lo acabe guapa Yo voy a empezar el capi 5 - Spoiler:
Voy a ver ya en vivo y directo al capitán Phelan , que hasta ahora para mi sólo es un hombre que escribe unas cartas preciosas Me está gustando lo de las cartas un montón ...el capi en el que se van leyendo todo lo que se escriben me ha emocionado y todo, que bonito ...El dibujo del perro...¡Lo más! además está preparado para que al pasar página te lo encuentres y me ha hecho muchísima gracia La amiga es una pedorra del 15 , si ya he visto que a vosotras os parece lo mismo. En cuanto al libro...la historia me está recordando a Cyrano de Bergerac mezclado con algo de Expiación (por lo de la confusión de la última carta de Beatrix ). Ojalá ella hubiera mandado esa carta porque quería y no en plan confusión como hacen ver
Un curiosidad - Spoiler:
El apellido Phelan me ha hecho gracia porque uno de mis jefes está casado con una señora irlandesa que se apellida así...es un apellido 100% irlandés
Me esta gustando desde luego y seguro que en el fin de semana me lo ventilo porque es cortito, cortito :) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 29 Sep 2012 - 14:38 | |
| - Ness escribió:
-
Me meo de nuevo...que Pepa ha pegado un sprint No abriré el último spoiler hasta que lo acabe guapa
Yo voy a empezar el capi 5
- Spoiler:
Voy a ver ya en vivo y directo al capitán Phelan , que hasta ahora para mi sólo es un hombre que escribe unas cartas preciosas Me está gustando lo de las cartas un montón ...el capi en el que se van leyendo todo lo que se escriben me ha emocionado y todo, que bonito ...El dibujo del perro...¡Lo más! además está preparado para que al pasar página te lo encuentres y me ha hecho muchísima gracia La amiga es una pedorra del 15 , si ya he visto que a vosotras os parece lo mismo. En cuanto al libro...la historia me está recordando a Cyrano de Bergerac mezclado con algo de Expiación (por lo de la confusión de la última carta de Beatrix ). Ojalá ella hubiera mandado esa carta porque quería y no en plan confusión como hacen ver Un curiosidad
- Spoiler:
El apellido Phelan me ha hecho gracia porque uno de mis jefes está casado con una señora irlandesa que se apellida así...es un apellido 100% irlandés Me esta gustando desde luego y seguro que en el fin de semana me lo ventilo porque es cortito, cortito :) Sí Ness - Spoiler:
la amiga es una pedorra, y no sabes cuánto... yo directamente , sobre todo cuando pronuncia cierta frase Lo del perro, a mí también me hizo muuucha gracias , creo que es la primera vez que me encuentro un dibujo Sí... el tema de las cartas me encantó ,.. a ver qué opinas de Cris... a mí me recordó mucho a Damien Knight... ya opinarás cuanto te leas la saga de la Foley Yo también pensé en Cyrano pero....no digo nada de nada de nada Sí.,... es un ibro muy cortito, demasiado, últimamente todos los que me leo de la Kleyas no llegan a las 300 y siempre me quedo con las ganas de máaaaaaaaas
Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 29 Sep 2012 - 17:55 | |
| Jo, Pepa ¿Qué has hecho para acabarlo en un día? Vale que es corto, pero no habrás hecho otra cosa más que leer Yo lo llevo ya por la mitad voy a empezar el capítulo 15 , me está gustando un montón No sé cómo de corto es en vuestras ediciones, en la mía de Círculo tiene 353 páginas pero reconozco que la letra es grande y los márgenes también por eso me figuré que efectívamente el libro debía ser bastante cortito. En cuanto a contenido: - Spoiler:
Qué gracia me hizo la "foto" del perro , es un encanto Albert . Ya voy por cuando Christopher ha descubierto el engaño cuando cena con los Hathaway después de volver de Londres. Me encanta ver a todos los Hathaway en familia, son la caña, y me alegra que Leo no haya perdido su desparpajo de siempre Y ahora Beatrix me da penita , porque Christopher está dispuesto a hacerla daño por culpa de la pelandrusca qué ASCO más grande le tengo a Prudence Lo de las cartas me ha parecido super romántico y algo nuevo, no he leído muchos libros que se basen en cartas, aunque éste sólo ha sido el principio
Veremos cómo sigue el resto, pero si sigo así mañana me lo ventilo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 29 Sep 2012 - 18:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Jo, Pepa ¿Qué has hecho para acabarlo en un día? Vale que es corto, pero no habrás hecho otra cosa más que leer
Yo lo llevo ya por la mitad voy a empezar el capítulo 15 , me está gustando un montón
No sé cómo de corto es en vuestras ediciones, en la mía de Círculo tiene 353 páginas pero reconozco que la letra es grande y los márgenes también por eso me figuré que efectívamente el libro debía ser bastante cortito.
