| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Jun 2011 - 11:36 | |
| yo tambien tengo muchas ganas de leer el de Lore!! - Spoiler:
Shiva y Kattra espero que se pongan buenos pronto vuestros peques
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 3:33 | |
| ah pero seguro tu ya tienes el libro de Wraith y yo confieso que los primeros spoilers sì los abrìa sobre todo porque le pedì a la brujita me diera unos adelanticos de kynan y Gem y luego abrì otros que me han dejado asi que estos ultimos los he dejado cerraditos para no destriparme màs el libro y cuando lo lea, leermelo con màs emociòn pero eso sì, me ha costado no hacerlo creeme, porque yo tambien soy otra que abro todos los spoilers |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 9:43 | |
| - ladystars escribió:
- yo tambien tengo muchas ganas de leer el de Lore!!
- Spoiler:
Shiva y Kattra espero que se pongan buenos pronto vuestros peques
Yo también tengo muchas ganas de Lore - Spoiler:
Pues ando desaparecida porque ahora se lo están pasando los unos a los otros como es normal, de modo que os leere poco estos días....
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 10:49 | |
| ya me lo he terminado!!! al final me ha gustado muy bonito y emotivo
- Spoiler:
me ha recordado algo a Mia para siempre de Kathryn Smith, a la relación de Chapel y Pru justo al final... la historia de Kynan y Gem por fín se ha solucionado me encanta cuando Wrait le dice a Kynan que tiene el peso del mundo sobre sus hombros... pero sin presiones y Lore me gusta mucho...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 12:31 | |
| - lovevampire escribió:
- ya me lo he terminado!!!
al final me ha gustado muy bonito y emotivo
- Spoiler:
me ha recordado algo a Mia para siempre de Kathryn Smith, a la relación de Chapel y Pru justo al final... la historia de Kynan y Gem por fín se ha solucionado me encanta cuando Wrait le dice a Kynan que tiene el peso del mundo sobre sus hombros... pero sin presiones y Lore me gusta mucho...
a mi también me gusta lore....... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 12:35 | |
| Muchas gracias Clau y Lady, Wraith mantiene su forma de ser hasta el final, y ese comentario a Kynan lo demuestra, el libro es precioso y me gusta que al igual que los otros dos los finales son inesperados, al menos para mi - Spoiler:
_(Obvio que quedan juntos, pero hasta que lo hacen, lo del zoo en el primero, la encarcelación y la batalla en el segundo y que Wraith suplique al consejo de los vampiros en este.)
Lo cierto es que tengo muchas ganas de Lore - Spoiler:
Con eso de que no puede acostarse con una mujer sin matarla.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 12:43 | |
| - Spoiler:
Estas malita kattra?? sí eso suele pasar, se pasa de uno a otro en la familia, espero que te mejores, que mejoreis todos.
Lo de Lore es super intrigante...... |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 12:46 | |
| - Spoiler:
Yo de momento me salvo, los que están malos son los enanos, y yo tengo un bajon de la leche, llevo cuatro días apenas sin dormir Os dejo que me reclaman. si se echan la siesta me escapo otro rato.....
y sobre Lore espero que sea su libro el que publiquen en octubre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 13:01 | |
| Katt, descansa!! Lo de Lore... la verdad no se como lo va a hacer la autora cuando el encuentre a su pareja estoy deseando que saque su libro, por cierto, sabemos algo de este libro? si es el siguiente o si lo esta escribiendo o algo? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 15:17 | |
| Gracias chicas El de Lore se publico hace tiempo en inglés, incluso salió otro relato corto después. Lo que ocurre es que los de Nefer, no saben si sacar ese o el primero de los riders, creo, aunque ya no me fio ni un pelo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 15:27 | |
| a ver chicas bellas! como veo hablan tanto del tal Lore que no se quien es todavía, aquí les dejo algo para incentivarles las ganas por su libro - Spoiler:
Un demonio esclavizado... Lore es un demonio seminus al que su oscuro y peligroso amo le ha obligado a trabajar como sicario para él. Ahora, para obtener su libertad y salvar la vida de su hermana, debe ejecutar un último asesinato. Poderoso y cruel, nada ni nadie impedirán que lleve a cabo su última y letal misión. Un ángel tentado… Idess, una ángel atada a la Tierra poseedora de un desconocido lado salvaje, ha jurado proteger al humano que ha sido marcado como objetivo de Lore, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para frustrar la misión de su apuesto adversario —incluso aunque ello implique dejar de lado su voto de castidad eterno. Pero lo que comienza siendo una simple seducción muy pronto se transforma en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, deseando ardientemente entregarse por completo el uno al otro. Ahora, desgarrados entre el deber y deseo, Lore e Idess tendrán que unir fuerzas mientras luchan contra la atracción que ambos sienten. Porque un enemigo del pasado ha entrado en escena prometiendo una venganza y destrucción inconcebibles.
este libro en inglés se llama Ectasy Unveiled y es el quinto de la serie el cuarto es un relato corto llamado Eternity Embraced y son de otros personajes que se llaman Andrea Cole y Kaden Quinn. Información de Autoras en Las SombrasKattra espero tus peques se mejoren prontico |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 17 Jun 2011 - 21:32 | |
| - eteline escribió:
- a ver chicas bellas! como veo hablan tanto del tal Lore que no se quien es todavía, aquí les dejo algo para incentivarles las ganas por su libro
- Spoiler:
Un demonio esclavizado... Lore es un demonio seminus al que su oscuro y peligroso amo le ha obligado a trabajar como sicario para él. Ahora, para obtener su libertad y salvar la vida de su hermana, debe ejecutar un último asesinato. Poderoso y cruel, nada ni nadie impedirán que lleve a cabo su última y letal misión. Un ángel tentado… Idess, una ángel atada a la Tierra poseedora de un desconocido lado salvaje, ha jurado proteger al humano que ha sido marcado como objetivo de Lore, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para frustrar la misión de su apuesto adversario —incluso aunque ello implique dejar de lado su voto de castidad eterno. Pero lo que comienza siendo una simple seducción muy pronto se transforma en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, deseando ardientemente entregarse por completo el uno al otro. Ahora, desgarrados entre el deber y deseo, Lore e Idess tendrán que unir fuerzas mientras luchan contra la atracción que ambos sienten. Porque un enemigo del pasado ha entrado en escena prometiendo una venganza y destrucción inconcebibles.
este libro en inglés se llama Ectasy Unveiled y es el quinto de la serie el cuarto es un relato corto llamado Eternity Embraced y son de otros personajes que se llaman Andrea Cole y Kaden Quinn. Información de Autoras en Las Sombras Kattra espero tus peques se mejoren prontico Gracias por la info, que siempre me lio, pensaba que este era el cuarto y el relato corto el quinto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|