| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Cybill Principiante
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:13 | |
| Acabo de terminar Oscura Seducción. Es quizá el que más me ha gustado de los tres. Como no se utilizar los spoiler no contaré nada, salvo que tiene páginas muuuuyyyy tiernas, y otras muuuyyy calientes. Estoy deseando que publiquen los otros que ya están en inglés. ¿Alguien sabe cuando saldrán en España? ¿Para finales de año como el segundo? Esta serie ya me gusta más que los cazadores oscuros, aunque menos que los hermanos.. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:17 | |
| - Cybill escribió:
- Acabo de terminar Oscura Seducción. Es quizá el que más me ha gustado de los tres. Como no se utilizar los spoiler no contaré nada, salvo que tiene páginas muuuuyyyy tiernas, y otras muuuyyy calientes. Estoy deseando que publiquen los otros que ya están en inglés. ¿Alguien sabe cuando saldrán en España? ¿Para finales de año como el segundo? Esta serie ya me gusta más que los cazadores oscuros, aunque menos que los hermanos..
Este libro ya ha salido aquí en España._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cybill Principiante
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:25 | |
| - Banshee escribió:
- Este libro ya ha salido aquí en España.
¿Cuando?. Porque el tercero lo acabo de comprar hace una semana. Y el cuarto solo lo he visto en inglés en Amazón. Como parece que los estan publicando cada 5- 6 meses, preguntaba si el 4º se publicaría en navidad.. |
|
| |
Cybill Principiante
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:30 | |
| - Banshee escribió:
- Cybill escribió:
- Acabo de terminar Oscura Seducción. Es quizá el que más me ha gustado de los tres. Como no se utilizar los spoiler no contaré nada, salvo que tiene páginas muuuuyyyy tiernas, y otras muuuyyy calientes. Estoy deseando que publiquen los otros que ya están en inglés. ¿Alguien sabe cuando saldrán en España? ¿Para finales de año como el segundo? Esta serie ya me gusta más que los cazadores oscuros, aunque menos que los hermanos..
Este libro ya ha salido aquí en España. Disculpa, no se usar las respuestas bien y he contestado en un post normal. Te decía que no he visto el 4º libro en español por ningun lado..Solo en Amazón en inglés... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:31 | |
| - Cybill escribió:
Cybill escribió: | Acabo de terminar Oscura Seducción. Es quizá el que más me ha gustado de los tres. Como no se utilizar los spoiler no contaré nada, salvo que tiene páginas muuuuyyyy tiernas, y otras muuuyyy calientes. Estoy deseando que publiquen los otros que ya están en inglés. ¿Alguien sabe cuando saldrán en España? ¿Para finales de año como el segundo? Esta serie ya me gusta más que los cazadores oscuros, aunque menos que los hermanos.. |
Este libro ya ha salido aquí en España. _________________¿Cuando?. Porque el tercero lo acabo de comprar hace una semana. Y el cuarto solo lo he visto en inglés en Amazón. Como parece que los estan publicando cada 5- 6 meses, preguntaba si el 4º se publicaría en navidad.. Perdón, perdón, que me he liado creía que estabas preguntando por el tercero. Pero es que ese ya te los has leído , estoy en la parra. Sorry _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:33 | |
| - Cybill escribió:
- Banshee escribió:
- Cybill escribió:
Este libro ya ha salido aquí en España. Disculpa, no se usar las respuestas bien y he contestado en un post normal. Te decía que no he visto el 4º libro en español por ningun lado..Solo en Amazón en inglés... Perdona, que yo también me he liado . No del cuarto aún no sabemos nada._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cybill Principiante
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:36 | |
| - Banshee escribió:
- Cybill escribió:
- Banshee escribió:
- Cybill escribió:
Este libro ya ha salido aquí en España. Disculpa, no se usar las respuestas bien y he contestado en un post normal. Te decía que no he visto el 4º libro en español por ningun lado..Solo en Amazón en inglés... Perdona, que yo también me he liado . No del cuarto aún no sabemos nada. Al contrario. Gracias por contestar tan rápido. La pena es que no sé nada de inglés, si no, lo compraba ya. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 2 Jun 2011 - 23:45 | |
| - Cybill escribió:
- Banshee escribió:
- Cybill escribió:
- Banshee escribió:
- Cybill escribió:
Este libro ya ha salido aquí en España. Disculpa, no se usar las respuestas bien y he contestado en un post normal. Te decía que no he visto el 4º libro en español por ningun lado..Solo en Amazón en inglés... Perdona, que yo también me he liado . No del cuarto aún no sabemos nada. Al contrario. Gracias por contestar tan rápido. La pena es que no sé nada de inglés, si no, lo compraba ya. La verdad es que estoy igual que tu, no se nada de inglés._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Jun 2011 - 11:54 | |
| Yo sigo teniendo pendiente el tercero, pero es que la economía no está muy bien ahora mismo para comprar libros. En cuanto al resto de libros de la serie (del cuarto en adelante) no me llaman lo más mínimo, asi que seguramente lo dejaré en una trilogía. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Jun 2011 - 12:21 | |
| Y ano soy la única que os confunde, a mi geme le pasa lo mismo Voy a tener que releerme a Shade XXDD, pero no será hoy. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Jun 2011 - 12:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|