En cuanto a contenido:
- Spoiler:
Qué gracia me hizo la "foto" del perro , es un encanto Albert . Ya voy por cuando Christopher ha descubierto el engaño cuando cena con los Hathaway después de volver de Londres. Me encanta ver a todos los Hathaway en familia, son la caña, y me alegra que Leo no haya perdido su desparpajo de siempre Y ahora Beatrix me da penita , porque Christopher está dispuesto a hacerla daño por culpa de la pelandrusca qué ASCO más grande le tengo a Prudence Lo de las cartas me ha parecido super romántico y algo nuevo, no he leído muchos libros que se basen en cartas, aunque éste sólo ha sido el principio
Veremos cómo sigue el resto, pero si sigo así mañana me lo ventilo
SALUDOS Pues el mío tiene 261 ... muuuuy cortito, aquí diluvia este fin de semana así que calcula, anoche lectura (durante el día leí unas 50 hojas en elmetro )y esta mañana (desde las 6:30 )... muuuuchas horas Jo.... Me alegra chicas, que todas estemos coincidiendo bastante... Yo como lo he acabado puedo abrir todos los spoilers La mayoría de los spilers cuentan lo mismo , pero no abrir, por si alguna va más adelantada que la otra.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 29 Sep 2012 - 18:20 | |
| Jo, a la Kleypas habría que decirla que escriba los libros más laaargos, que queremos más historia . Ya tengo ganas de saber qué se cuece entre estos dos: - Spoiler:
Porque Christopher la ha cagado "comprometiéndose" con la pelandrusca para hacer daño a Beatrix... a ver con qué nos sale ahora...
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 29 Sep 2012 - 22:43 | |
| Yo también puedo leer todos los spoilers Y bueno esta vez me están gustando mas el libro que la primera vez que lo leí Pienso igual Pepa- Spoiler:
La historia de las cartas daba para mas, se descubrió todo muy rápido Ah! Y también quería el libro mas largo pero me encanta su historia, es muy romántica y linda... aunque me hubiera gustado que cuando se descubrió todo hubieran ido directo a la cama, pero bueno, aun así la escena fue emotiva y hermosa!!!
Yo voy un poco mas de la mitad, de seguro hoy en un ratito lo acabo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 14:03 | |
| Yo voy a empezar el capi 21 , 262 páginas yyyyyyy..... - Spoiler:
Beatrix y Christopher ya han tenido la primera escenita calentorra , bueno, tienen algunas antes, pero aquí ya lo han hecho. Me encanta cómo se preocupan uno del otro. Ella parece pensar siempre qué es lo que necesita él es como con sus animales. Me he sorprendido con la pelandrusca ¿será... GUARRA? después de pasar de Christopher como de la mierda y dejarle a Beatrix que le escriba las cartas, ahora él ha vuelto como un héroe y heredero de un título y ahora le quiere? será pu** , sólo le quiere por su título y su dinero. Encima tiene la desfachatez de creer que él se ha enamorado de ella y se van a casar. Me ha encantado cuando Christopher le ha dicho que se va a casar con Beatrix y la pelandrusca se ha portado como una verdulera y no sólo eso, si no que encima la mu p*** se ha largado con uno para casarse
Me está encantando es super romántico. Hoy cae ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 16:54 | |
| Chicas...acabo de darme un atracón y lo he acabado hace un ratito Me ha gustado mucho pero ojalá hubiera exprimido un poco la historia, no hacía falta que la cosa fuera tan rápida ...Voy a citar a Pepa y a su "último spoiler" abajo - Pepa escribió:
- Pues yo he de reconocer que ya lo he terminado
es que es muy corto, y como los fines de semana me levanto a las 6:30 como cada día y ayer me ventilé la mitad ... pues lo he leído casi de un tirón
Mis comentarios:
- Spoiler:
1.- No me gusta que escriba libros tan cortitos , podría explayarse un poco, no... 2.- Sí, la Pru es una lagarta... me cayó fatal, pero tampoco me gustó nada que cuando a Lisa Kleypas no le interesó el personaje pues se la ventilara tan rápidamente, vamos eso de sacarse de la manga que huyera con un tío que ni dice quien es practicamente.... 3.- Me hubiera gustado que el tema del engaño durara mucho más, era una situación de daba mucho de sí, podría ser muy buena .... y en seguida lo cortó.... eso tampoco me gustó nada ... me quedé , ya???? 4.- El amigo que se saca de la manga. Mark.... ese tema me pareción un pegote, no sé a santo de qué.... para justificar que Cristopher ya se curara de pronto y decidiera dormir con ella 5.- Me encantaría leer la historia de Mark y Audrey 6.- Las escenas de las cenas Hathaway... fantásticas
el libro me ha gustado muuuuucho, un broche final perfecto, después del chasco que me llevé con el de Leo...
