Me encanto!!!! Odio a Frost!! La historia de Leo y Laura es muy triste Me dio mucha pena Leo Aunque que decir que es un poquito ca... Pero lo entiendo.
Estoy re-intrigada con la historia del Tatuaje! Pero he decidido leer un libro diferente porque llevo muchos seguidos de Regencia y no quiero saturarme que me conozco
El tatuaje es Si Cam te gustó, espera a conocer a Kev. A mí me encantó
En el libro ya me gustaba mucho tambie Kev MoniK no me tientes que me acabare empezando a leer el libro esta noche tambien, aunque no me guste leer dos libros a la vez
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
lo siento pero todavia los tengo en pendientes, y estos dias no tengo tiempo para abanzar nada
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012