| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 12:04 | |
| Si estoy de acuerdo en eso esa conexión es por el hospital, por cómo lo construyeron. Y también opino que Wraith cambia paulatinamente desde el libro de Shade. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 18:16 | |
| Pues ya lo acabé, y me ha encantado Creo que el cambio de Wraith es paulatino y se entiende perfectamente, como decis, ya desde el libro de Shade venía evolucionando el personaje. Y cuidado que destripo el final del libro: - Spoiler:
Yo quiero saber que va a ser de Reaver me alegro de que mi angelote haya podido volver al cielo, pero quiero saber más de él. No puede ser que lo dejen allí sin más. La pelea de Wraith con Byzamoth, XXDD que asco os juró que se me revolvió el estómago, sobre todo cuando describe como comienza a apretarle el corazón. Podía sentirlo en mi pecho, era como tener la mano dentro *ufffff que sudores* El sacrificio de Kynan ese "estoy muerto de todos modos" que llorera, pobre Wraith !!!! Y no se porque me da que no solo Tayla y la huargo que menciona Luc están en la egida, me parece que tiene más demonios que humanos en sus filas infelices..... *Sí estoy exagerando *
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 18:28 | |
| Los tres lo son y todos sorprenden, me gusta que los libros me sorprendan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 18:58 | |
| Pues yo todavía estoy con el libro de Wraith - Spoiler:
Mi hijo justamente se puso malo el viernes, el sábado cuando llegue a casa después de haber estado con Pricesa por la mañana, me encuentro que el niño está lleno de granitos y lo llevo al hospital y me dicen que tiene la escarlatina , casi no he podido hacer nada, pobrecito mi niño, pero ya está bien, tuve que dejar el libro de lado, supongo que hoy volveré a leerlo |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 19:13 | |
| Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas. - Spoiler:
Pobrecito me alegro de que ya este bien, el mío está con gastrointeritis, pero por fortuna le ha dado muy suave, y mientras duerme yo leo. (Nunca hay mal que por bien no venga )
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 21:10 | |
| yo voy por donde se descubre que...
- Spoiler:
Lore es hermano de ellos dios! que flipe... a ver hoy me lo termino, que ya está bien! hasta mi gemela se lo ha acabado antes que yo y eso que lo empecé antes
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 21:31 | |
| Eso fue me encantó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 21:39 | |
| No lo hagas Tana que te destripas el libro entero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 21:40 | |
| ya somos dos Tanara amigas son unas perversaaassss con sus spoilers por suerte prontico me quitaré las ganas y tendre el libroooooo |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 22:24 | |
| - lovevampire escribió:
- Tana, se fuerte
que yo con el de mi gemelis me he destripado el libro Pues no será porque no lo avisé, que destripaba el final del libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 14 Jun 2011 - 23:10 | |
| Pero luego no me eches la culpa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Jun 2011 - 0:10 | |
| - Kattra escribió:
- Pues ya lo acabé, y me ha encantado
Creo que el cambio de Wraith es paulatino y se entiende perfectamente, como decis, ya desde el libro de Shade venía evolucionando el personaje.
Y cuidado que destripo el final del libro:
- Spoiler:
Yo quiero saber que va a ser de Reaver me alegro de que mi angelote haya podido volver al cielo, pero quiero saber más de él. No puede ser que lo dejen allí sin más. La pelea de Wraith con Byzamoth, XXDD que asco os juró que se me revolvió el estómago, sobre todo cuando describe como comienza a apretarle el corazón. Podía sentirlo en mi pecho, era como tener la mano dentro *ufffff que sudores* El sacrificio de Kynan ese "estoy muerto de todos modos" que llorera, pobre Wraith !!!! Y no se porque me da que no solo Tayla y la huargo que menciona Luc están en la egida, me parece que tiene más demonios que humanos en sus filas infelices..... *Sí estoy exagerando *
me alegra que te haya gustado....... y eso que dices al final verdad hay más demonios casi por cierto shiva kattra - Spoiler:
espero mejoren pronto los peques........
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 15 Jun 2011 - 9:49 | |
| Si Clau, yo también pero aún no me confirmaron si el que sale en octubre es ese o el primero de los riders, yo creo que ni ellos lo saben aún. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|