Me gustó más la saga Floreros, pero esta saga también está muuuuuuy bien
Un besote Voy - Spoiler:
Pues estoy de acuerdo con todo Lo del libro cortito me ha dado rabia a mi también...un poquito más de desarrollo hubiera estado genial Lo del tema del "engaño" es verdad que podría haber dado más de sí...yo quería un poco de venganza pero se quedó en agua de borrajas ...Además, igual es que yo creo que era evidente que si Pru no era la autora de las cartas, lo era Beatrix...así que no sé como Christopher no se dio cuenta al segundo y medio Bueno, supongo que es porque veía lo que quería ver en ese momento Lo del amigo yo también me quedaba bizca primero era un loco furioso y luego enseguida se nos reforma para todo...Milagro ...Creo que es por lo corto del libro, porque quizás podrían haber desarrollado un poco más el tema. El coronel Fenwick ese, es un desagradecido . Al principio de su reunión me recordó un poco al teniente Dan de Forrest Gump que querría haber muerto en combate y quedó lisiado y sobre Pru no sé que deciros porque lo de haberse fugado me parecía impropio de su caracter...pero claro, acordaos de La-Losa de Mary Balogh que hizo algo similar tras 4 libros Joooo la historia secundaria y corta de Mark y Audrey me ha encantado ...me moría de la risa con lo de que él le había dicho que era impotente y aquella mujer ya respirando tranquila ...Me hubiera encantado ver como le decía que milagrosamente se había curado Los Hathaway juntitos, muy bien ...he echado de menos a Harry y a Poppy entre ellos, pero bueno me he quedado muy satisfecha en general También me he quedado sorprendida de ver que al final Beatrix se llevara a un hombre bombonazo , pues parecía que acabaría con alguien más extravagante....pero vamos, ni loca lo cambiaba yo tampoco
Me ha gustado mucho también ...ojalá hubiera sido más larguito, por que los cabos se han atado muy rápidamente...pero el principio ha sido muy chulo La serie no ha estado nada mal y me he quedado muy contenta por Beatrix |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 17:23 | |
| Pues no creo que hayan cortado nada Mirada.... Pero si se me hizo corto en comparación de los demás.... Es como el de Sebastian y Evie de la saga Wallflowers, también me quede con ganas de mas Yo también ya lo termine Ness, Pipa- Spoiler:
Pienso lo mismo, lo de Audrey y Mark fue muy rápido, bonito si, pero salio de la nada solo para aliviar los remordimientos de Christopher.... Y también me hubiera gustado ver la parte en que Mark le decía a Audrey que milagrosamente había dejado de ser impotente... Otra cosa.... No había notado que el final se desarrolla muy rápido, Mark regresa de la muerte y deja de lado su venganza en las ultimas hojas, eso se me hace poco creíble
La verdad es que me gusto mas que la primera vez que lo leí , y sigo sin entender porque a algunas se les hace flojillo, no recuerdo bien, tendría que releer los demás, pero creo recordar que ninguno se me hizo flojillo, si a caso un poquitin el de Poppy |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 17:32 | |
| No, no creo que lo hayan cortado ni mucho menos chicas ...Yo me he comprado la edición kindle de ediciones B y tengo que decir que el enmaquetado es bueno, y la traducción también Es verdad que a mi me pasó lo mismo con Evie y Sebastian, y que me daba la impresión de que faltaban páginas...lo mío es sensación de querer más de todo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 17:59 | |
| Adivinad chicas yo también lo he acabado , me quedaban 90 paginillas que me he ventilado ésta tarde Me ha encantado , bien es verdad que a mí también me ha dado la impresión de que se quedaba algo corto y faltaba algo más las últimas 50 páginas ha sido todo super rápido pasaban de una cosa a otra y aunque bien desarrollada he tenido esa sensación de que la Kleypas se podía haber explayado más pero... - Spoiler:
