| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: ue lu Mar 17 Jul 2012 - 16:57 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness, entonces voy a tener que leerme a Nicole Jordan a ver qué tal sus protas . No sé, yo a Cat la entiendo
- Spoiler:
tiene el No en la boca, pero en cuanto ve a Leo en pelotas o en su cama no puede resistirse, sincermanete ¿qué mujer no podría? una que fuera lesbiana, desde luego
Uyss Pricesa, te nos adelantaste , bueno, pues hasta septiembre el resto, que mientras tenemos mucho pendiente
SALUDOS
Nos ha jod*o, con perdón ...pero
- Spoiler:
Si, hay muchas mujeres Jordan que son de ese estilo y...
- Spoiler:
en todos sus libros las escenas eróticas son de alto voltaje ...Yo he leido bastante de ella
Totalmente de acuerdo a tus dos spoilers... Con el tema de Cat pienso lo mismo....vamos a ver... - Spoiler:
esa reincidencia no me cuadra con el No de su boca..... Que luego vienen los tópicos típicos que me hacen rabiar... de si las mujeres cuando decimos no es que si y todo eso
Un besote Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 17:21 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness, entonces voy a tener que leerme a Nicole Jordan a ver qué tal sus protas . No sé, yo a Cat la entiendo
- Spoiler:
tiene el No en la boca, pero en cuanto ve a Leo en pelotas o en su cama no puede resistirse, sincermanete ¿qué mujer no podría? una que fuera lesbiana, desde luego
Uyss Pricesa, te nos adelantaste , bueno, pues hasta septiembre el resto, que mientras tenemos mucho pendiente
SALUDOS
- Spoiler:
- Spoiler:
en todos sus libros las escenas eróticas son de alto voltaje ...Yo he leido bastante de ella
Totalmente de acuerdo a tus dos spoilers...
Con el tema de Cat pienso lo mismo....vamos a ver...- Spoiler:
esa reincidencia no me cuadra con el No de su boca..... Que luego vienen los tópicos típicos que me hacen rabiar... de si las mujeres cuando decimos no es que si y todo eso
Un besote
Un besote Pepa... - Spoiler:
Lo de reincidente me ha encantado Que te lo montes una vez pase , te pilló con la guardia baja, lujuriosa, etc , pero...tres/cuatro veces y con dos "casis" de por medio...a riesgo de equivocarme yo creo que si quería todo el rato (con boca incluida )...Y Leo lo sabía también , por eso pienso que Cat "perdió el juego" desde la página 5 Luego después su trauma con los hombres se le pasó rápido, la verdad, así que me dio una pena relativa ...me dio casi más pena enterarme de que la tía quiso escapar y no tuvo la más mínima oportunidad, como le pasaría a muchas mujeres en aquella época ...lo que pasa es que ni al final se salvó porque quiso hacerle daño a Cat de todas, todas así que se me paso la lástima también...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 17:49 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS
- Spoiler:
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo a tus dos spoilers...
Con el tema de Cat pienso lo mismo....vamos a ver...- Spoiler:
Un besote
Un besote Pepa...
- Spoiler:
Lo de reincidente me ha encantado Que te lo montes una vez pase , te pilló con la guardia baja, lujuriosa, etc , pero...tres/cuatro veces y con dos "casis" de por medio...a riesgo de equivocarme yo creo que si quería todo el rato (con boca incluida )...Y Leo lo sabía también , por eso pienso que Cat "perdió el juego" desde la página 5 Luego después su trauma con los hombres se le pasó rápido, la verdad, así que me dio una pena relativa ...me dio casi más pena enterarme de que la tía quiso escapar y no tuvo la más mínima oportunidad, como le pasaría a muchas mujeres en aquella época ...lo que pasa es que ni al final se salvó porque quiso hacerle daño a Cat de todas, todas así que se me paso la lástima también...
Yo pienso lo mismo, - Spoiler:
en el segundo capítulo ya había claudicado y eso fue lo que más rabia me dio... creo que le debería haber plantado más cara a Leo y más si la autora quería que pensaramos que realmente estaba "marcadea" por ese hecho en su infancia.... supongo que muchas mujeres, igual que ahora, se vieron obligadas a la prostitución.... pero sí, mi pena por la tía y la abuela se fue igual que la tuya... qué crueldad Esa niña (la tía) sí que estuvo marcada y como consecuencia la incapacidad de querer a nadie....
Un besote |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 17:59 | |
| Chicas, estoy planteandome leerme entera la saga, tengo creo que un libro de esta serie pero me faltan los otros, actualmente son fáciles de conseguir? Lo digo porquqe estoy tratando de conseguir unos del 2009 y ya los han descatalogado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 17 Jul 2012 - 18:02 | |
| - Safira escribió:
- Chicas, estoy planteandome leerme entera la saga, tengo creo que un libro de esta serie pero me faltan los otros, actualmente son fáciles de conseguir? Lo digo porquqe estoy tratando de conseguir unos del 2009 y ya los han descatalogado
l Pues no sabría decirte, los dos primeros están en trade y en zenta bolsillo especial lujo los publicaros creo que el año pasado el resto todavía están en trade, creo que el último lo publicaron en 2011... pero no lo sé bien Un besote y siento no poder ayudarte más |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 18 Jul 2012 - 7:14 | |
| - pricesa escribió:
- Ya he terminado el libro de Leo y me ha gustado. No tanto como los otros tres, pero fue entretenido.
