| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 9 Jun 2011 - 11:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 9 Jun 2011 - 19:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 10 Jun 2011 - 0:02 | |
| No os lo vais a creer me llamaron de Nefer !!!! Lo cuenta en derivado: uff!!! las editoriales. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 10 Jun 2011 - 10:22 | |
| ya terminé el libro de Wraith!! y me ha encantado el final ya me lo imaginaba mas o menos, pero aun asi el libro ha estado muy bien y me he enamorado de Wraith mas todavia y que me decis de Lore??? me tiene en ascuas, quiero saber mas de el que tiene una pinta ñam ñam - Spoiler:
Clau, el momento que dices entre Ky y Gem es super romantico como se lo curra este Ky, ya era hora de que espabilase que tiene a la pobre Gem a dos velas y el momento de de la mesa en el apartmento de Gem sin duda es la escena que mas me gusta de estos dos
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 10 Jun 2011 - 11:47 | |
| si lore va dar caña yo tb me quedé con ganas de saber mas de él. Katt, que tal llevas el libro??? Love, acabo de empezar el relato de Ky con tanara. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 10 Jun 2011 - 12:07 | |
| Pues lo llevo fatal, porque ayer no tuve tiempo y hoy acabo de sentarme cinco minutos ahora, y esta tarde tengo fiesta con los niños a ver si el finde me lo puedo leer entero. Edito: Tengo una duda, la historia corta es la de Lore o la siguiente??_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 10 Jun 2011 - 20:54 | |
| La historia corta no es el libro de Lore, la historia corta es de una tal Kade Quinn y Andrea Cole, el de Lore irá despues de la historia corta (suponiendo que la publiquen) |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 10 Jun 2011 - 23:38 | |
| - vanessa448 escribió:
- La historia corta no es el libro de Lore, la historia corta es de una tal Kade Quinn y Andrea Cole, el de Lore irá despues de la historia corta (suponiendo que la publiquen)
Garcias Vanessa, no estaba segura. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 11 Jun 2011 - 13:53 | |
| ya voy por el capítulo 22, página 186 del libro
- Spoiler:
Wrait por fín ha tenido "tema" con Serena YA ERA HORA XDDDDDDDD!!!! ya creía que no remataría con ella! este Wrait es un amor, no es exáctamente el mismo de los otros dos libros, un cabroncete... pero tb tiene su puntillo guay verle en plan posesivo y protector con su chica...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 11 Jun 2011 - 17:05 | |
| Me habias asustado geme con lo de que Wraith cambiaba tanto, pero tiene explicación, aún llevo poco, página 135, pero esta muy bien explicado porque se comporta como lo hace. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 11 Jun 2011 - 19:21 | |
| güauuuu chicas como lo hacen leer dos libros a la vez pero creo que pronto podré tener el libro de Wraith un compañero de trabajo va para España de vacaciones, así que le he pedido el favorsoteeeeee y me dijo que no había problemas lo malo que me toca esperar hasta el fin de mes pero no importaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 11 Jun 2011 - 19:24 | |
| sin poblemas lo suyo es tener claro que son dos historias distintas me estoy leyendo Oscura Seducción y Me duele amarte
|
|
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|