Estoy de acuerdo con vuestros spoilers . Es una historia tierna y encantadora que me ha gustado muchísimo. Creo que tanto Christopher como Beatrix se complementan a la perfección, a ella le hacía falta alguien como él y a él es obvio que le hacía falta ese maremoto y no la LOSA . Te cito aquí Ness porque la amiga también me recordó a la LOSA de los Simply , una tía estúpida que se tira todo el libro dando por culo y luego se... fuga con otro tan impropio de su caracter Como digo... las últimas 50 páginas se ha desarrollado todo super rápido... la boda (que esperaba algo de tralla típica de Beatrix quizás no un elefante pero sí algo parecido. La escena en la casita ruinosa me ha parecido bellísima y romántica qué gesto el de Christopher , luego la luna de miel ha pasado en... dos páginas. Vuelve, se regañan porque él no quiere dormir con ella, y luego se presenta el coronel Fenwick ¡qué tío asqueroso y desagradecido! hubiese preferido que le dejase morir en manos enemigas antes que dejar que a Christopher le condecorasen por haberle salvado sólo porque él quería todas las medallas contra la soberbia de ésta gente que se cree mierda y no llega a pedo no se puede hacer nada Y luego lo de Mark no me lo esperaba resulta que está vivo, vivió un calvario, se enfrenta a Christopher y no pasa nada no sé, lo de Mark se ha resuelto muy rápido... y luego el final... Me ha encantado , el epílogo ha sido precioso. Ahí sí que se ha lucido la Kleypas. Me ha asombrado la pronta recuperación de Mark cuando tan tocado parecía y no sólo eso, si no que encima parece que va a tener algo con Audrey y es incluso capaz de bromear sobre su "impotencia" Me he meado de risa cuando Christopher sube al estrado con Albert para que le condecore la reina, sobretodo con Albert que su Majestad también le ha dado a él una medallita
En general la serie de los Hathaway me ha gustado muchísimo casi tanto como las Wallflowers, y no me arrepiento para nada de haber hecho la suscripción a Círculo de Lectores, así tengo todos los librillos iguales de tamaño y bonitos en la estantería (algún día os enseñaré una fotito ) Ahora siento un vacío Kleypas que espero llenar pronto cuando leamos los Jugadores y Una Navidad inolvidable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 18:27 | |
| Alba así me siento yo después de haber leído todo lo que hay de Kleypas.... No se hay autoras que me gustan muchísimo, pero como ella no hay ninguna... En histórica claro, tengo mi favorita de los demás géneros también - Spoiler:
Si, es lo que comentaba, todo paso muy rápido.... El regreso de Mark, su recuperación, su "ligue" con Audrey Y bueno, a mi también me ha encantado que la reina le diera un collar a Albert Si, Christopher y Bea son perfectos el uno para el otro!!! Ella con su sentido del humor y su amor hizo que Christopher dejara de ser aquel hombre frio y duro por la guerra.... Ella siempre lo comprendía, ademas me gusto que no todo fuera perfecto en la historia.... Me encanto como poco a poco iba descubriendo el que Bea era la de las cartas, por ejemplo con la mulita Hector y el te de menta con miel Cuando Beatrix le confiesa que roba cosas fue un momento super lindo Y cuando el se entera de la verdad y la persigue!!! Dios!! Me encanto ese momento Christopher se fue enamorando de Bea sin saber que era ella la de las cartas, eso es lo que me gusto, y cuando supo que era la de las cartas... Pues se enamoro por segunda vez... Eso es hermoso
Y quiero ver las fotos de todos tus libros!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 30 Sep 2012 - 18:43 | |
| Sí Itzy jo, es que fue super romántico - Spoiler:
El que Christopher se enamorase de la mujer que le escribía las cartas sin siquiera verla, y él pensado que era la mala pécora de Pru. Me gustó sobretodo cuando dijo que se casaría con la mujer que le había escrito las cartas es super tierno
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|