- Spoiler:
Antes de leer su libro, pensaba que iba a ser él el que iba a ser más difícil, por lo de su antigua prometida, pero no me esperaba que fuera Cat. Sinceramente, no entendí del todo por qué rechazaba el matrimonio con él, y sin embargo, no tenía problemas en meterlo en su cama... Me ha molestado el hecho de que, se da cuenta que lo ama solo cuando la secuestran.
Y lo siento, pero anoche no he podido aguantarme y quise leer un cap. del libro de Beatrix, y sin darme cuenta, llevo más de 70 paginas. ¡Es que no había forma de parar! Este libro me parece el más emotivo de todos y tiene pinta de ser el mejor.. Y si me gusta, lo leeré otra vez cuando lo hagáis vosotras. Pobre Beatrix... - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- pricesa escribió:
- Terminado Amor por la tarde. ¡Y me ha gustado muchisimo!! El libro de Harry me pareció el mejor de todos, pero el de Beatrix alcanza el punto más alto. Ella es un personaje estupendo ( junto a toda su familia, animales incluidos ) y no sé a quien elegir entre Harry e Christopher. Los dos son tan especiales... Os va gustar este libro, ya lo veréis....
Jooooo pricesa...te lo has leido rapidísimo Es que atrapa de una manera, que no puedes dejar de leer. Y el libro es corto... Pues a mi me gusta mas el de Leo y el de Kev.... - Spoiler:
Aunque como han estado comentando chicas yo tampoco entiendo porque Cat se resistía tanto a casarse con Leo si bien que se iba a la cama con el y no solo una sino varias veces
Y el de Bea también me gusto... Pero lo ultimo ya se me hizo medio flojillo - Spoiler:
Obviamente lo que mas ame fue todo lo que paso durante las cartas, despues de las cartas, y cuando el descubre la verdad
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 18 Jul 2012 - 15:02 | |
| - Safira escribió:
- Chicas, estoy planteandome leerme entera la saga, tengo creo que un libro de esta serie pero me faltan los otros, actualmente son fáciles de conseguir? Lo digo porquqe estoy tratando de conseguir unos del 2009 y ya los han descatalogado
No sabría decirte , yo me estoy haciendo la serie porque la pedí a Círculo de Lectores, no creo que estén descatalogados si han ido sacando los primeros en bolsillo, a lo mejor es difícil conseguir los trade Ayer vino la del Círculo a mi casa a traer la revista del próximo mes, pero nos dijo que hasta septiembre no trae en pedido. Asique ya sabéis chicas, que hasta septiembre no tengo el libro de Beatrix SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 18 Jul 2012 - 17:25 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
No sabría decirte , yo me estoy haciendo la serie porque la pedí a Círculo de Lectores, no creo que estén descatalogados si han ido sacando los primeros en bolsillo, a lo mejor es difícil conseguir los trade
Ayer vino la del Círculo a mi casa a traer la revista del próximo mes, pero nos dijo que hasta septiembre no trae en pedido. Asique ya sabéis chicas, que hasta septiembre no tengo el libro de Beatrix
SALUDOS Bueno pero ya sabíamos que era para septiembre Alba no te apures ...yo con toda la pila que tengo no sé si lo que queda de mes y Agosto me va a dar de si Pues me pasa lo mismo , yo ya tengo asumido que hasta bien pasado septiembre nada, porque tengo una pila enorme, ya tengo cubierto todo julio, agosto también, y me estoy pensando las lecturas de septiembre para llevarme a la playita , me iré una semana a principios de mes, asique antes del día 11 no creo que lea el libro , también porque no sé de seguro cuándo llegará. Asique hechando el lazo podríamos dejar la lectura del libro de Beatrix para la segunda quincena de septiembre (ya está mi mente maquiavélica haciendo planes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 18 Jul 2012 - 17:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
No sabría decirte , yo me estoy haciendo la serie porque la pedí a Círculo de Lectores, no creo que estén descatalogados si han ido sacando los primeros en bolsillo, a lo mejor es difícil conseguir los trade
Ayer vino la del Círculo a mi casa a traer la revista del próximo mes, pero nos dijo que hasta septiembre no trae en pedido. Asique ya sabéis chicas, que hasta septiembre no tengo el libro de Beatrix
SALUDOS Bueno pero ya sabíamos que era para septiembre Alba no te apures ...yo con toda la pila que tengo no sé si lo que queda de mes y Agosto me va a dar de si Pues me pasa lo mismo , yo ya tengo asumido que hasta bien pasado septiembre nada, porque tengo una pila enorme, ya tengo cubierto todo julio, agosto también, y me estoy pensando las lecturas de septiembre para llevarme a la playita , me iré una semana a principios de mes, asique antes del día 11 no creo que lea el libro , también porque no sé de seguro cuándo llegará. Asique hechando el lazo podríamos dejar la lectura del libro de Beatrix para la segunda quincena de septiembre (ya está mi mente maquiavélica haciendo planes )
SALUDOS Tranquila... tengo 22 libros en la lista de "libros a leer ya"... así que no me preocupa esperarme a la segunda quincena de septiembre... Es cierto que todo el mundo dice que es uno de los mejores de la saga... pero ansiosa por leerlo no estoy Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 18 Jul 2012 - 19:09 | |
| - Ness escribió:
- Me pasa igual ...con el de Leo me tuve que contener un poco por
- Spoiler:
El final abierto del de Poppy y Harry Pero en este se ve que la cosa tiene su propio hilo Sí, estamos impacientes porque nos queda una Hatthaway , pero al menos en éste libro no ha habido final abierto , asique mis ansias son menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|